El proyecto del estudio FormaLine: apartamento en blanco y negro de 50 metros cuadrados. m

El diseño plano en blanco y negro se desarrolló en el estudio FormaLine. Su superficie es de 50 metros cuadrados. m., por lo tanto, el estilo minimalista en su versión clásica, una combinación de colores blanco y negro, fue elegido como base.

El estilo lacónico le permite crear interiores expresivos sin abarrotar el espacio con detalles innecesarios. Al mismo tiempo, se tuvieron en cuenta los deseos de los propietarios: soñaban con una vivienda luminosa, combinada al máximo visualmente con el panorama de la apertura de la ciudad desde el décimo piso.

La ausencia de muros de carga permitió aumentar un poco el espacio habitable del apartamento en blanco y negro mediante la demolición de las particiones interiores, así como la organización de un moderno espacio abierto dividido en las áreas funcionales necesarias: baño, dormitorio y volumen total, que albergaba el área de entrada, el salón y la cocina. y una zona de estar en el balcón adjunto.

Las paredes blancas y el techo, combinados con elementos de chocolate oscuro del mobiliario y el piso, le dan una elegancia interior.

La zonificación del apartamento en blanco y negro se realiza con la ayuda del color del revestimiento del piso: en el salón, el piso es oscuro, en la cocina, claro. Además, estas dos zonas están separadas por un grupo de restaurantes que consiste en una mesa suspendida del techo y sillas al lado.

El área del dormitorio en tres lados está cercada con paredes, uno tiene un gran sistema de almacenamiento incorporado, los otros dos están cubiertos con paneles de madera. Del resto del espacio, está separado por puertas de persianas de madera, a través de las cuales penetra la luz y el aire.

Para facilitar la percepción del interior de la cama colgada de un fuerte sistema de fijación al techo.

El único elemento decorativo en el apartamento es un estante con estantes abiertos en el área de la sala de estar que sirve como un punto de exhibición para la colección de autos.

Iluminación proporcionada por plafones blancos, casi imperceptibles a la vista. La zona del comedor también está iluminada con bombillas blancas que cuelgan de cables negros.

En el dormitorio, las luces están equipadas con puntos incorporados sobre el armario, y el centro de la sala de estar está acentuado con una lámpara de araña FormaLine con una pantalla de lámpara original. Un trípode con un telescopio adjunto le permite admirar los paisajes urbanos y ver el cielo estrellado. Además, sirve como un acento decorativo que agrega gráficos al interior del apartamento.

Cuarto de baño

Mira el video: LABORATORIOS GARDEN HOUSE: proyecto edificio (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario