Elegante interior de un apartamento de una habitación de 36 m2. m

El dominio del diseñador es especialmente evidente cuando se diseñan apartamentos no espaciosos, sino apartamentos pequeños. Esta declaración prueba el proyecto ejecutado por la arquitecta Julia Klyueva.

El diseñador pudo crear un interior moderno en un apartamento de una habitación de 36 metros cuadrados. Teniendo en cuenta los deseos de la joven pareja: lograr la máxima funcionalidad en sus viviendas de pequeño tamaño. El diseño del apartamento refleja los motivos naturales, mientras que el uso de los elementos de madera crea un efecto que se asemeja al reflejo de los rayos del sol desde los troncos de los árboles.

Disposición del apartamento de una habitación de 36 metros cuadrados. m

Sala de estar

La división visual de la habitación en las áreas de estar y dormir está hecha de listones verticales de madera. Pueden cambiar su posición sobre el principio de las persianas y, si es necesario, ocultar visualmente un lugar para dormir. Para la decoración utilizada en la foto de vidrio de las ramas del árbol.

La decoración de la habitación incluye un sofá de color "cálido", una mesa de café con una mesa inusual en forma de corte de árbol y una cómoda con una luz más baja, creando la sensación de que está flotando en el aire. Arriba, un panel de TV y una bio-chimenea, un símbolo del hogar. Para la iluminación en un apartamento de una habitación, se utiliza una línea de plafones y lámparas de pared, ajustables en altura.

Área de dormir

Además de la cama, en el área de dormir se instaló un armario con espacio de almacenamiento y estantes abiertos para libros. Para el almacenamiento de ropa de cama cajones están debajo de la cama.

Para hacer que la habitación fuera más luminosa, la brecha entre la habitación y la logia se incrementó. El alféizar de una ventana ancha y los taburetes de la barra le permiten sentarse al aire libre con una taza de café o una copa de vino.

Cocina y comedor.

Conjunto de esquina con un diseño combinado de fachadas complementado por una cocina de la península, donde se colocó el horno. Por lo tanto, fue posible liberar parte del espacio para el comedor. Para la decoración de la cocina se utiliza imitación del corte del árbol sobre la base de acrílico grueso.

Una pequeña mesa de comedor en una pata y sillas de plástico transparente forman el área del comedor, iluminada por la noche con apliques originales. Los estantes con objetos decorativos complementan armoniosamente el interior de la cocina.

Hall de entrada

Una de las ventajas de la distribución del pasillo en el interior de un apartamento de una sola habitación de 36 m2. m. - Armario empotrado debido a la transferencia de la pared del baño. Por analogía con la sala de estar, para la decoración se utilizaron tablas de madera, lámparas lineales continuas en el techo y la pared.

Cuarto de baño

La textura del árbol y la cubierta que se asemeja a la hierba verde hacen posible resaltar la naturalidad del interior del cuarto de baño.

Deja Tu Comentario