Armarios correderos: pros y contras, tipos de diseños.

Las ventajas de los armarios deslizantes son ampliamente publicitadas, los contras se hablan con menos frecuencia. En cualquier caso, los diversos diseños de estos modernos sistemas de almacenamiento tienen sus ventajas y desventajas, que deben entenderse bien.

Las ventajas de los armarios.

  • Ahorrar espacio. Un gabinete estándar con puertas comunes debe tener un lugar para abrir estas puertas; por lo tanto, parte del área se transforma en un área que no se puede usar. Las puertas que se abren como un coupé se ven privadas de esta desventaja, por lo que una de las ventajas más importantes de este diseño es ahorrar espacio en el apartamento.
  • Gran capacidad Para el almacenamiento en un armario, todo el volumen asignado para ello se utiliza en todas las direcciones (profundidad, anchura, altura).
  • Versatilidad. El armario deslizante se acercará a cualquier interior, a cualquier estilo de diseño. Se puede instalar en el pasillo, dormitorio, habitación infantil u oficina.
  • Multifuncional En los gabinetes del tipo de compartimiento, puede guardar lo que quiera, desde ropa y libros hasta electrodomésticos.
  • Cualquier contenido interno. Puede organizar el llenado del gabinete de su elección, solo usted determina cuántos estantes habrá, cuántas canastas, cuántos estantes para perchas y en qué lugares se ubicarán. Es posible proporcionar oficinas para electrodomésticos, una tabla de planchar, e incluso construir en un armario un lugar de trabajo pequeño.
  • Adecuado para espacios estrechos. Una de las ventajas de los armarios es la posibilidad de incrustarlos incluso en lugares muy estrechos en un apartamento. Las puertas corredizas no "comen" el espacio.
  • Zonificacion Con la ayuda de dicho gabinete, puede dividir una habitación o un apartamento tipo estudio en zonas funcionales. Es fácil crear la ilusión de aislamiento de la habitación; por ejemplo, una de las puertas corredizas puede convertirse en un pasaje a otra zona. Esto ahorra espacio en la habitación, porque en lugar de la pared de la habitación habrá un mueble.
  • Diseño para todos los gustos. A diferencia de los gabinetes prefabricados, usted puede elegir el diseño del vestuario usted mismo y acercarlo lo más posible al estilo del interior de su apartamento. Las ventajas obvias de los armarios también deben incluir la posibilidad de utilizar materiales de diferentes colores y texturas para el diseño de sus fachadas. Gracias a esto son capaces de adaptarse a cualquier situación.
  • Superficies de espejo. Ayudarán a hacer que una habitación angosta sea más ancha, más corta, más larga, le dé volumen y aumente la iluminación en aquellos lugares donde no haya suficiente luz. Además, no tiene que comprar un espejo de "crecimiento" separado para poder examinarse a sí mismo en pleno crecimiento.
  • Confiabilidad Las puertas del armario del compartimiento nunca se aflojan y no se "caen"; cuidarlas es muy simple: verifique el estado de las ruedas con las que se mueven a lo largo de los corredores de vez en cuando y limpie el polvo y la suciedad de los corredores de manera oportuna.
  • Ahorro en el material. Los armarios empotrados tienen una ventaja innegable, ya que un diseño de este tipo no tiene paredes, techo y piso, y esto significa no solo un aumento en su área, sino también un ahorro de material.
  • Amplia gama de precios. Al considerar las ventajas y desventajas de los gabinetes, Coupé no puede ignorar la cuestión del costo del producto. Los armarios deslizantes no cuestan más de lo habitual, pero tienen muchas ventajas sobre ellos.

Armarios corredizos de diseño de maletas.

El armario deslizante con estuche difiere del diseño clásico del gabinete por el mecanismo de apertura de la puerta. Es, como una normal, tiene un techo, un piso, paredes traseras y laterales.

Pros. La ventaja principal de los muebles de gabinete es que se puede mover fácilmente a cualquier lugar, lo que puede ser necesario en caso de reparaciones o cambios en el interior. Dicho gabinete puede incluso ser transportado a otro departamento sin desmontarlo, aunque esto puede llevar a un debilitamiento de la estructura, no hace que sea particularmente difícil desmontarlo y ensamblarlo en un lugar nuevo. Las ventajas de los gabinetes de gabinete de la estructura del gabinete son básicamente las mismas que las de la versión incorporada.

Contras Entre las desventajas, es posible observar un volumen significativamente menor con el mismo lugar ocupado y un mayor consumo de materiales para la fabricación, lo que implica un aumento en el precio. Además del volumen de las paredes, el techo y el piso, que se deben sustraer del volumen total, el gabinete también "robará" unos pocos centímetros, a los que se aleja de la pared.

Armarios empotrados de diseño empotrado.

Los armarios empotrados ocupan el espacio que se les ha asignado en su totalidad y lo utilizan de la manera más eficiente posible. En realidad, el gabinete ocupa solo el área requerida para la instalación del mecanismo de puertas corredizas.

Pros. Las ventajas de este diseño incluyen el uso completo del espacio asignado. Además, el gabinete puede construirse en el lugar más "incómodo" del apartamento y tener cualquier tamaño. Dichos gabinetes se pueden decorar en cualquier estilo y, en consecuencia, forman parte integral de cualquier interior. Se ven estéticamente agradables y no perturban la armonía general.

Contras Tal vez la dignidad de los armarios empotrados supera con creces el único inconveniente: no se pueden trasladar ni trasladar a otra habitación. Para eliminar simplemente el armario innecesario, tendrá que redecorar la habitación, ya que la pared, el techo y el piso de este lugar tendrán un aspecto poco atractivo.

Tipos de armarios

Los armarios corredizos pueden tener una forma diferente, y cada uno de ellos también tiene sus ventajas y desventajas.

Lineas rectas

Fachadas que van en línea recta: interiores clásicos, que son apropiados para cualquier estilo. Este es el diseño más simple y versátil, que tiene un solo inconveniente: le resulta difícil dar un aspecto original. Este armario parece tradicional y, sobre todo, se adapta a los estilos interiores clásicos.

Esquina

Las principales ventajas de los gabinetes de esquina son su capacidad para caber en un espacio pequeño, donde es difícil colocar otro mueble, así como el uso efectivo de este espacio. Tienen un inconveniente: una forma compleja que requiere costos adicionales en la fabricación, lo que aumenta ligeramente el precio, especialmente para las variantes de casco.

Radio

Este tipo de armarios apareció recientemente, pero ya estaba enamorado de los consumidores. Se distinguen por una forma inusual que introduce un elemento de originalidad y novedad en el interior.

En términos de funcionalidad, son virtualmente indistinguibles de otros tipos de sistemas de almacenamiento de este tipo, y tienen un solo inconveniente: un precio más alto en comparación con ellos. El precio es más alto debido al hecho de que el sistema para abrir puertas, así como las puertas en sí, tienen una forma compleja, que debe realizarse en un pedido individual cada vez.

Deja Tu Comentario