Interior de un apartamento de dos habitaciones a 50 metros.

La tendencia actual en la moda interior es mantener el máximo espacio libre posible. Por lo tanto, para el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 50 metros, se eligió un estilo moderno utilizando formas simples, superficies del mismo tono e iluminación en diferentes niveles.

Sala de estar

Sala de estar en el apartamento - la habitación en la que se puede mostrar la imaginación. Los acentos de colores brillantes serían apropiados, por ejemplo, cojines, sillones con tapicería inusual, arañas de diseño. Al experimentar con la forma de los objetos y el color, no se olvide del principio fundamental del minimalismo: no debe haber muchos muebles, solo los que no se pueden prescindir.

En la sala de estar es principalmente un sofá, mesa de café, sillón, área de televisión. Si hay un balcón en el apartamento, es posible equipar un área de recreación: un par de sillas y una mesa pequeña forman un rincón de café. En el balcón también puede colocar una unidad económica: un lugar para secar la ropa y planchar.

La cocina

Las paredes de la cocina están cubiertas con un fondo de pantalla ligero con rayas verticales anchas: esta técnica le permite aumentar visualmente la altura del techo. Las luces del techo proporcionan iluminación general, y el área de trabajo también está iluminada con cinta LED, colocada en la parte inferior de la fila superior de gabinetes. Un refrigerador con puertas espejadas prácticamente se disuelve en el espacio y se vuelve "invisible".

Colocar una cocina en un apartamento de dos habitaciones de 50 metros parece más espacioso y luminoso debido al uso del blanco en las fachadas de la cocina y el tul transparente en las ventanas. La posición angular del área de trabajo es muy ergonómica.

El grupo de comidas - el acento interior principal, una gran mesa cuadrada de madera oscura, se hace eco en color con la unidad de la puerta. Cuatro personas pueden sentarse detrás, pero si planea cenar para dos, puede mover la mesa a la pared o ponerla en un rincón.

Oficina de dormitorio

La sala está adyacente a varias áreas funcionales: el área de dormir real, la oficina y el vestidor. Cada zona tiene su propio esquema de iluminación. En este caso, vale la pena recoger lámparas del mismo estilo, pero de diferentes modelos. Como una iluminación general es mejor utilizar el punto de techo incorporado. El yeso texturizado o los paneles de pared de volumen pueden actuar como elementos decorativos.

Una imagen en la pared en la cabeza también puede servir como un excelente acento interior, animando la habitación. Un truco interesante es decorar la ventana con tul transparente directamente en la abertura de la ventana, y las cortinas gruesas de los lados, comienzan desde la apertura de la ventana y se acercan a las paredes laterales. Esta técnica crea la ilusión de tener una ventana panorámica en la habitación.

Hall de entrada

Para un interior minimalista y acogedor, debes usar colores cálidos al decorar el local. De apariencia favorable varias texturas, por ejemplo, en los pasillos estrechos es un yeso o papel pintado decorativo apropiado, imitándolo. La combinación de tonos marrones claros y oscuros se ve bien y da calidez a la habitación.

Un techo suspendido, equipado con una luz de fondo, ayuda a agregar volumen: parece estar flotando en el aire y cambiando la percepción del espacio. Las luces del techo también están integradas para asegurar una iluminación uniforme y brillante, ya que la luz del día casi no está en el área de entrada.

Cuarto de baño

Como regla general, esta es una habitación bastante pequeña, por lo que es mejor no usar acentos de colores brillantes. El acabado brillante blanco ayudará a ampliar visualmente la habitación. Utilice la combinación clásica de blanco y negro para crear efectos ópticos para aumentar el volumen. Por ejemplo, una pared con adornos negros detrás del inodoro en combinación con baldosas blancas en las paredes restantes da el efecto de un túnel.

Es muy importante elegir y colocar el equipo sanitario. Reemplazar el baño en la cabina de ducha hará espacio para la lavadora. Si coloca la lavadora junto al gabinete y la cubre con una mesa sobre la cual colocar el fregadero, obtendrá una mesa de esquina multifuncional.

Las soluciones de diseño para el diseño de un apartamento pueden ser diferentes y dependen en gran medida del diseño de la habitación, pero los principios generales son siempre los mismos:

  • No debe usar más de tres colores en el interior al mismo tiempo;
  • En lugar de elementos decorativos engorrosos, es mejor utilizar texturas interesantes de materiales de acabado;
  • Preste especial atención a la colocación de muebles y esquemas de iluminación.

Mira el video: casa 50 metros dos dormitorios (Abril 2024).

Deja Tu Comentario