Elegante estudio interior apartamento 40 cuadrados. m

Estudio interior apartamento de 40 metros cuadrados. En el estilo del "minimalismo", m es diferente la funcionalidad, la simplicidad y el uso racional del espacio libre. El proyecto del apartamento fue creado para un hombre joven, teniendo en cuenta sus deseos y preferencias.

La decoración está hecha en tonos claros de gamma marrón con textura de madera natural y rico color chocolate. El diseño del apartamento atrae un interesante relieve geométrico del techo y una ubicación no estándar de la barra.

Planificación de un estudio

Sala de estar 15 metros cuadrados.

La sala de estar contiene un amplio sofá, que se puede utilizar como cama supletoria. La ubicación del panel de televisión se elige según su uso preferido para videojuegos con amigos. El interior de la sala de estar se complementa con éxito con una larga estantería en la pared frontal.

Área de dormir de 5,3 metros cuadrados. m

El área de dormir con una elegante abstracción negra y amarilla está separada por una partición y una puerta corredera con vidrio esmerilado.

Cocina y comedor de 10 metros cuadrados. m

El área de cocción está separada por una barra de bar bastante ancha, que también se usa como mesa de comedor. En el área de trabajo hay un juego de esquinas con fachadas en contraste y una encimera de piedra artificial blanca.

El mobiliario de un delantal con un azulejo de un tono diferente y una decoración con verdes vivos brinda comodidad, y una iluminación general y local bien pensada le permite realizar operaciones de cocina de manera conveniente. El mobiliario está integrado con modernos electrodomésticos, incluida una lavadora.

Área de trabajo en el balcón de 3,5 metros cuadrados. m

Teniendo en cuenta la pequeña área de la vivienda, se utiliza una logia acristalada con un piso cálido para organizar el estudio. El relleno de la zona incluye una encimera incorporada, una silla ergonómica y estantes con libros, que es suficiente para el trabajo.

Hall de 5,9 metros cuadrados. m

A pesar del tamaño modesto del pasillo, hay un conjunto de muebles, que incluyen un armario con sistemas de almacenamiento y un espejo grande con una iluminación cómoda con apliques.

Aseo habitación 4.1 cuadrada. m

La decoración del cuarto de baño funcional con cabina de ducha está hecha de azulejos de cerámica de diferentes colores, lo que hizo posible crear un interior rico y atractivo.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario