Diseño de un apartamento tipo loft de una habitación.

Los diseñadores decidieron diseñar un apartamento tipo loft de una habitación a su gusto, actuando como clientes del proyecto. Las características más llamativas del estilo son la antigua mampostería de ladrillos, el marco del techo que no está cubierto con nada, las tuberías, las paredes circundantes desempeñan el papel de los acentos decorativos principales.

La impresión se complementa con cables abiertos y lámparas eléctricas que cuelgan del techo con cordones simples sin pantallas. Resultó ser un espacio abierto muy moderno, de estilo masculino, drásticamente diferente del odnushki estándar de un área pequeña.

Un loft elegante en un apartamento de una habitación está diseñado para un hombre que ama la vida activa, fiestas en grandes compañías y viajes largos. Dicha persona no se sienta en el suelo, está abierta a todo lo nuevo, y el espacio abierto del apartamento enfatiza esto.

Los diseñadores eliminaron deliberadamente las particiones internas y las puertas fijas. Ni los sistemas de almacenamiento voluminosos, ni la cama grande habitual no están aquí: en un apartamento tipo loft de una habitación es posible prescindir de ellos. Por supuesto, esta situación no es adecuada para todos, por ejemplo, es poco probable que una familia joven con un bebé sea muy cómoda. Pero para un joven que todavía se está buscando solo a sí mismo y al camino de su autorrealización, esto es lo que se necesita.

Area de recreacion

Al crear un loft juvenil en un apartamento de una habitación, los diseñadores combinaron todas las zonas en una y lograron evitar su separación. El sofá forma un lugar de descanso acogedor por la noche, y por la noche se convierte en una cama, ahorrando un espacio precioso.

Las cosas necesarias se pueden ocultar en cofres de cuero desgastados, muy voluminosos y elegantes.

La cocina

Al mismo tiempo, tanto la cocina como el comedor son compactos y convenientes. Sin embargo, se diseñó un estudio en el estilo loft para un joven que no se molesta demasiado en cocinar, pero le encanta comunicarse con amigos, por lo que la cocina se puede esconder detrás de fachadas plegables con solo unos pocos movimientos de luz, y toda la sala se convierte en un salón para fiestas.

Area de entrada

Aquí todo está abierto y "transparente", incluso la ropa exterior no se quita en el armario, sino que se puede ver en una percha separada. El pasillo marca el tono de toda la casa: no hay secretos, no hay secretos, todo es accesible para los amigos que vienen aquí.

Cuarto de baño

Los muros de hormigón gris oscuro de esta habitación tienen un efecto desgastado.

Se eligió inusual la plomería para el interior en estilo loft en un apartamento de una habitación: las formas estrictas y el brillo metálico lo hacen muy elegante y decorativo.

Un punto brillante, una puerta amarilla con un divertido dibujo en blanco y negro, da vida a una habitación pequeña y la hace más brillante.

Deja Tu Comentario