Diseño de un pequeño apartamento moderno de 41 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 41 cuadrados. m inusual y dictada por la forma compleja de la habitación. Para preservar el volumen y la sensación de espacio abierto lo más posible, las particiones entre las habitaciones no se levantaron.

Pero los propietarios querían tener un dormitorio separado, que no habría escuchado el ruido de la sala de estar. Por lo tanto, la parte en la que se colocó la cama estaba separada del resto de la habitación por un panel de vidrio. Como los propietarios son jóvenes, el diseñador trató de no cargar innecesariamente el presupuesto.

Estilo

El diseño de un pequeño apartamento moderno está diseñado en un estilo lacónico y combina elementos de minimalismo y alta tecnología. Al equilibrar la delgada línea entre estos dos estilos populares, logramos obtener un interior fresco y transparente, no sobrecargado con detalles decorativos, pero al mismo tiempo sin la frialdad inherente a los estilos modernos. Como la paleta principal, el diseñador se centró en las sombras de un cielo tormentoso, y les añadió tonos azules y amarillos como acentos de color.

Materiales de acabado

Pintar las paredes es la opción de acabado más económica, que concuerda con el concepto de diseño general de un apartamento de 41 metros cuadrados. En la parte residencial del apartamento, una tabla de pisos se utiliza como un piso, con una textura de madera cálida y tonos beige, la suavidad de una escala gris azulada.

La zona cercana a la superficie de trabajo de la cocina no está embaldosada, sino que se deja de concreto: así es como se aprecia un toque de loft moderno en el interior. Desde arriba, el concreto se cubre con un panel de vidrio para que cuando cuide este tipo de "delantal" no haya problemas. El color del concreto encaja perfectamente en la combinación de colores del diseño de un apartamento pequeño y moderno.

Muebles

Sencillez, comodidad y funcionalidad: estas son las tres características distintivas de los muebles elegidos por el diseñador para este proyecto. En el corazón de los modelos económicos de las populares cadenas de tiendas suecas. No hay ninguna antesala en el apartamento, por lo que se colocó un pequeño armario para la ropa justo en la entrada, en el que se retiró la ropa exterior, así como un gabinete para guardar los zapatos.

El sistema de almacenamiento principal está ubicado en el dormitorio: ocupa espacio desde el piso hasta el techo y no solo almacena ropa de cama, sino también equipo deportivo y esas cosas que se usan de vez en cuando. En el área de la sala de estar aparecieron estantes en los que puedes guardar libros y artículos de decoración, así como un tubma para la ropa. El diseñador colocó el sistema de estanterías como espacio de almacenamiento adicional en el balcón.

Iluminación

La luz uniforme inunda el apartamento a partir de focos montados en el techo. Comedor en el diseño de un apartamento de 41 metros cuadrados. Se destaca por tres tonos de vidrio decorativos que cuelgan del techo en varios colores que están en armonía con la paleta general del interior. Se hacen según bocetos de diseño, y son uno de los elementos decorativos principales. Además, una lámpara de pie, lámparas de pared y lámparas de cabecera en el dormitorio brindan una iluminación racional de varias áreas funcionales.

Decoracion

Además de las suspensiones de diseño, los textiles también desempeñan el papel de decoración en el diseño de un apartamento pequeño y moderno. Estas son almohadas estampadas, cortinas transparentes para ventanas, colchas en la cama. En todas las habitaciones, incluido el baño, las paredes están decoradas con carteles de arte en colores de acento. Una pequeña oficina en casa anima la pintura al óleo.

Deja Tu Comentario