Apartamento de diseño en colores vivos de Hola Design

El diseño del apartamento en colores brillantes es totalmente consistente con los estándares actuales adoptados en Europa. El blanco es el color de la pureza y la alegría, el color de la apertura, la sinceridad, la hospitalidad. En muchos países, el blanco se considera un color simbólico, se le atribuye la propiedad de purificar el aura. Además, el blanco le permite ampliar visualmente incluso habitaciones pequeñas, creando la ilusión de espacio y libertad.

La apertura del espacio es también la última tendencia en arquitectura. La oportunidad de cambiar la geometría de su hogar en cualquier momento, de obtener una gran sala común o varias zonas íntimas cerradas complacerá a la mayoría.

El diseño del apartamento en colores brillantes para una familia de Varsovia se realiza teniendo en cuenta estas condiciones. Las puertas se están separando, y en estado abierto no son llamativas.

El área principal en el apartamento es la sala de estar. Hay dos rincones separados para relajarse, en uno de los cuales se coloca un sofá, en el cual, cómodamente sentado, es muy conveniente ver la televisión.

Otra esquina está ocupada por una mesa en la que puede almorzar o organizar una cena romántica.

El estilo general de un apartamento se puede definir como minimalismo: el máximo de espacio libre, el predominio del blanco, la cantidad mínima de muebles, que a menudo realizan varias funciones a la vez.

La iluminación se lleva a cabo debido a las luminarias integradas en el techo, pero algunos elementos se destacan por la iluminación, lo que hace que la habitación sea más difícil de percibir.

La habitación grande no está llena de muebles: el sistema de almacenamiento está escondido en un armario cerca de una de las paredes;

En el diseño del apartamento en colores brillantes, un lugar especial está ocupado por el diseño del baño.

Fontanería blanca y el mismo piso en marcado contraste con paredes y fregaderos de granito negro. Este contraste es suavizado por un fotopanel azul sobre la bañera con la imagen de un buzo en la columna de agua.

Deja Tu Comentario