Apartamento de diseño en tonos de gris: por Tatyana Shishkina

La diseñadora Tatiana Shishkina diseñó el diseño del apartamento en gris no es accidental. El propietario quería que su hogar fuera todo lo más moderno y que conociera las últimas tendencias de la moda. Se decidió tomar como base el hermoso hormigón gris en las paredes y agregar otros elementos originales: lámparas, bombillas que cuelgan del techo con cordones largos, muebles de cocina de "hormigón" gris y lámparas de techo con neumáticos.

Hall de entrada

Se prestó mucha atención en el apartamento a los sistemas de almacenamiento. En la entrada del apartamento hay un amplio armario, que almacenará ropa con zapatos y diversos artículos para el hogar.

Cocina-living comedor.

La cocina es bastante grande, tiene un esquema isleño. Cerca de la pared hay dos filas de armarios grises, entre los cuales se encuentran los electrodomésticos empotrados, hay una superficie de trabajo separada con una estufa y un fregadero, un tubo de desagüe y otras comunicaciones que se llevan debajo del piso, utilizando la gran altura del apartamento.

El interior del apartamento en tonos grises se ve impresionante gracias al uso de diferentes tonos del color principal y su combinación con planos blancos y superficies de madera natural. El negro en las patas de los muebles, el revestimiento del piso y una división ciega entre el dormitorio y la sala de estar se convirtió en un color de contraste.

Área de dormir

El diseño del apartamento en colores grises en el dormitorio también tiene sistemas de almacenamiento: la pared de la cabecera de la cama es un armario que consta de cajones separados. Las puertas de los cajones están cubiertas con tela gris suave y se parecen a los paneles de pared comunes. La caja debajo de la cama está diseñada para ropa de cama; es conveniente usarla, ya que la cama está equipada con un mecanismo para levantar el colchón.

Lugar de trabajo

El apartamento está diseñado para un estudiante, lo que significa que necesitas un lugar para estudiar. Se organizó un estudio cerca de la ventana, se colocó una espaciosa cómoda junto a ella: es posible almacenar materiales educativos allí.

Cuarto de baño

Incluso en la ducha hay un sistema de almacenamiento especial: habrá un conjunto de accesorios de baño y cosméticos para la ducha.

Deja Tu Comentario