Proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones Khrushchev

El diseño de un apartamento de dos habitaciones, con un minimalismo de estilo Khrushchev, lo convirtió en un espacio cómodo en un espacio cómodo, equipado con todo lo necesario y cumpliendo con los requisitos estéticos modernos.

La base para el nuevo interior fue el concepto arquitectónico del proyecto. Todas las particiones, incluso los portadores, han sido eliminados. Los cambios cardinales aparecieron en el proyecto de un apartamento de 2 habitaciones: una de las habitaciones y la cocina y parte del corredor se fusionaron en una sola sala de estar, solo la habitación de los niños permaneció aislada.

El color blanco llena todo el espacio del apartamento, lo expande y agrega luz natural, y solo aquí y allá se diluye con acentos de color: naranja en la habitación para el niño y negro intenso en el espacio vital general.

Destaca por una solución extraordinaria en el diseño de un cuarto de ducha Khrushchev con apartamento de dos habitaciones: el color intenso y el acabado texturizado hacen que esta sala sea exclusiva y estéticamente atractiva. La sensación de comodidad se logra a través de una iluminación cuidadosa y el uso de elementos textiles.

Cocina-living comedor.

Hecho en los mismos tonos blanco grisáceo de todo el apartamento. El proyecto de un apartamento de 2 habitaciones contempla la conexión de áreas de sala de estar y cocina, y el enorme sofá Hilton sirve como elemento unificador. Por la noche, el sofá se despliega y se convierte en un lugar para dormir para los propietarios. Un estante abierto está adyacente a un gabinete grande.

El minimalismo se diluye ligeramente en el diseño de una lámpara suspendida de Khrushchev de dos habitaciones sobre el grupo de restaurantes. La sala de estar se complementa con una silla simple y elegante, pero muy cómoda.

Las fachadas blancas de la cocina casi se funden con las paredes, por lo que no llaman la atención y no se enfocan en esta área técnica del apartamento.

Niños

En el proyecto de apartamentos de 2 habitaciones, la guardería es la única habitación aislada. También se fabrica en blanco con la adición de gris claro. Un sofá de color ocre y cortinas enrollables suavizan el interior y lo hacen más cómodo.

El sistema de almacenamiento está ubicado a lo largo de una de las paredes, y se construye una cama, que está reclinada para la noche.

Un lugar para practicar, una mesa blanca larga y estrecha, casi se disuelve en el fondo de la pared, como un piano electrónico. Debido a esto, la habitación no se ve desordenada.

Cuarto de baño

Azulejos de diferentes formas y tonos dan el efecto final del volumen y agregan dinamismo a una habitación pequeña.

Equipos de fontanería cumple con las últimas tendencias de la moda.

Hay un nicho especial para el aseo.

Hall de entrada

Deja Tu Comentario