Grandes flores de papel hechas de papel corrugado.

Para hacer flores de papel corrugado El bricolaje es muy simple. Gracias a esta técnica, es posible crear ramos completos de flores originales. Decóralos con tu casa o jardín, y complacer a tu familia.

Para crear grandes colores de papel corrugado necesitarás comprar:

  • hojas de papel corrugado de varios colores (el número de hojas de 6-8 piezas, tamaño 50x80 centímetros);
  • clips de papel en la cantidad igual a hojas de papel (6-8 piezas);
  • tijeras de papel;
  • alambre fino y suave

En primer lugar, antes de hacer. colores de papel papel corrugado, elija un lugar conveniente y suficiente para trabajar. Tome una hoja de papel corrugado de color y comience a comprimir y doblar como un acordeón. Trate de obtener los pliegues resultantes correspondientes líneas corrugaciones en papel. Cada curva no debe tener más de 5 centímetros de ancho.

Ahora necesitamos clips para papel. Asegure las tiras dobladas resultantes paragrandes colores de papel corrugado.

Coloque la superficie de trabajo en el orden que haya determinado para usted, todas las franjas de colores. Tome tijeras para papel y corte los extremos de las tiras dobladas para que tenga una "escalera". Cada tira posterior debe ser menor que la anterior en unos 4 centímetros. Por ejemplo, si inicialmente el primero de ellos era de 50 centímetros, entonces el segundo sería de 46 centímetros, el tercero de 42 centímetros, el cuarto de 38 centímetros. Y así sucesivamente.

Ahora puedes decorar los bordes de nuestras tiras para colores de papel papel corrugado. Se pueden hacer tanto lisos como afilados. Hazlo en ambos lados.

Pase las tijeras a lo largo de los pliegues terminados de las franjas de colores, cortándolas en el centro (el lugar donde se encuentra el clip no está cortando) en ambos lados. Haz esto en todos los pliegues.

Retire los clips de papel de nuestras tiras y colóquelos en la mesa, en orden. Comenzando desde la franja más larga y terminando con la más corta. Ahora, el color resultante, aprieta de nuevo en la armónica.

En el centro arrastra el alambre.

El siguiente paso es comenzar a levantar el ligamento común, cada tira por separado en ambos lados, alisándolas. Haga esto enderezando sucesivamente cada color.

Surgirá gradualmente Flor grande hecha de papel corrugado.. No tenga miedo de aplicar las enmiendas, si algunos pétalos no se adaptan a usted en longitud o anchura, para este uso tijeras de papel.

Mira el video: Flores Gigantes de Papel facil y economicas (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario