Reurbanización de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m. en la casa de la serie I-155

Apartamento de diseño de 60 metros cuadrados. m. fue diseñado para una familia con un niño. En un área relativamente pequeña fue necesario colocar el dormitorio de los padres, una habitación para el niño, una cocina completa, una sala de estar y también dos baños.

Reurbanización de un apartamento de 60 metros cuadrados. m

Para que todas las zonas planificadas se ajusten a 60 metros, comenzaron con la remodelación. La habitación más pequeña, la cocina, se daba debajo del dormitorio de los padres. Dado que las reglas prohíben la transferencia de zonas húmedas a las salas de estar, utilizaron un corredor: combinaron el espacio de una cocina y una sala de estar con él. La pared que separa la zona de entrada y la sala de estar fue desmantelada.

Estilo y color

El estilo escandinavo se convirtió en el principal cuando decoras el apartamento. Trajo acentos de colores brillantes adicionales, trabajó en la funcionalidad y le dio la originalidad interior. Como fondo, se detuvieron en blanco. El color del grafito se ha convertido en adicional: agrega contraste y agrega profundidad.

En el diseño de un apartamento de 2 habitaciones de 60 metros cuadrados. Al estilo tradicional escandinavo se le agregaron detalles modernos, y adquirió un nuevo sonido. Como la decoración utiliza papel tapiz en colores brillantes, paneles, pegatinas y estampados en color. Haber proporcionado una cantidad suficiente de lugares donde puede almacenar cosas: gabinetes, nichos y estantes.

Diseño de salón y cocina.

Las paredes de la sala de estar están pintadas con pintura blanca mate Little Greene. La pared de la cocina, cerca de donde se encuentra el grupo de restaurantes, está decorada por la foto italiana Wall y Wall & Deco con la imagen de las flores. Las flores grandes sobre un fondo negro se parecen al dibujo en colores pastel y se ven muy elegantes. Un piso laminado blanco de alta calidad fue colocado en el piso.

Para ahorrar espacio, los muebles comunes se reemplazaron con aglomerado hecho a medida con frentes de MDF blanco mate. Equipo de cine en casa equipado: bajo el sistema de almacenamiento ubicado en el panel LSD, diseñado específicamente para él. El juego de muebles volumétricos parece fácil y no ocupa mucho espacio.

El interior del apartamento es de 60 metros cuadrados. Usé lámparas del mismo estilo, creando zonas separadas de diferente iluminación. Las formas simples de accesorios de iluminación en blanco y negro son compatibles con el tono general del interior del apartamento. La zona del sofá está iluminada por el sistema de pista, y el grupo de comedor está resaltado con suspensiones. La superficie de trabajo en la cocina está iluminada con focos orientados al lugar.

Diseño de dormitorio

Debajo de la habitación en un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. Los diseñadores de m dieron la habitación, que antes estaba adaptada a la cocina. Sus características - una pequeña área y proyección de volumen para el sistema de ventilación. Esta cornisa fue golpeada: un gabinete con un nicho abierto y una cómoda se construyó en el muelle entre esta y la pared; como resultado, la pared parece una única estructura de muebles.

Se puede usar un nicho en lugar de bordillos junto a la cama para colocar libros, y la ropa se colocará en el armario. Además, parte de las cosas necesarias se pueden almacenar en la cama, para esto se proporcionó un mecanismo de elevación.

La pared opuesta a la cabecera, en la que se encuentra el panel de TV, estaba cubierta con un fondo de pantalla que representa un bosque de cuento de hadas. El dormitorio está iluminado con focos y apliques.

Diseño de la habitación de los niños

Habitación para un niño en el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m. - la sala de humor más luminosa y alegre. Aquí tomaron en cuenta todas las necesidades del niño: se puede dibujar con tiza en la pared, hay un área de juegos especial equipada con equipamiento deportivo para juegos, y se construyó una cama alta especial como un lugar adicional para descansar y dormir.

La habitación está iluminada con una lámpara de techo Veroca, tiene una pantalla de tela y se asemeja a una vela. La pantalla se puede lavar; se puede quitar fácilmente, lo que ayudará a mantener la limpieza en el vivero. La luz adicional proporciona dos suspensiones sobre la cama, debajo de las cuales se monta el sistema de almacenamiento, así como los apliques.

Los muebles para la habitación de los niños eligieron una miniatura, el diseñador, y la mesa y las sillas diseñadas por la famosa compañía Eames.

Diseño de pasillo

Pequeño pasillo en el proyecto de apartamentos de 60 metros cuadrados. Equipado con todo lo necesario. Hay una cómoda para los zapatos, un entresuelo - allí puede guardar zapatos de temporada, un armario - la ropa exterior está oculta en él. Como colgador en la pared, es un diseño interesante de IKEA, que contrasta con una pared blanca y sirve como elemento decorativo para el área de entrada.

Diseño de baño y baño.

En el proyecto de diseño de un apartamento de 60 metros cuadrados. El azulejo blanco en las paredes del baño está en armonía con el azulejo de piso de mármol blanco. Una de las paredes de la zona "húmeda" está revestida con adornos de fantasía. Por el contrario, un gran espejo, debajo del cual hay un armario con un lavabo.

Deja Tu Comentario