Estudio de diseño moderno y funcional apartamento de 25 plazas. m

Estudio de diseño apartamento 25 cuadrados. Diseñado por los autores del estudio "DesignRush", que pudieron convertir un área pequeña de lo habitual en un espacio increíblemente funcional y cómodo. Es ideal para la anfitriona de la vivienda, una joven creadora cuyo deseo era tener un lugar de trabajo en el futuro interior.

Para ampliar visualmente la habitación, elegimos una combinación de colores claros, y la combinación de un tono lechoso con la textura de la madera ayudó a crear un ambiente acogedor y cálido. El resultado es un apartamento estudio moderno y con estilo, con una disposición racional de muebles y una gran cantidad de lugares para almacenar varias cosas.

Sala de estar

El proyecto de diseño muestra cómo se puede realizar la zonificación en un estudio. Para hacer esto, use diferentes niveles del techo y el piso "debajo del árbol", que separa la sala de estar del resto del espacio.

Una de las paredes del apartamento está llena de armarios empotrados, y en la zona de relajación hay un nicho para un sofá con la función de una litera. Frente al sofá hay un lugar de trabajo con una mesa larga y una estantería para libros y carpetas de negocios. Una mesa blanca brillante, que destaca sobre un fondo de madera, decora la composición y el panel de la televisión forma el centro visual de la sala de estar.

Estudio de diseño apartamento 25 cuadrados. Atrae con una interesante solución de iluminación: en el centro, un aro de luminarias suspendido, a lo largo de los bordes, reglas de lámparas en el techo, sobre el sofá, una fuente de luz adicional en elementos de fijación rígidos.

Area de cocina

El área de cocción está separada de la sala de estar por una mesa en forma de U que se asemeja a una barra de bar, un piso estampado y un techo suspendido. Aquí hay un conjunto de esquinas compacto en un estilo minimalista con tecnología integrada. El diseño del área de trabajo con la textura de la madera respalda el estilo general del apartamento estudio, y para la decoración se utilizan artículos de vajilla de madera.

La atención es atraída por lámparas cilíndricas largas de color negro sobre la mesa del comedor y sillas ergonómicas de forma elegante. Se colocó un estante sobre la mesa, un lugar conveniente para diversos accesorios y decoración.

Cuarto de baño

Las superficies reflectantes de vidrio y espejo en la pequeña habitación crean la ilusión de un gran espacio. Al igual que en el resto del estudio, el baño contiene elementos con la textura de la madera, lo que le da al interior una personalidad distintiva.

Deja Tu Comentario