Apartamento de diseño moderno de una habitación Khrushchev 30 m2. m

El diseño del estudio en un apartamento de una habitación le permite lograr la máxima funcionalidad y obtener suficiente espacio libre. Apartamento de diseño de una habitación Khrushchev 30 metros cuadrados. m. - uno de los ejemplos del estudio para un hombre soltero o para una familia joven sin hijos.

El autor del proyecto, Albert Baghdasaryan, pudo gestionar racionalmente un área pequeña con el fin de crear las condiciones para una vida cómoda en un apartamento regular de una habitación. El resultado del trabajo realizado es su transformación en una vivienda de pleno derecho, con áreas para descansar y trabajar, para cocinar y comer.

Sala de estar

Un componente notable del interior de un apartamento de una habitación es un cubo en un árbol que destaca sobre un fondo blanco de paredes y techo. Dentro hay un baño y un pasillo en el armario, y la parte frontal del cubo, el centro visual de la habitación con un estante saliente para la decoración y un panel de televisión con acústica. La decoración inusual atrae la atención como parte de una figura femenina elegante.

La pared opuesta al cubo está llena de una combinación de armarios y estanterías abiertas. Entre los armarios se colocó un sofá con una geometría estricta, en el centro, una mesa baja con una superficie brillante. La imagen de la ciudad nocturna da una mirada completa.

Cerca de la ventana de la sala de estar hay un lugar de trabajo, cuya mesa está fija en la pared y en el armario. Las persianas romanas permiten ajustar la cantidad de luz durante el día. Para la iluminación de la noche se incorporan luces de techo y techo en forma de círculo.

Cocina y comedor.

El conjunto compacto de estilo minimalista blanco se ve elegante gracias a las inserciones cromadas. Parte de los gabinetes inferiores se instalan debajo de la ventana, por lo que hay suficiente espacio en la cocina para almacenar todas las cosas necesarias.

Alféizar de la ventana - un lugar para acomodar zonas verdes vivas. El espacio entre las ventanas está ocupado por el área del comedor con una mesa de comedor, acentuada por una suspensión con una pantalla volumétrica. La foto de contraste enmarcada armoniosamente complementa esta parte del interior.

Hall de entrada

El diseño del pasillo en un apartamento de una habitación, Khrushchev, es simple, que corresponde a las preferencias de los hombres, y un armario incorporado sirve para el almacenamiento.

Cuarto de baño

Las paredes están hechas con mosaicos de pequeño formato en tonos de azul. La blancura de las tuberías, el piso y el techo se complementa con detalles metálicos brillantes.

Deja Tu Comentario