Hamaca para jardinería, instrucciones para realizar.

Como hacer una hamaca con tus propias manos. Le diremos a continuación en las instrucciones detalladas. Aprenderás a coser una hamaca de dos vías, tamaño 200x85 cm.

Cómo coser una hamaca hermoso - use un par de telas contrastantes para ambos lados de la cara.

Para crear un bidireccional. hamaca para casa de verano, necesitaremos una serie de herramientas y materiales:

  • una pieza de tela para el lado marica (Color 1: 200 × 90 cm) y para la tela frontal (Color 2: 212 × 90 cm);
  • Dos cintas de tejido denso en tono (90 × 13 cm);
  • Veinte rectángulos idénticos de la tela principal (18 × 11 cm);
  • cuerda fuerte (lino);
  • dos barras de rejilla de 90 cm;
  • maquina de coser
  • tijeras
  • aguja
  • pegamento "telaraña";
  • hilo para emparejar;
  • taladro
  • un lapiz

Con un lápiz en ambos espacios en blanco del bastidor, hacemos marcas en incrementos de 8,5 cm. Las muescas de ambos bordes deben ser de 2,5 cm, en total se deben obtener nueve marcas.

En los puntos marcados perforamos agujeros.

A partir de espacios en blanco rectangulares cosemos bucles, doblemos de cada lado media pulgada.

Seguimos respondiendo a la pregunta de Cómo hacer una hamaca con tus propias manos.. A partir del corte del segundo tejido, en este caso, naranja, realizamos la preparación de la base. Dobla los bordes dos veces, primero por un centímetro, luego por cinco. Cada curva se cose por separado.

Doblamos los espacios en blanco del tejido principal por la mitad, distribuimos a distancias iguales a lo largo del lienzo naranja, pegamos y luego los unimos con una cruz. ver dibujo. Si le preocupa la pregunta, como coser una hamaca con un gran elemento de resistencia, luego, al trabajar, elija telas e hilos de mayor densidad.

Cómo coser una hamaca No solo cómodo, sino hermoso, usa la opción de aplicación. De la tela principal elige una imagen, recórtala. Con la ayuda de "Gossamer" arreglamos la aplicación en el lienzo naranja.

Combinamos ambas telas de tela fabricadas y las barremos, con el lado equivocado hacia adentro, doblando dos centímetros y medio a lo largo de los bordes. Al final, con los bucles, colocamos las cintas de tela naranja, lo barremos y lo cosemos.

Hamaca para casa Casi listo, queda por conectar la barra y la base de tela con una cuerda. Saltamos la cuerda a través de los agujeros en la barra de madera, luego pasamos a través del bucle. Además, cuando pase la cuerda por los orificios de la barra y la tela, deje los mismos bucles de cuerda, no menos de ciento cincuenta centímetros. Realizar el trabajo sobre una superficie plana. Cuando todos los bucles de cuerda están dispuestos, comenzamos a atarlos.

Los bucles de cuerda se juntan en un tren, con el extremo libre de la cuerda los atamos juntos a una distancia de unos cincuenta centímetros de la barra. Hamaca para casa Debe ser fuerte, por lo que el nudo es además trenzado.

Enhorabuena Ahora sabes a ciencia cierta Cómo hacer una hamaca con tus propias manos.!

Deja Tu Comentario