Estilo pop art en el interior: características de diseño, elección de acabados, muebles, pinturas

El arte pop en el interior del apartamento será una solución inusual y elegante. Los colores brillantes y las imágenes divertidas llenarán la casa de positivo, y una combinación inusual de estilos y texturas presentará el brillo como en las ediciones brillantes.

Rasgos distintivos

La descripción de las características principales del estilo del arte pop ayudará a que el interior sea elegante y único.

  • El interior se caracteriza por colores llamativos brillantes;
  • En el interior de una habitación, sería apropiado combinar diferentes formas de acabado, por ejemplo, cada pared está decorada con diferentes materiales;
  • Para el diseño, el arte pop no se caracteriza por el uso de una gran cantidad de muebles;
  • Las paredes del interior están decoradas con reproducciones de arte pop, carteles con cómics y personajes de dibujos animados, pinturas con una imagen repetitiva;
  • La decoración de las paredes se realiza a menudo en color blanco, sobre la cual se superponen los detalles decorativos;
  • En el interior no uso voluminosos armarios, los estantes y los aparadores vienen a sustituirlos;
  • En la decoración y decoración del arte pop se utilizan principalmente materiales artificiales.

La foto muestra una cocina audaz en el estilo del arte pop. El delantal y las paredes se recortan con una aplicación de discos rotos.

Estilo de color

La paleta de colores del arte pop no tiene límites, el interior está lleno de gritos de glamour que combinan a la perfección con un fondo claro, casi siempre blanco. Armonioso será el uso en la decoración de objetos metálicos. El diseño del arte pop lucirá pintura neón, ultravioleta apropiada.

Sala de estar representada en blanco. El color fucsia hace que el interior sea brillante, pero no provocativo.

Foto en el interior de las habitaciones.

La cocina

Tomando el tono claro como base, el arte pop se puede rellenar con colores brillantes.

  • El juego de cocina que grita en rojo o amarillo lucirá armoniosamente en una combinación de dos tonos.
  • Se puede hacer hincapié en uno mismo y en un delantal de cocina, que represente recortes de periódico, cómics, imitaciones de texturas inusuales o simplemente un color de contraste.

Sala de estar

Hall - este es el lugar en el que el estilo del pop art puede desplegarse por completo.

  • La decoración interior puede tener una idea común, por ejemplo, en forma de paredes blancas exactamente enlucidas y relleno decorativo de imágenes tridimensionales y objetos de arte inusuales.
  • Otra opción podría ser el diseño individual de cada una de las paredes, en su propio estilo personal, el interior resultará brillante, como en las ediciones brillantes.
  • El papel importante que desempeñan los detalles decorativos, los jarrones para pisos, las almohadas y la iluminación inusual acentuará las peculiaridades del estilo.

En la foto, la sala de estar es de color gris con acentos brillantes en forma de pinturas y elementos decorativos.

Dormitorio

Hacer el interior de una habitación en el estilo del arte pop será una decisión audaz.

  • Para que el interior no pierda el ambiente de confort típico de un dormitorio, vale la pena usar moderadamente los colores contrastantes. En lugar de tonos ácidos brillantes, es mejor usar tonos más apagados, como gris, violeta, añil.
  • El dormitorio no debe estar sobrecargado de muebles, habrá suficientes camas, un tocador y un par de mesas de noche.

Niños

El mejor lugar para usar y la manifestación completa del estilo pop art.

  • En la habitación de un adolescente, la paleta de colores puede ser bastante atrevida, las paredes estarán decoradas con cómics favoritos, texturas inusuales o papel tapiz. De los muebles suficientes de lo más necesario, cama, escritorio, estante de almacenamiento.

  • Una suave paleta juguetona llenará la habitación de la niña. Un color rosa brillante combinado con un tono más suave hará que el interior brille, sin crear una sensación de depresión.

  • El color azul cielo es adecuado para el niño, una buena idea sería decorar el techo con estrellas de aluminio. La guardería se puede rellenar con objetos decorativos realizados con el niño.

Baño y aseo

En el arte pop de los baños, como en cualquier otra habitación, el énfasis puede estar en el acabado o llenado. Una de las opciones de diseño para un baño o un inodoro en el estilo del arte pop es la decoración de una baldosa temática, sobre un fondo liso de mosaicos puede haber una gran imagen de personajes de dibujos animados o retratos en el estilo de los cómics. Otra opción de diseño será un acabado de color tranquilo y una plomería brillante, como un fregadero amarillo en combinación con accesorios rojos.

Hall de entrada

Incluso en el interior del pasillo con un tamaño modesto, el estilo del arte pop puede existir de manera bastante cómoda y armoniosa. Una de las paredes pintadas en un color brillante brillante o recortadas con papel tapiz 3D se verá más que apropiada en un dúo con espejo y superficies reflectantes.

La foto es un pasillo de moda en colores brillantes, cuyos elementos brillantes son carteles con la imagen de las niñas.

Será interesante mirar el piso en color blanco y negro de azulejos brillantes. Uno de los mejores métodos es el uso de espejos de longitud completa, que duplicarán visualmente el espacio.

Gabinete

Una sala con estilo para una persona creativa puede llenar los colores más atrevidos que contribuyen al rendimiento. Las paredes estarán decoradas con carteles motivacionales y reproducciones de pinturas famosas. Una mesa creativa y un sillón, un estante a lo largo de una pared y un par de otomanas de varios colores se ajustarán a los muebles.

Características de acabado

Paredes

Cada una de las paredes puede ser un objeto de arte separado. La mayoría de las veces, se toma como base el color blanco o claro, que se superpone con muchos detalles, como carteles, reproducciones de pinturas, objetos de diseño o imágenes de cómics.

Otra forma de terminar las paredes es el papel tapiz, una opción interesante sería el papel tapiz con un patrón general, pero con diferentes colores. Con éxito lucirá recortar una de las paredes en un fondo de pantalla en color o lienzo en contraste.

Paul

Al reparar y elegir el piso, es necesario decidir qué papel desempeña en el diseño de la habitación. Si este es el objeto principal en el interior, en el que se centra la atención, entonces serán apropiados los colores brillantes y una textura inusual, como una alfombra de varios colores. En otros casos, debe elegir una paleta restringida y una forma clásica de acabado, como azulejos lisos o laminado ligero.

Techo

Puede tener cualquier forma, un techo brillante de un solo nivel y estructuras de varios niveles, en las que se pueden combinar diferentes colores y texturas, se verán igualmente bien. En una habitación compacta es más apropiado usar un techo de un solo nivel con una superficie reflectante. Cumplirá totalmente con la dirección estilística y visualmente hará que la habitación sea más alta.

La foto muestra una habitación de adolescentes en un color tranquilo. El interior está decorado con ricos carteles, detalles brillantes en forma de almohadas, elementos de techo y muebles.

Elección de muebles

Al elegir muebles en el estilo del arte pop es adherirse a la única regla: no sobrecargue el interior con artículos voluminosos innecesarios. El mobiliario no tiene esquinas afiladas, las formas son suaves y redondeadas. El material más utilizado es el no natural, plástico, vidrio, cuero artificial.

Sofa y silla

El mueble principal en la sala de estar, la forma puede ser similar al modelo clásico, pero con tapicería brillante e inusual, por ejemplo, de terciopelo rojo brillante o colores leopardo. O tener una forma extravagante en forma de partes del cuerpo, cara o animales.

Si el sofá y la silla se encuentran en la misma zona, los colores son diferentes. Los elementos de los muebles pueden tener motivos comunes, por ejemplo, un tema general, un elemento de decoración o uno de los tonos, de lo contrario son dos elementos separados. Una silla como mueble separado, por ejemplo, en un dormitorio cerca del tocador, puede convertirse en el objeto principal, debido a su forma inusual y tapicería.

De pie

Una solución interior interesante será el diseño manuscrito. El estilo pop-art "ama" la decoración hecha a mano, la mesita de noche o la cómoda se convertirán en ese objeto. La superficie puede pintarse con bocetos de cómics o pegarse con detalles decorativos inusuales.

Mesa y sillas

No es necesario seleccionar un grupo de restaurantes perfectamente emparejados. Sillas con el mismo marco, pero diferentes colores se verán armoniosamente con una mesa redonda de vidrio.

La cama

Puede ser clásica y de forma redonda. El marco de la cama está hecho de diferentes materiales, puede ser de cuero ecológico, tela, madera. Debido al color brillante del marco o la ropa de cama, la cama se convierte en el objeto central del dormitorio.

En la foto hay un dormitorio pop art, combinado con un baño. La decoración de la pared está hecha en rico color índigo.

Armarios y bastidores

Los gabinetes grandes no se caracterizan por el estilo del arte pop, es más apropiado hacer estantes integrados, vestidores, sistemas de almacenamiento abiertos con una partición. Los estantes ayudarán al espacio de la habitación en zonas sin daños significativos en el área.

La estantería como partición es mejor usarla sin la pared posterior, de modo que la luz pueda penetrar fácilmente.

En la foto apartamento en el estilo del arte pop. El espacio se divide en dos salas con estanterías abiertas.

Cuadros, carteles, carteles.

Podemos decir que esta es una de las principales características distintivas del interior del arte pop. Cuadros, carteles y carteles marcan el carácter del interior. Si la decoración de la pared puede tener un tono monótono y tranquilo, entonces se pintarán una variedad de carteles en un lienzo limpio.

Las imágenes más comunes del arte pop son páginas de cómics, personajes de dibujos animados, reproducciones de pinturas famosas de diferentes interpretaciones y otros dibujos en colores vivos. El diseño puede tener la forma de un bastidor auxiliar convencional o un marco de enmarcado de volumen.

Decoración y textiles.

En el interior del arte pop, los artículos decorativos se convierten en una verdadera obra de arte. Figuras, colgadores, decoraciones de pared pueden tener un formato completamente inesperado, por ejemplo, un colgador en forma de caballo.

En la foto hay una sala de estar con muchos detalles decorativos.

La parte textil del interior será un destaque interesante, las cortinas de los colores más brillantes se combinan con éxito con el tul blanco clásico. Los relojes y espejos pueden ser decorados al estilo de los hechos a mano o decorados en colores brillantes.

Las almohadas pueden superponerse con las cortinas o convertirse en un acento rico en diseño.

Una alfombra de colores inusuales será apropiada para mirar en el piso con un revestimiento neutro, pieles artificiales, una alfombra de varios componentes será la opción correcta.

Iluminación

La iluminación pop-art, como todos los otros muebles, puede ser la encarnación más valiente. Al elegir una lámpara de araña, el énfasis principal es el color, el rojo, el verde, el amarillo y el azul brillante serían muy apropiados.

Las lámparas y las lámparas de pie pueden tener un formato inusual, por ejemplo, en forma de cabeza de animal, marco multicolor o bolas de cromo.

Las lámparas de sobremesa y de mesa son cómodas de usar como iluminación adicional. La elección de colores y formas también personificará las ideas del diseñador.

Galería de fotos

El arte pop interior no es una solución estándar y moderna para la decoración del hogar. El interior del pop art es pegadizo, polémico, extravagante, con mezclas de estilo disco. A continuación se muestran fotos de ejemplos del uso del estilo pop art en salas con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario