Apartamento de diseño para una licenciatura en estilo loft.

El apartamento de estilo loft está ubicado en una casa construida en los años 50 del siglo pasado. Su dueño es un joven sin familia, pero que tiene muchos amigos. A él y sus amigos les encanta la música y les encanta pasar tiempo juntos, así que a los diseñadores se les dio la tarea: encontrar un lugar para un buen sistema de audio, una consola de DJ y también para almacenar una gran cantidad de discos de vinilo. Además, es necesario proporcionar un lugar para los libros y pensar dónde almacenar dos bicicletas.

Para solucionar estos problemas, se modificó la distribución del apartamento. El vestíbulo de entrada se amplió para que el armario de "bicicletas" pudiera entrar, la cocina se conectó a la sala de estar, el dormitorio se asignó a una habitación separada y se colocó un vestidor.

El diseño del apartamento para un soltero está diseñado en un estilo sencillo. Su "carácter masculino" se manifiesta en los volúmenes geométricos de los volúmenes, y en los colores apagados, pero al mismo tiempo, saturados. Las enormes cornisas en el techo, decoradas con adornos, le dan al interior una minuciosidad clásica. Los plintos y las hojas de las puertas están pintados en azul oscuro.

Sala-cocina

En el centro del pasillo: la puerta que conduce al espacio combinado de la cocina y la sala de estar. En el lado derecho de la entrada, cerca de la pared, se encuentra la consola de DJ, esta pared está cubierta con un papel tapiz geométrico azul oscuro Cole & Son Labyrinth. El resto de las paredes son luminosas, tranquilas, el exterior está decorado con ladrillo y pintado en pintura blanca.

La zonificación del espacio en la sala principal del apartamento en estilo loft se lleva a cabo con la ayuda de un gran sofá de cuero de color marrón-rojo, que separa la sala de estar de la cocina.

La mesa para DJ está hecha de acuerdo con los bocetos de los diseñadores; los paneles cubiertos con chapa de madera de un tono más oscuro que el revestimiento del piso se fijan en un marco de metal negro. La inscripción de neón rojo brillante en la pared detrás de la consola sirve como un acento decorativo.

En el lado izquierdo de la puerta hay estanterías fijadas a la pared, la más grande corre a lo largo de toda la pared casi debajo del techo. Además, los libros se pueden colocar en los estantes abiertos debajo del panel de TV en el área de la sala de estar.

El área de la cocina es estricta y concisa. La fila inferior de armarios es negra, la superior es cereza oscura. La mesa de roble macizo suaviza el contraste. El alféizar de la ventana está hecho del mismo material que el tablero de la mesa y se puede usar como superficie de trabajo adicional.

El grupo de comedor consiste en una mesa redonda blanca con una "pata" de bronce, alrededor de la cual se colocan los taburetes industriales Loft Art Manufacture y dos sillas con reposabrazos hechos de nogal americano Kennedy.

Dormitorio

La puerta del dormitorio consta de dos lienzos, que se separan y se retraen en una caja de lápices escondida en la pared. Se eliminó la ventana con el alféizar de la ventana, en lugar de ello había puertas de vidrio que se abren con una altura de piso a techo.

En el diseño del apartamento para el soltero, se utilizaron artículos hechos a pedido y, en particular, la cama, con una cabecera alta, cubierta con cuero. La pared detrás de la cabecera está cubierta con papel tapiz beige de Cole & Son Labyrinth, el resto están pintados con pintura beige beige Farrow & Ball Cornforth White No.228.

La pared exterior es similar a la pared de la sala de estar: revestida con ladrillo y pintada de blanco. Los detalles en color se agregan con la ayuda de textiles: en primer lugar, se trata de almohadas, tapicería de la silla de color amarillo brillante y alfombras de color burdeos con un diseño. Las puertas batientes conducen al balcón, donde se organiza un área de recreación.

Hall de entrada

El área de la entrada está hecha en un estilo brutal: concreto en las paredes en lugar de papel tapiz suave, lámparas en el estilo industrial, manijas de metal en puertas dobles enchapadas.

Un adorno decorativo brillante e inusual era una baldosa hexagonal de dos colores clásicos: blanco y negro. Presentó un patrón intrincado que no termina en el área de entrada y se dirige al piso y las paredes del baño. Todos los otros pisos en el apartamento están acabados con pisos color miel - Amber Wood.

Cuarto de baño

Este es el apartamento más brillante en el estilo loft. La puerta interior está pintada en un color rojo jugoso, haciendo eco en el tono de la alfombra en el piso del dormitorio y en el nivel superior de los gabinetes del área de la cocina. En las paredes se ven oscuros tonos saturados de turquesa y ocre: Farrow & Ball Stiffkey blue No.281 y Farrow & Ball Tanners Brown No.255.

La iluminación general es proporcionada por los puntos incorporados de Centrsvet, y las luminarias tipo loft suspendidas de un tubo falso en el área del baño se suman a la comodidad de la habitación. La cornisa de techo de estilo clásico está pintada con la misma pintura que las paredes.

Deja Tu Comentario