Color beige moderno en el interior: 66 fotos e ideas inspiradoras.

El color beige en el interior es el más popular y versátil entre los diseñadores. Cálido, suave, llena el espacio con luz, brinda comodidad a las habitaciones grandes y expande visualmente las más pequeñas. Beige tiene muchos tonos, que le permiten crear en su interior interiores monocromáticos, que aún no son inexpresivos o aburridos.

Beige se combina con casi cualquier otro color, lo que expande la gama de posibilidades del diseñador durante el diseño interior. El interior en colores beige se puede realizar en cualquier estilo, desde el clásico hasta el moderno.

El beige es un color natural, que puede tener una variedad de tonos: leche, caramelo, arena, crema y otros. Como regla general, los tonos beige en el interior se utilizan como los principales, sirven como un excelente fondo para la demostración de elementos decorativos y acentos brillantes de la decoración, ya que son neutros.

Color beige en el interior del salón.

Sala de estar - la habitación que sirve como la "cara" de la casa. Los invitados son traídos aquí, aquí se relajan con familiares y amigos. Los colores tranquilos y acogedores como principal servirán como un buen fondo para demostrar las preferencias de los propietarios de la casa: colecciones, recuerdos traídos de viajes, fotos familiares.

El interior de la sala de estar en tonos beige permite una conversación sin prisas, una comunicación agradable. Casi cualquier color se puede elegir como uno adicional, pero los colores complejos (lila, verde, marrón) se ven particularmente ventajosos. Si la sala de estar es pequeña, un interior de color beige claro ayudará a "ampliarla" visualmente, y uno oscuro, para hacer que una habitación demasiado grande sea más cómoda.

Color beige en el interior de la cocina.

El interior de la cocina en colores beige debe complementarse con colores complementarios, elegidos en función del tamaño de la habitación y de dónde vayan sus ventanas. En las cocinas "del norte" es mejor dar preferencia a los tonos cálidos - naranja, amarillo verdoso, amarillo y en el "sur" - frío, como el azul, el azul turquesa. Los tonos claros ayudarán a "agrandar" un poco la habitación, una combinación de oscuros y claros ayudará a corregir sus desventajas geométricas.

Interior de dormitorio en tonos beige.

El dormitorio es la habitación en la que es necesario proporcionar condiciones para la relajación y el descanso. Sin embargo, a menudo sucede que en el dormitorio tiene que asignar espacio para una oficina doméstica modesta. La decoración de estas diversas áreas funcionales tiene algo en común: no debe distraer la atención, y el interior de la habitación en colores beige es la mejor manera de hacer frente a esta tarea. Suaviza, da lugar a la confianza en una persona, da paz y al mismo tiempo - frescura y claridad de percepción.

El área de trabajo en el dormitorio se puede distinguir por un tono de contraste del mismo color, por ejemplo, las paredes de color beige claro en el interior del área de dormir se combinarán perfectamente con las paredes de color beige oscuro en la zona de la "oficina en casa".

Tonos beige en el interior de la guardería.

Este color es especialmente adecuado para habitaciones para los más pequeños. No ejercerá una acción estimulante sobre el sistema nervioso del niño; además, en su contexto, los elementos decorativos parecerán ventajosos, que a medida que el niño crezca se pueden cambiar, asegurando el cumplimiento de la situación con la percepción del niño. Al principio, pueden ser pegatinas con la imagen de los personajes de dibujos animados, luego letras del alfabeto y, posteriormente, carteles con retratos de sus artistas favoritos.

El moderno interior beige del vivero sugiere desarrollo y cambio, que puede llevarse a cabo por medios simples. Suficiente para esto:

  • cambiar los elementos de la tela (cortinas, alfombras, colchas, almohadas);
  • utilizar pegatinas de pared de otros temas;
  • Reemplazar o repintar muebles.

Use el color beige de las paredes en el interior y otras áreas del apartamento. Por ejemplo, los pasillos pequeños a costa de una sombra de color beige se ven más espaciosos, los baños aislados "crecen" en tamaño, los balcones y las logias se vuelven más cómodos y "caseros".

El interior del baño en tonos beige le permite ampliar visualmente la habitación y, al mismo tiempo, no le agrega demasiado rigor ni frialdad, lo que ocurre cuando se usa el blanco como color principal. El diseño interior beige es moderno, moderno y elegante.

¿Qué colores combinan los colores beige en los interiores?

Como se mencionó anteriormente, el beige se puede combinar con casi cualquier otro color, incluidos el blanco y el gris, que, como el beige, a menudo actúan como colores primarios, así como el negro, que es un contraste.

  • Los interiores en blanco y beige son apropiados donde necesita crear un ambiente tranquilo y clásico propicio para el descanso y la relajación. Más a menudo, esta combinación se utiliza en dormitorios y salas de estar.

  • El interior negro y beige es de hecho un contraste, y crea un ambiente activo que es adecuado tanto para salas de estar y para la cocina, como para cuartos de servicio.

  • Interiores gris-beige: suaves, tranquilos, que te permiten relajarte y, al mismo tiempo, tener un marcado carácter "frío". El color gris-beige en interiores se usa en los casos en que las ventanas miran hacia el lado sur, especialmente en latitudes bajas. Esto le permite "enfriar" la atmósfera de la habitación, darle moderación.

La combinación de beige con otros colores en el interior puede ser suave y brillante, emocionante. Dependiendo del propósito de la habitación, es necesario seleccionar combinaciones de colores.

  • Interior beige y marrón. La combinación de estos colores - los más naturales y tranquilos. Dependiendo de la saturación del tono marrón, puede crear un diseño claro y transparente, o un contraste, lleno de movimiento y energía. Estos colores se combinan perfectamente entre sí, y el uso de diferentes tonos y grados de saturación permite crear espacios de vida expresivos y memorables.

  • Interior beige y azul. El color beige se combina perfectamente con un tinte azul, el espacio se amplía visualmente. Esta opción es adecuada para sala de estar, cocina o baño.

  • Interior beige-turquesa. Turquesa fresco - limpio, brillante, alegre color. Crea un buen estado de ánimo y, por lo tanto, se utiliza a menudo en las habitaciones de los niños. Beige en este par actúa como un color de equilibrio, trayendo paz y comodidad.

  • Interior beige y rosa. Una gran combinación para el dormitorio de una niña o una joven. El rosa como adicional creará un ambiente romántico, y el color principal contribuirá a la relajación y al buen descanso.

  • Interior beige y verde. Ambos colores son naturales, por lo que su combinación es muy adecuada para el estilo ecológico. Al variar los diferentes tonos de ambos colores, puedes obtener diseños completamente diferentes para las impresiones. El césped, el olivo, el verde grisáceo combinado con el beige oscuro y el mobiliario marrón crean la sensación de estar en un rincón de la naturaleza y son adecuados para la sala de estar, y los brillantes tonos "neón" sobre un fondo amarillo amarillento claro decorarán la habitación de los niños.

  • Interior beige y morado. Este par es adecuado para la decoración de interiores modernos. Es muy flexible debido a la extraordinaria amplitud de una paleta de tonos de púrpura. La lila profunda en combinación con el beige agregará contraste y brillo, delicada lavanda, ternura y paz.

  • Interior beige y amarillo. Una combinación bastante brillante, que genera apetito y, por lo tanto, es adecuada para el diseño de comedores y cocinas. También se puede usar en las habitaciones de los niños, especialmente si se complementa con detalles en color verde y azul.

La combinación del color beige en el interior con otros colores le permite crear diseños realmente interesantes e inusuales, que reflejan las últimas tendencias de la moda y las demandas de los consumidores.

Mira el video: Pinterest Goals Office Makeover for Grace Helbig, Hannah Hart, and Mamrie Hart. Mr. Kate (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario