Haciendo el estante hazlo tu mismo

Haciendo el estante hazlo tu mismo No es una tarea difícil. Estos estantes tienen un aspecto muy moderno y moderno, combinando en sí mismos los detalles de estilos minimalistas de moda, diseño ecológico y música country eterna.

A hacer estantes en la pared en un apartamento donde los libros o recuerdos traídos de viajes largos encontrarán su lugar, debe tener lo siguiente:

  1. 2 tableros del tamaño que necesita (por ejemplo, 75x30 cm),
  2. 4 cinturones de cuero cuya longitud es aproximadamente igual a la longitud de las tablas,
  3. 4 tornillos cortos y largos con tapones de plástico,
  4. un cuchillo
  5. gobernante
  6. taladro
  7. Herramienta para determinar la horizontal (nivel).

Para haciendo un estante de bricolaje es suficiente tener las habilidades mínimas para trabajar con un simulacro. Los cinturones de cuero deben ser planos y lisos. A hacer estantes en la pared elegante y ordenado, para comenzar, alinee sus bordes al sujetar una regla y cortar el exceso a lo largo de ella con un cuchillo afilado.

Después de eso, taladre las correas dobladas por la mitad con un taladro (ver foto) a una distancia de dos centímetros del borde.

Siguiente paso en haciendo el estante hazlo tu mismo - Sujeción a la pared. Para esto necesitas tornillos grandes. En los orificios pre-perforados en la pared deben insertarse clavijas. Después de eso, asegure las correas de cuero a la pared con tornillos largos.

Hacer estantes en la pared. Estrictamente el nivel horizontal ayudará. Inserte las tablas preparadas en los bucles y alinéelos. Ahora puede sujetar las correas con un tornillo corto adicional (como en la foto).

Haciendo el estante hazlo tu mismo se acabo Si crea unos cuantos estantes más de esta manera y los coloca uno encima del otro, recibirá un estante que puede decorar su casa y resolver el problema de colocar fotos en marcos, recuerdos, libros, colecciones de hogar y otras cosas pequeñas para su corazón que por lo general no tienen suficiente espacio.

Mira el video: Hazlo Tu Mismo! - Repisas Flotantes (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario