El interior de la casa de chapa laminada de 200 metros cuadrados. m

El diseño de una casa de madera hecha de madera se hizo al estilo europeo con elementos orientales ligeros, de manera concisa y moderna.

Colorear

El esquema de colores se determinó fácilmente: pisos oscuros, como es habitual en los estilos orientales, y colores claros en las paredes. La planta baja está dominada por los colores naturales: gris, beige, varios tonos de marrón. Se agregaron acentos de colores cálidos a esta gama natural: naranja, rojo y brillantes rayas multicolor en la alfombra.

La decoración de madera de la planta baja, donde se ubica la cocina con comedor y sala de estar, se “iluminó” con la ayuda del blanco. Pinturas decorativas de tela en el techo le dieron a la situación ligereza y solemnidad. Las habitaciones en el interior de la casa de chapa de madera laminada, ubicadas en el segundo piso, se sostienen en dos tonos: la oliva domina en el maestro y una delicada sombra lila domina en la habitación de su hija.

Muebles

En el diseño de una casa de madera de madera se utilizaron muebles exclusivos, que fueron realizados por los proyectos del autor. Esto es, en primer lugar, el sistema de almacenamiento en el dormitorio y la guardería, así como los muebles para la sala de estar. El resto se encontró en el catálogo de muebles italianos, y solo para la cocina eligió un kit hecho en Alemania.

El mobiliario tiene formas muy sencillas con fachadas lustrosas. En el contexto de este minimalismo, los elementos decorativos individuales de la etnia se ven particularmente bien: un bordillo cerca de la cabecera, una silla en forma de capullo, suspendida de la cama. Estos elementos contrastan con la laca lisa y las formas geométricas de los muebles, y están en armonía con el revestimiento de madera de la pared.

Sistemas de almacenamiento

El interior de la casa de chapa de madera laminada se encontró espacio suficiente para los sistemas de almacenamiento. La principal está en el área de la entrada, ni siquiera es un armario de tamaño, sino una gran sala reservada para almacenar cosas que no se usan en la temporada actual.

En el dormitorio principal, detrás de la cabecera, hay un vestidor con armarios altos. Armarios empotrados y en la guardería, y en la habitación de invitados, que también sirve de estudio.

Iluminación

Las superficies de madera de la sala de estar se ablandaron con la ayuda de telas textiles que parecían velas. Detrás de estas velas hay dispositivos de iluminación ocultos que dan luz natural. La tela para paños y accesorios es especial: no puede incendiarse incluso con un calentamiento prolongado. Todas las lámparas de la casa son modernas, diseñadas por empresas conocidas.

Para aportar un sabor oriental, las lámparas se instalaron en un estilo étnico cerca de las camas. Un estilo similar, pero de forma diferente, las lámparas se colocaron cerca del sofá en la sala de estar.

En el diseño de una casa de madera de un bar, se utiliza un sistema de iluminación no estándar en el vivero: una pista en la que los focos se fijan por el techo inclinado. Además, hay una iluminación general: suspensión con dosel y una adicional en diferentes niveles: una lámpara de pie y un aplique.

Otro elemento no estándar de la iluminación, una araña muy larga, que consiste, por así decirlo, en varios candelabros individuales colgados en una base común, desciende desde el segundo piso hasta el primero en la escalera.

Decoracion

El interior de la casa de chapa de madera laminada utiliza muchos textiles diferentes. Está en el suelo, en el techo y en las paredes. Las suaves "velas" del techo dan notas solemnes y oficiales, alfombras estampadas en el piso y paneles de textiles, con los cuales la sala de estar está separada del comedor, le agregan un sabor oriental.

Estos paneles calados también añaden simetría. Una tela similar recortaba la pared cerca de las escaleras. Los objetos étnicos se usaban como elementos decorativos: en la sala de estar, un tambor, en el dormitorio, una escultura de elefante.

Mira el video: Cuánto Vale El Metro Cuadrado De Construcción? (Abril 2024).

Deja Tu Comentario