Acogedor apartamento de dos habitaciones: un proyecto de diseño en Minsk

El proyecto muestra cómo equipar un apartamento de 76 metros cuadrados. m. con un presupuesto limitado. Casi todas las paredes del apartamento en el panel del nuevo edificio están soportadas, por lo tanto, los cambios en el diseño se asocian solo con un aumento en el área de baños a través del corredor.

El proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones se realiza en un estilo moderno con notas escandinavas, elementos retro y country. El interior tiene una combinación de colores tranquilos con brillantes acentos animados.

Pasillo y pasillo

Tonos de color café en el pasillo crean un fondo adecuado para la decoración. El armario deslizante consta de 2 partes, una de las cuales tiene una fachada de espejo y la segunda, la superficie cubierta con pintura de pizarra para dibujar con tiza. La mesa de la consola completa con éxito el interior con una característica interesante: recortar una parte de la pared con tablillas de color turquesa.

Sala de estar

El diseño de la sala de estar atrae con la textura de los ladrillos decorativos y la iluminación de las fuentes de luz direccionales, brindando comodidad. Un sofá de esquina extendido se complementa con mesas de café y un panel de TV con un gabinete y un armario minimalistas. El llenado de la sala de estar incluye una silla grande y cómoda y una lámpara de pie, lo que le permite sentarse cómodamente para leer, así como un lugar de trabajo.

Cocina y comedor.

El espacio común tiene zonas de trabajo y comedor. El mobiliario incluye una cocina de esquina con electrodomésticos integrados y sistemas de almacenamiento, así como una mesa de comedor y sillas de colores brillantes. Se presta especial atención al acabado del delantal con azulejos con adornos inusuales y al diseño del techo con madera con vigas decorativas.

Dormitorio

El diseño de la habitación se distingue por el acabado original con vigas de madera y objetos de arte. Una cama doble con una cabecera alta se complementa con los pulgares de un color más brillante, y las elegantes persianas le dan al armario incorporado un aspecto inusual pero interesante. Panel de televisión y tocador: los atributos necesarios del dormitorio.

Niños

La decoración de la habitación de los niños se realiza en una gama brillante con tonos de azul y verde. La habitación cuenta con un conjunto ergonómico de muebles para el ocio y actividades infantiles, así como una escalera de juego que se puede colocar de manera compacta a lo largo de la pared para ahorrar espacio.

Cuarto de baño

El área del baño es suficiente para acomodar una bañera de esquina con efecto de hidromasaje, un pedestal y una encimera con lavabo. Para la decoración utiliza baldosas de color gris claro con un patrón sutil.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario