Proyecto de estudio estudio apartamento de 43 plazas. m

El proyecto de diseño del apartamento-estudio, con una superficie de 43 metros cuadrados, fue diseñado para una pareja joven. La tarea de los diseñadores del estudio EEDS fue crear un interior acogedor en el que sea fácil y agradable relajarse.

Sala de estar

Un lujoso sofá asumió el papel central en el interior: aquí puede sentarse cómodamente para relajarse y ver la televisión.

Un enorme, casi todo el paño del espejo del techo ayuda a levantar visualmente el techo, cambiar la percepción del espacio, hacerlo más interesante y más, así como aumentar el flujo de luz del día en el apartamento. Para realzar el efecto de los diseñadores utilizados en el diseño de ventanas, persianas casi transparentes y cortinas delgadas ligeras, que cubrían la entrada a la logia.

La cocina

Detrás del sofá hay una cocina pequeña pero funcional. Está separado del resto del estudio con un bar que reemplaza la mesa del comedor.

La iluminación principal es proporcionada por luminarias integradas en el techo. Sobre el mostrador de la barra, confirmando visualmente la zonificación de la habitación, los colgantes de vidrio descienden en forma de bombillas antiguas.

Area de entrada

La zona de entrada se divide desde la sala de estar en un amplio armario con puertas de espejo que se mueven a lo largo de las guías de acuerdo con el principio coupé.

Area de dormitorio

El área para dormir está ubicada en un nicho con una gran cama doble y dos mesas de noche. La pared de su cabecero está enmarcada por un fotomallón que representa matorrales de bambú.

Balcon

Cuarto de baño

Mira el video: CONDOMINIO ESPACIO (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario