El interior de un estudio muy pequeño de 18 metros cuadrados. m

Un estudio muy pequeño en el centro de París se convirtió de un espacio no habitable en un apartamento cómodo, con todo lo que era necesario para la vida y muy elegante. Hay una cocina, un comedor y una cama cómoda.

Lo más difícil fue elegir los muebles para no desordenar el espacio vital y, al mismo tiempo, proporcionar una funcionalidad completa.

En el comedor, se utilizaron muebles multifuncionales: el banco se puede desmontar en tres banquetas separadas, una de las cuales, la central, tiene ruedas. Las paredes están decoradas con flores en el fondo de pantalla: resaltan el área de comedor y al mismo tiempo agregan comodidad.

Estudio interior de 18 m2. Se ve sólido debido a que en su diseño se utilizaron materiales repetitivos en diferentes zonas. La mesa de la cena se ve masiva, pero de hecho casi no ocupa espacio: está plegada, es casi invisible en la pared, ya que tiene un grosor pequeño.

Si llegan invitados, la mesa se inclina hacia atrás, una "pata" se baja al piso, y alrededor de ella pueden caber cinco personas.

La sala de estar se encuentra en el otro lado de la habitación. Un pequeño banco de yeso permitirá el uso racional del espacio en la esquina. El espacio de almacenamiento tiene una puerta con bisagras, se puede usar como escritorio.

Un estudio muy pequeño está planificado racionalmente, usando cada centímetro de espacio. Toda la pared está empotrada en muebles. Su profundidad es de solo 40 cm, pero esto es suficiente para la organización de un sistema de almacenamiento racional.

Las puertas del armario inferior se deslizan, puede guardar los platos allí. Por encima de ellos hay una mesa de trabajo plegable. A la izquierda hay un compartimento estrecho en el que se esconde la escalera: se puede subir al lugar donde duerme.

Banqueta en el interior de un estudio de 18 metros cuadrados. m. realiza varios roles a la vez. En primer lugar, es un lugar para quedarse. En segundo lugar, el patrón geométrico en blanco y negro sirve como un elemento decorativo importante. Y en tercer lugar, este patrón es, de hecho, tres muebles, que, si es necesario, se pueden quitar fácilmente de debajo de los taburetes.

Una mesa de centro rectangular negra y dos pufs lacados en blanco junto con un taburete forman una acogedora sala de estar, y cuando los invitados se van, pueden colocarse fácilmente en su lugar para liberar el área de la habitación.

Lo más difícil era hacer una cama. No había lugar para un gran sofá plegable. El segundo piso desaparece debido a los techos bajos. Una cama en la pasarela es una solución que no se puede implementar en un estudio muy pequeño. El diseñador encontró una manera ingeniosa de salir de la situación: una cama plegable.

Lo más difícil fue calcular la rigidez de la estructura, de modo que pudiera soportar cargas cuando se dobla, se despliega y en la posición de trabajo. La cama se coloca en su lugar mediante un mecanismo especial, cuyo principio de acción es similar a un gato. Para suavizar el curso se utilizan tapiceros.

El interior del estudio es de 18 metros cuadrados. Se utiliza madera natural. Gabinetes de roble, ubicados cerca de la cama, esconden accesorios para dormir. Uno de los armarios sirve como cabecero al mismo tiempo.

Sobre la cabecera: abra los estantes donde pueda guardar libros o una jarra de agua. Tienen una luz de fondo que sirve para fines decorativos, y al mismo tiempo sirve como iluminación de noche.

Deja Tu Comentario