Diseño de una pequeña casa particular.

Para una casa de campo de pleno derecho, no es importante su volumen, sino un espacio bien planificado y realizado. Cómo utilizar los medidores con el mayor rendimiento, mostró brillantemente a uno de los mejores arquitectos de Suecia, Gert Wingardh, que logró crear una imagen absolutamente impresionante. diseño de una pequeña casa particular.

El área de la casa es bastante pequeña, solo 50 metros cuadrados. El edificio tiene solo dos pisos, de los cuales el segundo es un ático. Pero gracias al talentoso diseño en interior de una casita No solo cabe el dormitorio y la cocina, sino también un amplio salón con chimenea y una lujosa sauna.

Además de lo interno. diseño de una pequeña casa particular, el autor ha trabajado en el proyecto del territorio adyacente. Un pequeño arroyo natural atraviesa la propiedad, que lleva el agua a un estanque artificial en frente de la casa, el fondo del estanque está forrado con adoquines y la ubicación de varias rocas grandes recuerda un jardín japonés.

Fuente de piedra profunda con agua helada, ubicada en la calle. El agua la llena naturalmente, el exceso de agua se vierte en la terraza, formando una cascada.

El camino que conduce a la casa está decorado con arcos de ramas de sauce, ceñidas con cañas.

Interno interior de una casita dividido en tres grandes componentes: el primer piso se divide en una cocina: una sala de estar y un baño con sauna. En el segundo piso hay un dormitorio.

Los pequeños espacios fueron compensados ​​al extender visualmente el espacio más allá.interior de una casita - Debido al extenso acristalamiento. Dos de las cuatro paredes del edificio están hechas de vidrio, la casa es como una continuación del jardín y el jardín es una continuación del interior.

Para hacer que el espacio sea más abierto, el primer piso no está completamente cubierto con el techo, el piso de la habitación colinda con la pared solo en tres lados, dejando espacio suficiente para dar una impresión de apertura. Debido a la luz que proviene del segundo piso, se crea una ilusión completa de la altura adicional del primer piso.

Diseño de una pequeña casa particular. Hecho de materiales naturales, todos los muebles están incorporados y hechos a pedido de roble. En el segundo piso hay un dormitorio pequeño, no hay nada superfluo, solo un lugar para descansar y un estante para cosas pequeñas.

El acristalamiento original del segundo piso agrega entusiasmo al espacio de todo el edificio. Además de esto, ilumina perfectamente toda la habitación.

La cocina está equipada con todo lo necesario, para la sala de estar, además de muebles tapizados, se ubica una moderna chimenea de vidrio.

Además del acabado de chapa de roble natural, se utilizó arenisca gris natural para el acabado. La alta calidad del material de origen y el trabajo realizado dieron un resultado excelente, todos los detalles son perfectos y se complementan entre sí.

El corredor que conduce a la zona de spa está completamente acabado en piedra arenisca.

Había un lugar alrededor del fregadero, en un pequeño rincón detrás de la pared de la ducha.

El baño de vapor está equipado con cómodas camas. La pared no llega completamente al techo, está hecha para la salida de aire caliente, el excedente va a la sala de estar.

Dibujos de trabajo.

Deja Tu Comentario