Apartamento de diseño minimalista de 3 habitaciones 70 cuadrados. m. de Geometrium

Diseño de apartamento de 3 habitaciones de 70 metros cuadrados. Desarrollado en el taller Geometrium. A pedido del cliente en la decoración interior se utilizan materiales naturales - madera y mármol. Cocina, sala de estar y comedor combinados en un volumen, el dormitorio recibió un vestidor. Un gran número de sistemas de almacenamiento hacen que el apartamento sea muy cómodo y funcional.

El interior brillante está hecho en el estilo de minimalismo, mientras que resultó ser muy cálido y acogedor, principalmente debido al uso de elementos de madera. La graficidad se le otorga mediante elementos de color negro: lámparas, marcos, carteles en blanco y negro, piezas individuales de muebles.

Diseño

El departamento se divide en dos zonas: comunes y privadas. El primero incluye una sala de estar, un comedor, una cocina, una antesala y el segundo: un dormitorio, un armario. Estas zonas comparten baños y una pequeña habitación de invitados. Este diseño de apartamentos, según los diseñadores, es racional y conveniente.

 

Pabellón 4.1 de la plaza. m

Para separar el área de entrada del espacio de la cocina-sala de estar, el diseño del apartamento utilizó la construcción de listones de madera. Esta solución le permite ampliar visualmente un pequeño pasillo, mientras está claramente dividido en áreas funcionales. Entre estas zonas hay un gran sistema de almacenamiento para artículos cotidianos y estacionales.

Salón-cocina-comedor de 33,2 metros cuadrados. m

El elemento central de la composición de esta sala es un hogar de velas. Para evitar los problemas causados ​​por el uso de esta chimenea, un nicho en una estructura de MDF construida especialmente con grandes velas: su fuego atraerá la vista y creará un ambiente romántico. El panel de TV en la pared le permite ver programas de TV tanto desde la mesa como desde el sofá.

La mesa está diseñada para el aterrizaje simultáneo de seis personas, al grupo del almuerzo se le asignan tres colgantes negros en forma de conos. Cerca de la ventana hay una mini biblioteca, que incluye un librero abierto, una cómoda silla de lectura y una lámpara de pie. Área de recreación: un sofá y una mesa de café y café al lado.

El mármol se utiliza como material de acabado en el diseño de un apartamento de 3 habitaciones en todas las habitaciones. En combinación con la madera, esto le da al interior refinamiento y nobleza. En la cocina de mármol se hace no solo el suelo, sino también el mobiliario.

El sistema de almacenamiento de la cocina tiene la capacidad máxima posible a una altura de techo determinada; se supone que los artículos raramente usados ​​se almacenan en los estantes superiores. Una solución interesante para el interior de la cocina es una mesa-isla, debajo de cuya mesa puede guardar los platos. Está equipado con ruedas, y es fácil moverlo a cualquier lugar, después de lo cual las ruedas se fijan para facilitar su uso.

Dormitorio 10.1 cuadrados. m

La altura habitual de la puerta que conduce al dormitorio parece mucho más alta debido al hecho de que el espacio superior se cierra con un panel de madera del mismo color que la hoja de la puerta. En combinación con listones de madera, que están decorados con el techo y las paredes del pasillo, se ve muy orgánico.

Una puerta alta, cortinas "al piso", grandes espejos rectangulares que atraen visualmente el dormitorio y le agregan altura. Una puerta de espejo en la pared conduce a un vestidor separado.

Área de balcón de 4,3 metros cuadrados. m., que, después del aislamiento, se agregó al volumen total del dormitorio, se convirtió en un baño para el propietario del apartamento. Aquí hay una mesa con un espejo y luces, una cómoda para guardar todo lo que necesita. Para calentar el balcón se instala radiador eléctrico. La batería principal de calefacción central de las habitaciones cerró las cortinas.

Invitado 10.9 metros cuadrados. m

El diseño del apartamento ofrece una habitación separada. Es compacto, pero muy cómodo. Un cómodo sofá que se puede ampliar, un panel de TV y un pequeño sistema de almacenamiento, eso es todo el equipo. Junto al sofá, una lámpara de pie de forma refinada que proporciona iluminación nocturna. La calidez y el confort añaden una alfombra al suelo.

Cuarto de baño 2.9 + 1.5 metros cuadrados. m

El baño y el inodoro están revestidos con mármol, la cabina de ducha está separada por un vidrio transparente del lavabo, que le permite ampliar visualmente la habitación. Presente en el interior y los elementos de madera: debajo del fregadero de la base, el marco del espejo, el panel sobre el inodoro.

Deja Tu Comentario