Apartamento compacto interior de 15 metros cuadrados. m

Si no puede pagar un apartamento grande, no significa que su alojamiento no pueda ser cómodo, cómodo y hermoso. Esta simple verdad prueba el interior de un apartamento de 15 metros cuadrados. m., que parece muy moderno, y tiene en cuenta todas las últimas tendencias de diseño.

Muebles

En un pequeño pasillo, coloque una rejilla para la ropa exterior. Más adelante, a lo largo de la pared, se encuentra el sistema de almacenamiento, que se abre hacia el área de entrada con estantes de nichos, y desde el lado de la habitación sirve como sistema de almacenamiento con una mesa integrada. Puede ser tanto una superficie de trabajo para cocinar como una mesa de comedor y una mesa de trabajo.

Todos los muebles en el interior del apartamento son de 15 metros cuadrados. m. blanco, con fachadas "bajo el árbol. Esto permite al mismo tiempo y ligeramente "separar" el espacio cercano, y hacerlo cálido y acogedor.

A la izquierda, en la entrada de la habitación, colocaron un fregadero y una nevera. Debajo de ellos y sobre ellos hay armarios para almacenar los suministros y equipos necesarios.

El sofá y el área de televisión se encuentran uno frente al otro, formando una pequeña sala de estar. Por la noche, el sofá se despliega, convirtiéndose en una cómoda cama.

Almacenamiento

El interior del apartamento es de 15 metros cuadrados. Hay un sistema de almacenamiento separado, aunque pequeño, pero bastante espacioso, es un entrepiso cerca de la entrada. Se triplican inusualmente: un cubo de metal sin paredes, con un fondo de madera, unido al techo. En la parte inferior de este cubo, puedes guardar cestas o maletas con cosas que parecen muy decorativas.

Iluminación

Suspensiones inusuales sobre el sofá y en el centro de la sala de estar, una lámpara plana negra sobre la mesa, una lámpara de pie de forma compleja en el pasillo le permiten cambiar la iluminación según la hora del día y el estado de ánimo.

Cuarto de baño

Mira el video: Diseño interior: Apartamento 50m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario