Apartamento de diseño de 46 metros cuadrados. m. con un dormitorio aislado

Apartamento de diseño de 46 metros cuadrados. La planificación gratuita, ubicada en la nueva casa en el noroeste de Moscú, fue diseñada para una familia pequeña, en la que hasta el momento solo hay dos personas. En un área tan pequeña, es bastante difícil ubicar y diferenciar de alguna manera entre todas las zonas que necesita una persona moderna, que deberían tener una vivienda cómoda.

Los diseñadores Yuri y Yana Volkov hicieron frente de manera brillante a esta tarea, creando un espacio acogedor, donde, además de la cocina y el baño, hay un dormitorio separado, un gran grupo de comedor y una sala de estar para reuniones amistosas y para ver la televisión. La principal ventaja del apartamento es un dormitorio en una habitación separada detrás de particiones transparentes deslizantes.

Apartamento de diseño de 46 cuadrados. m

Dado que era necesario crear muchas zonas con diferentes propósitos funcionales, tuvimos que recurrir a la reurbanización. Primero, determinaron dónde estarían la sala de estar, el dormitorio y el comedor. El área de dormir estaba separada del espacio del estudio principal mediante tabiques de vidrio deslizantes. El comedor estaba en el centro del apartamento, la cocina estaba ubicada a lo largo de la pared, el refrigerador estaba escondido en un nicho cercano. El área de entrada recibió un vestidor, para lo cual tuvimos que asignar un pequeño pasillo.

Color y estilo

Apartamento interior 46 metros cuadrados. Decorado en tonos lilas: este color es favorable para el sistema nervioso, además de que le permite expandir el espacio y llenarlo de aire. Las paredes en el diseño del estudio fueron pintadas en delicado color lila pripylenny, en este fondo el brillo de las fachadas de la cocina se ve espectacular. El tono principal en el dormitorio era gris lavanda: muebles: un tono más claro, la pared de la cabecera está cubierta con paneles suaves de un tono más oscuro y más saturado.

Las superficies restantes y los muebles tienen un color blanco y gris claro, por lo que el espacio del apartamento parece más aireado y voluminoso. En general, el estilo de diseño del apartamento es de 46 metros cuadrados. Puede definirse como minimalismo moderno con la adición de elementos art deco.

Cocina-living comedor.

De acuerdo con los principios del minimalismo, el número de muebles se reduce al mínimo: solo lo que no se puede prescindir. Los muebles de cocina están alineados, lo que permitió acomodar a un grupo de comedores, que consiste en una gran mesa rectangular rodeada de seis sillas con patas de metal.

Un gran sofá lila acogedor en el diseño de la sala de estar se coloca debajo de la ventana, y un panel de TV se coloca frente a la partición de vidrio contra el fondo de la partición de vidrio: se fija en una barra que baja del techo, lo que hace sentir que la TV está colgando en el aire.

El interior de la sala de estar se complementa con un cómodo sillón gris oscuro y dos mesas de centro de diseño hechas de vidrio y metal de Elin Gray.

Las cintas LED a lo largo del perímetro del techo son responsables de la iluminación general, y dos candelabros de Italia brindan un efecto decorativo y zonificación visual: están decorados con cadenas y tienen un estilo muy elegante.

El brillo de los muebles se destaca por las lentejuelas de las almohadas decorativas y el brillo de los espejos: un gran número de espejos en el diseño ayuda a agrandar visualmente un pequeño apartamento. Para no abrumar el interior con decoraciones, los elementos textiles se eligen lisos, con una textura suave.

Dormitorio

Dormitorio en el proyecto de apartamentos de 46 metros cuadrados. m. - una habitación muy acogedora y luminosa - la luz penetra aquí a través de un tabique de vidrio. A pesar de la pequeña área, fue posible asegurar el acceso a la cama desde dos lados: la disposición correcta de los muebles ayudó.

A la izquierda y la derecha de la cama se colocaron dos sistemas de almacenamiento con nichos abiertos en ambos lados, que se utilizan como mesas de noche.

Hall y vestidor.

El sistema de almacenamiento principal se encuentra en el área de entrada del apartamento estudio 46 metros cuadrados. Se trata de un gran vestidor en el que hay barrotes para ropa, cajones, estantes abiertos y cerrados.

El hall de entrada está iluminado con una tira de LED de techo y apliques de pared. Cerca del vestidor hay un puf rectangular bajo, decorado con tapicería de carruajes. Se puede subir para cambiarse los zapatos o para poner una bolsa, guantes.

Cuarto de baño

Azulejos blancos en relieve en las paredes en el diseño del baño se ve muy decorativo. En el espacio entre los conductos de aire, los diseñadores colocaron una pequeña caja de lápices en la que hay dos cajones y un nicho que se puede usar en lugar del soporte del papel higiénico. Dos elegantes accesorios se reflejan en un gran espejo, que llena la habitación de luz y aumenta visualmente su tamaño.

Deja Tu Comentario