Apartamento de diseño moderno de una habitación de 37 metros cuadrados. m

El diseño del apartamento es de 37 metros cuadrados. Combinó con éxito todas las áreas necesarias para la familia, e incluso la oficina necesaria para el trabajo de la anfitriona de la casa: el fotógrafo. Al mismo tiempo, se creó un ambiente acogedor e íntimo, que es especialmente difícil de lograr en apartamentos pequeños.

Para dar suavidad al interior, las paredes están enlucidas con papel tapiz, que luego se pinta. El interior está diseñado en un tono marrón grisáceo tranquilo. Estos tonos de acabado se combinan perfectamente con el blanco, que sirve de fondo en todas las habitaciones.

Area de entrada

A pesar del tamaño mínimo, hay un gran armario que sirve como sistema de almacenamiento principal en el apartamento.

Sala de estar-estudio

El fondo expresivo para el interior de la sala de estar con una oficina es un piso brillante oscuro, forrado con tabla de piso. Los muebles tienen formas simples, y se hicieron principalmente a pedido, ya que generalmente es casi imposible encontrar muebles adecuados en una tienda en una habitación pequeña.

El elemento principal en el interior del estudio de la sala de estar se ha convertido en un sofá: es grande, liviano, el tejido tapizado tiene un tejido deliberadamente tosco y está compuesto únicamente de fibras naturales. El sofá es fácil de plegar y se monta fácilmente, lo que le permite convertir la sala de estar en un dormitorio por la noche.

Una mesa cerca del sofá tiene una silueta inusual y es un tipo de decoración decorativa de la sala de estar.

El diseño del apartamento es de 37 metros cuadrados. m. proporciona la separación de la sala de estar (dormitorio) y el área de la oficina en altura con la ayuda del podio. Además de elevar el gabinete por encima del nivel del piso, aislándolo así visualmente, también puede servir como un banco para sentarse, y junto con un sofá y una mesa puede servir como una recepción para los huéspedes.

Espacio de almacenamiento

El apartamento cuenta con suficientes lugares de almacenamiento: el área de TV tiene módulos para la colocación de equipos, un estante colgante para libros y recuerdos. Entre la "oficina" y la "sala de estar", una amplia estantería, y en la oficina, además, hay dos aparadores y dos gabinetes encima de ellos, donde puede limpiar todo lo que necesita. Hay dos estantes más para libros, de modo que todas las cosas hay un lugar.

Luz

Para la iluminación general, los focos de techo LED son los responsables. Estos son productos de calidad Basis: la luz fluye de manera uniforme y llega a los rincones más remotos. Puede encenderlos todos al mismo tiempo, o por separado, sobre cada una de las zonas: en la sala de estar, en el pasillo o en la oficina.

Una lámpara de pie en un "trípode" de madera y dos candelabros cerca del sofá proporcionan iluminación de acento, lo que indica que, por la noche, esta habitación se convierte en un dormitorio.

En un diseño moderno de un apartamento de una habitación, una imagen o un póster expresivo se suele colgar en la pared de la cabecera de la cama. Aquí, esta técnica enfatiza la idea de combinar el dormitorio y la sala de estar. El área de trabajo se ilumina adicionalmente con la ayuda de una lámpara de escritorio, cuya forma repite la forma de los apliques de "cabecera".

Decoracion

El diseño del apartamento es de 37 metros cuadrados. Los muebles de madera se utilizan como decoración: una silla, una lámpara de pie, una mesa de café y, en el futuro, agregarán carteles hechos del trabajo de la anfitriona de la casa: el fotógrafo.

La tapicería del sofá y las almohadas también sirven como papel decorativo, pero la decoración principal es, por supuesto, una imagen especialmente pintada para el proyecto que cuelga sobre el sofá. La ausencia de un marco es un dispositivo artístico para una mayor expresividad.

La cocina

El minimalismo escandinavo es el estilo más apropiado para el diseño moderno de un apartamento de una habitación en el que viven los jóvenes. Espacios, gráficos de líneas, colores contrastantes, fachadas simples son lo que gusta a los jóvenes y lo que es natural para el minimalismo. El piso de la cocina también es oscuro, pero, a diferencia de la sala de estar, está embaldosado.

Iluminación en tres niveles: en el perímetro de la cocina en el techo hay una viga oscura contrastada reforzada en la que se incorporan los focos, el área de trabajo también se destaca, y las perchas de vidrio originales de Cangini y Tucci están ubicadas sobre la mesa del comedor.

Cuarto de baño

El área de esta sala es bastante pequeña, pero fue necesario dejar un baño completo para la adopción de procedimientos de agua, por insistencia de la anfitriona. Para hacer esto, tuve que mover un poco uno de los muros y reducir ligeramente el corredor.

Para agregar visualmente al volumen, algunas de las paredes estaban en mosaico "debajo de la piedra" con un tono beige claro, y algunas se pintaron con pintura impermeable para ahorrar los centímetros de volumen que la baldosa ocupa en el adhesivo.

Apartamento de diseño de 37 metros cuadrados. m. establece que los pisos aquí, como en el resto de los locales, tienen un color oscuro. Esta solución le permite aumentar ligeramente el volumen visual. Los diseñadores lograron colocar en este pequeño volumen incluso un pequeño sistema de almacenamiento para accesorios de baño y cosméticos.

Deja Tu Comentario