Elegante estudio en estilo minimalista.

Los principios básicos del diseño de apartamentos de un dormitorio en un estilo minimalista: simplicidad de formas, líneas estrictas, espacio y libertad. Los elementos decorativos se minimizan y se pueden reemplazar fácilmente cambiando la percepción del interior.

Diseño

El diseño del apartamento no era muy cómodo: la cocina tenía una forma alargada, no había espacio para un vestidor. Además, los clientes querían tener un dormitorio aislado. Por lo tanto, se decidió aumentar el área de la cocina y combinarla con la sala de estar, en parte a expensas de la habitación, en parte a expensas de la entrada.

El redesarrollo comenzó con la transferencia de la unidad de cocina desde la ventana al centro de la habitación, sin ir más allá de las comunicaciones que aseguran su funcionamiento. Se colocó una zona para invitados cerca de la ventana: sofás con un panel de televisión frente a ellos. El dormitorio tiene un vestidor separado.

Estilo

El diseño de un apartamento de una habitación en un estilo minimalista se basa en una combinación de varias formas y texturas. Formas simples y concisas, trabajos precisos con líneas y colores aseguraron la creación de un interior elegante y funcional. Los colores principales del diseño son el blanco y el beige, la textura de la madera clara los complementa y aporta detalles brillantes. En todo el apartamento se utilizaron los mismos colores y materiales, lo que ayuda a percibirlo como un espacio único.

Cocina-living comedor.

La premisa de la cocina-sala de estar combinada en un apartamento de una habitación de estilo minimalista está diseñada en los mismos colores neutros que todo el interior. Las zonas están separadas por una isla de cocina, que por un lado actúa como una superficie de trabajo, y por el otro, una barra de bar, que reemplazará a un comedor completo en una habitación pequeña.

Todos los aparatos y equipos en el área de la cocina están integrados para que no llamen la atención. La zona de invitados está equipada con dos sofás del mismo estilo y color.

Logia

Dormitorio

Se eliminó la ventana que se abría con una puerta que conducía a la logia y, en lugar de ellos, colocaron una puerta corredera de vidrio. Ahora desde el dormitorio hay una vista magnífica del parque al lado de la casa. El elemento decorativo principal del dormitorio era la pared detrás de la cabecera, adornada con madera.

Hall de entrada

Un gran sistema de almacenamiento incorporado apareció en el área de la entrada, así como un estante para bolsas y guantes con un espejo encima.

Cuarto de baño

El baño es muy sobrio: la mayoría de las paredes de las áreas húmedas están cubiertas de mármol y el resto de madera. El recipiente de la bañera está enterrado en una caja de madera y la cabina de la ducha está cubierta con vidrio.

Mira el video: Decoración minimalista - Interiores minimalistas, ideas de decoración (Abril 2024).

Deja Tu Comentario