Apartamento de diseño moderno de 22 metros cuadrados. m

El desarrollo de un interior elegante y práctico en un área pequeña es todo un desafío para un diseñador. Resolverlo con éxito permite a los populares en nuestro tiempo, la opción de planificar pequeñas viviendas en forma de apartamentos tipo estudio, en los que no hay división en habitaciones separadas.

Un buen ejemplo de un espacio pequeño pero cómodo es el diseño de un apartamento de 22 metros cuadrados. m. - Con una sola área y varias áreas funcionales. Está hecho en estilo escandinavo y presenta un acabado claro en colores naturales: blanco, azul, marrón. El color blanco predominante permitió aumentar visualmente el volumen de un apartamento pequeño, y la presencia de la textura de la madera natural lo hizo realmente acogedor.

Sala de estar

Los muebles del salón incluyen un sofá esquinero neutral y una mesa de centro de forma interesante, con una tapa de cristal y un estante blanco.

El proyecto impresiona con la idea de usar una pared con una ventana para crear un centro visual. El conjunto de muebles instalado aquí contiene estantes abiertos con libros, decoración, un panel de TV y armarios empotrados. El mayor ancho del alféizar de la ventana hizo posible convertirlo en un lugar de descanso con una superficie suave y cojines. Las líneas de colores brillantes y las almohadas estampadas complementan la composición general de la sala de estar.

La cocina

El área de la cocina, que se amplía debido a la entrada, contiene un juego de cocina de tamaño completo, en el que se integran los sistemas de almacenamiento y los electrodomésticos. El diseño minimalista sin accesorios visibles sigue las reglas del estilo elegido. Las fachadas blancas de los muebles se combinan perfectamente con la textura de madera de la mesa y la superficie azul brillante del delantal.

La transición de color a la parte de la pared adyacente crea el efecto de expandir el espacio, que se amplifica mediante un gran espejo. Con el fin de dar a la cocina individualidad e integridad, se utiliza el suelo con un patrón geométrico.

Comedor

Una característica interesante de los muebles de cocina son los estantes incorporados con la textura "debajo del árbol". Sirven para acomodar accesorios y, al mismo tiempo, actúan como un elemento de diseño para el área de comedor, separados de la cocina por parquet.

La mesa de comedor blanca complementa las sillas clásicas de un delicado color azul. Para la iluminación nocturna en el comedor, se utiliza una lámpara colgante elegante sobre la mesa del comedor.

Cuarto de baño

El diseño del apartamento es de 22 metros cuadrados. El acabado de la habitación está hecho de azulejos de cerámica blanca con un moderno relieve de los ladrillos.

Deja Tu Comentario