Apartamento de diseño moderno de un dormitorio de 45 metros cuadrados. m: diseñadora maria dolgopolova

Diseño de un apartamento de dos habitaciones de 45 metros cuadrados. de la joven autora Maria Dolgopolova realizada en un estilo minimalista, lo que le permite crear un interior elegante y confortable sin florituras con un área de vivienda relativamente pequeña. El componente principal del apartamento tiene un diseño abierto de un loft abierto con áreas funcionales y está decorado con un predominio del color blanco, que expande visualmente el espacio.

Sala de estar

La combinación de un fondo oscuro de la pared y una estructura de relleno con estantes largos y un panel de TV le da al interior de la sala de estar la expresión y la profundidad. La textura del árbol, el verde vivo con iluminación de acento y la suave iluminación amarilla del centro visual de la habitación ayudan a crear un ambiente acogedor.

Los muebles de la zona de asientos incluyen solo un cómodo sofá de color contrastante y una mesa de centro con una geometría simple, por lo que hay mucho espacio libre. Curiosamente, se utiliza una opción de iluminación bastante estricta para iluminar la sala de estar, utilizando paneles de iluminación instalados en el falso techo de la sala de estar y la cocina.

Area de cocina

La cocina está un poco separada de la sala de estar con un podio y está llena de una suite angular con electrodomésticos integrados. Los frentes blancos brillantes armonizan perfectamente con la superficie de trabajo negra del área de trabajo, y la superficie ondulada ondulada del delantal con reflejos le da a la cocina un aspecto encantador. El comedor compacto está dispuesto cerca de la pared y prácticamente no reduce el espacio gracias a las sillas transparentes y una mesa plegable.

Cuarto de dormir

La singularidad del dormitorio le da el diseño de una de las paredes con listones de madera verticales, lo que le permite aumentar visualmente la altura, y las puertas de espejo del armario aumentan el efecto.

Mesitas de noche blancas y estantes con verdes complementan con éxito el interior del dormitorio. El romanticismo de la habitación proporciona la iluminación amarilla inferior de la cama y las velas crean un ambiente romántico y cálido, una adición exitosa al interior de la habitación.

Cuarto de baño

En el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 45 metros cuadrados. El baño tiene un acabado gris con un efecto de "acabado" y está impresionado con el acabado reflectante alrededor del espejo. El relleno de la habitación incluye un baño en esquina con efecto de hidromasaje y un estante para acomodar artículos de tocador y artículos de decoración.

Deja Tu Comentario