Modernas lámparas colgantes en el interior.

Los diseñadores son ampliamente utilizados en interiores. lámparas modernas suspendidas. Son prácticos, funcionales, fáciles de instalar, diversos y capaces de decorar cualquier habitación.

Este grupo de accesorios de iluminación tiene una forma común de fijación al techo. Esta sujeción se realiza mediante suspensiones regulables en altura. Te permiten cambiar la intensidad y la dirección de la iluminación. Lamparas colgantes en el interior. No solo iluminan la sala, sino que también le dan originalidad, pueden ser un "toque de luz" y la decoración de la sala.

Las lámparas colgantes se diferencian en varios parámetros:
  • Especificaciones tecnicas. Al elegir lámpara moderna suspendida El papel principal es jugado por su poder y tamaño. También es importante el rango de ajuste de la altura de la suspensión, que le permite cambiar el área iluminada.
  • Diseño Las lámparas colgantes se pueden utilizar en el interior de cualquier dirección. El plástico es adecuado para tecno, metal, para alta tecnología, madera, textiles, para estilo country, bronce, vidrio, para estilo clásico.
  • Aplicacion Lamparas modernas suspendidas Puede ser utilizado para iluminar los locales de cualquier propósito, tanto apartamentos como tiendas. Son igualmente ventajosos para verse como en habitaciones pequeñas con techos no más altos que el promedio, y en espaciosos salones.
  • Tipo de suspensión. La lámpara se puede conectar a un cable, tubo de cualquier diámetro o cable que suministre energía. Los tipos de cables pueden ser diferentes: cuerdas, cadenas, cuerdas metálicas finas y otros.

Luces colgantes en el interior. Se eligen tonos claros para que den iluminación direccional. En cuartos oscuros o cuartos de oscuros, fríos, las lámparas dispersas lucen más impresionantes.

Para habitaciones muy grandes están disponibles. lámparas modernas suspendidascombinando múltiples fuentes de luz. Cada uno de ellos se puede ajustar de forma independiente, lo que le permite establecer el nivel de iluminación requerido.

Ejemplos de diseño de interiores con modernas lámparas colgantes.

  • Colgando lámparas sobre la mesa en el interior del apartamento Apartamento de escala gris.

  • Colgantes sobre la mesa en el interior de un estudio de 33 metros cuadrados. m

  • Luces colgantes modernas sobre el mostrador de la barra, en el interior de un estudio de dos niveles de 29 metros cuadrados. m

  • Perchas sobre el tocador en el interior de la habitación de los niños para la niña.

  • Colgando lámparas sobre la mesa en el interior del penthouse Copenhagen Penthouse II.

  • Suspensiones en el interior de una casa de campo de un bar CASA AUS.

Deja Tu Comentario