Diseño de casa de troncos: exterior e interior.

El diseño de una casa de madera hecha de troncos está diseñado en un estilo moderno "rústico": brillante, imaginativo, muy cómodo y funcional. El tronco redondeado se ha convertido en un material que le da un encanto único tanto desde el exterior como desde el interior de la casa.

Acabado exterior

En la parte superior de la casa está cubierta con azulejos de metal, la parte del sótano está forrada de piedra. Los marcos de color rojo brillante y la puerta frontal son un acento decorativo rico, que le da al exterior un aspecto único.

Los propietarios eligieron elementos adicionales para la decoración, cuyo gran amor por la antigüedad rusa les hizo tener especial cuidado con esta elección. La rueda de la carretilla en el porche, los antiguos samovares, los estantes en los soportes forjados, todo esto subraya el estilo elegido y trae el sabor del tiempo.

Por la noche, la terraza está iluminada por faroles de estilo antiguo que cuelgan del techo.

Acabado interior

El interior de la casa de troncos es muy simple: la mayoría de las paredes se dejaron sin recubrir, dejando los troncos para mostrar sus colores y texturas naturales. Incluso en habitaciones con mucha humedad, parte de las paredes es un tronco sin obstrucciones.

1er piso
Hall de entrada

Cocina y comedor.

No hay paredes entre la cocina y el comedor, están separados solo visualmente: hay una isla de cocina en la frontera. Una mesa casera domina el comedor: una gran mesa de pino fue reforzada en marcos de hierro fundido. Sillas en el área de trabajo y comedor fueron ordenadas del mismo fabricante.

En los muelles de la ventana, a ambos lados, coloque las ventanas en blanco: son de forma bastante simple y de bajo costo. Contienen una colección de antigüedades, cuidadosamente restauradas por los propietarios.

Sala de estar

Todo en el diseño de una casa de madera a partir de un tronco está sujeto a una idea: hacerlo cómodo y acogedor. Su decoración interior es sencilla e inusual al mismo tiempo. A primera vista, los pisos de la sala de estar parecen tener azulejos en diferentes tonos, pero en realidad están hechos de tablas de alerce. Las tablas están pintadas en dos tonos: lechoso y gris oscuro.

La zona del sofá también es inusual: un sofá grande fue reemplazado por dos medianos, colocados en diagonal, a lo largo de la dirección de los "azulejos" en el piso. Los sofás son cómodos para sentarse, y por la noche se pueden ampliar, formando asientos para invitados adicionales.

Area de trabajo

Un escritorio grande cerca de la ventana le permite sentarse cómodamente, y el viejo ábaco en la pared sirve como un indicador decorativo para el propósito de esta esquina.

2do piso

El diseño de la parte superior de la casa es más suave y tranquilo en comparación con el primero, lo cual es natural: después de todo, hay salas privadas para recreación. Las particiones entre las habitaciones son de yeso, reforzado en el marco de metal.

La decoración interior de la casa de troncos en el segundo piso se llevó a cabo teniendo en cuenta el hecho de que el techo tiene una pendiente significativa. Pero el efecto de "ático" no arruinó la habitación, sino que, por el contrario, hizo un acento encantador adicional al interior.

Dormitorio

En el dormitorio principal, la pared cerca de la cabecera está cubierta con papel tapiz con una impresión en blanco y negro que representa flores. La cabecera labrada sigue imprimiendo impresiones en el fondo de pantalla. A ambos lados de la cama hay armarios de tamaño pequeño, la entrada está cerrada por brillantes puertas de cascabeles, una solución típica del estilo rural, especialmente en el sur de Francia.

Cuarto de niños

Como hay tres niños en la familia, los armarios de las camas tuvieron que ser abandonados, sus funciones están ocupadas por nichos sobre la cabecera. Entre las dos camas, las puertas blancas del mismo diseño que en el dormitorio de los miembros adultos de la familia esconden su sistema de almacenamiento.

Parte de las paredes del vivero conforman los troncos no cerrados, y algunos están cubiertos con papel tapiz floral brillante. Cubre el estilo "rústico" y la "pasarela" a rayas en el piso, un accesorio indispensable de cualquier habitación de campo.

Cuarto de baño

Incluso en el baño hay paredes de madera y se ve muy original. Esta solución fue posible gracias al uso de formulaciones especiales que le dan resistencia a la humedad de la madera. Las paredes cercanas a la bañera y el lavabo están parcialmente enlosadas y parcialmente cubiertas con papel de vinilo impermeable. El fregadero se colocó sobre una base forjada, creada de acuerdo con un esbozo de la ama de casa.

Deja Tu Comentario