Diseño de interiores en color oliva: combinaciones, estilos, decoración, mobiliario, acentos.

Un ambiente de calma y paz le dará un olivo al interior. Los tonos cálidos de las frutas de olivo en combinación con otras flores llenarán la casa con comodidad.

En contraste con el verde saturado, el olivo tiene un carácter tranquilo, perfecto para un interior clásico. En combinación con otros colores creará una habitación con estilo único.

Características, el impacto en los humanos.

Este color pertenece al grupo de los colores cálidos. Como toda la paleta verde tiene un efecto beneficioso sobre la visión.

La aceituna en el interior tiene un efecto positivo en el estado psicológico de una persona, ayuda a relajarse, calmarse y distraerse de los problemas, también contribuye a la comunicación.

En la foto hay una sala de estar compacta con tres colores primarios: oliva, marrón y beige.

La paleta de colores comienza desde el pistacho y termina con tierra. El interior debe dosificarse con estos tonos, demasiada aceituna puede llevar a un estado pasivo.

Combinación con otros colores.

Combinar puede dar un resultado completamente diferente. Con tonos frescos y claros, la habitación parecerá más espaciosa. Usando una paleta más oscura, la atmósfera de la habitación será más íntima y detrás de las escenas.

Gris oliva

Combinacion exitosa de calor y frio. Los colores armonizan, haciendo que el interior sea elegante.

Verde oliva

Una combinación más suave. Adecuado para una habitación de estilo rural, la Provenza. Los elementos decorativos brillantes añadirán color al interior.

Marrón oliva

Una combinación discreta, se verá bien en el dormitorio, estudio y sala de estar en un estilo moderno.

Aceituna blanca

El blanco en combinación con oliva claro hará que el interior sea fresco, con motivos naturales y naturales.

Azul y verde oliva

La armonía de los tonos naturales llenará el interior con un ambiente de calma.

Aceituna amarilla

La combinación se combina con éxito en el dormitorio y la habitación de los niños.

Fotos en el interior de las habitaciones.

La cocina

En el interior de la cocina el color puede estar presente en la decoración o en los muebles. La decoración de paredes en una oliva tranquila se convertirá en la base de una cocina clásica.

Un juego de cocina más brillante y lacado corresponde a las tendencias modernas.

La foto es un conjunto de oliva brillante.

En combinación con azulejos de chocolate, coloridas cerámicas y textiles, el interior se llenará de motivos rústicos.

Sala de estar

El color verde oliva de un tono discreto combinará con la sala de estar en un estilo clásico o campestre. Las líneas suaves de los muebles harán hincapié en la elegancia de la habitación.

En la foto hay una sala de estar con paredes de color oliva pálido, almohadas decorativas y un sillón luminoso.

Los tonos de pistacho frescos se ven armoniosamente en el interior de una sala de estar moderna.

Dormitorio

El color verde oliva promueve la relajación, una analogía con los verdes naturales se dibuja inconscientemente. Usar esta sombra en el dormitorio será una buena solución.

Niños

La moderna sala infantil es un lugar que puede llenarse con los colores más inimaginables. Un tinte verde combinado con elementos de color rosa brillante o azul llenará la habitación con flores de verano. Además, el olivo será un buen fondo para llenar la habitación con varios objetos.

En la foto hay un rincón infantil, una de las paredes está decorada con un revestimiento de corcho.

Hall de entrada

En el pasillo no es apropiado usar tonos venenosos, y dado el diseño particular de los apartamentos de la ciudad, el color oliva será el diseño más exitoso.

Cuarto de baño

Los tonos oliva harán que tu baño interior sea inusual. Se combinará con éxito en un revestimiento de mármol.

Con la ayuda del color blanco, puedes seleccionar zonas y aumentar el espacio.

Decisión de estilo

Clásico

El estilo clásico sigue siendo muy popular. Tonos nobles y líneas suaves decorarán el interior de cualquier habitación. El color verde oliva es ideal para un estilo clásico, la adición de muebles con formas elegantes y telas naturales apoyará el concepto general del interior. Una combinación de pistacho y beige o chocolate será armoniosa.

Moderno

El estilo moderno se caracteriza por el entretejido de colores contrastantes. Paredes de olivo oscuro se ven armoniosas con elementos de gris y negro. Los tonos claros pueden diluir el blanco, el turquesa y el naranja.

En la foto del vivero, las paredes, las colchas y un estante para accesorios están decorados con brillantes flores de pistacho.

Musica country

El estilo rural combina todos los tonos naturales, formando el ambiente único de una casa de campo. Oliva en combinación con el color del árbol será la base del diseño de la habitación. Los elementos decorativos en forma de cestas de mimbre, alfombras y alfombras apoyarán el tema general.

En el dormitorio de fotos, al hacer el diseño utilizamos dos tonos principales, oliva y marrón.

Loft

Al crear un interior en el estilo de un loft, la regla básica es la decoración mínima de la habitación o la imitación de la misma. Paredes de ladrillo, techo y piso sin terminar son característicos de esta dirección. El color verde oliva será un elemento adicional en la imagen general.

La foto muestra un amplio salón en estilo loft con una compleja estructura de techo.

Estilo ecologico

Una combinación armoniosa de materiales naturales en colores naturales creará un interior en estilo ecológico. Los textiles de lino o algodón, los muebles de madera y una variedad de verdes vibrantes apoyarán el tema del interior.

Elección de acabados

Paredes

Decorar las paredes en tonos oliva establecerá el ambiente en el interior, una sombra cálida crea un confort único. Las paredes de olivo oscuro en contraste con el techo claro harán que la habitación de arriba sea visual.

El papel pintado con motivos florales en el fondo del color de las aceitunas crea una combinación rica. En la guardería, puedes usar patrones lúdicos. También puede organizar una pared, por lo que una recepción designará un lugar central en la habitación, como una cama en el dormitorio, un sofá o una chimenea en la sala de estar.

En la foto hay un dormitorio en colores oliva claro con un estampado floral en el fondo de pantalla, cortinas y colchas.

Paul

Una solución inusual sería decorar el suelo en color oliva. En el pasillo o sala de estar, por razones de practicidad, es mejor usar aceituna oscura. El cubrimiento de alfombras deja la posibilidad de un cambio más simple de muebles.

Techo

Paredes brillantes en la empresa con un techo de oliva hacen que la habitación sea más amplia. El diseño puede ser monofónico o con un diseño complejo de varios niveles con una combinación de colores.

Muebles de oliva

El sofá

El salón se ve bien amplio sofá con tapicería de tela. Sillones de diferente color harán inusual el interior. Los muebles combinarán almohadas o mantas. En la oficina se verá armoniosamente el sofá de cuero sofá oliva oscuro.

Sillas y sillones

Las sillas de oliva vintage en interiores de colores pastel serán lo más destacado de la habitación. La decoración o los textiles apoyarán los motivos elegidos.

Guardarropa

Un enorme armario con asas de metal inusuales decorará el dormitorio, decorado en colores suaves.

En la foto hay un dormitorio con paredes grises, los elementos verdes del interior actúan como sombras adicionales.

La cama

En el color verde oliva puede ser marco de la cama o ropa de cama.

Acentos en el interior.

Imágenes

La imagen puede complementar la paleta de colores general o convertirse en un punto brillante en el interior. La técnica de escritura enfatizará la dirección estilística de la sala.

Cortinas

Las cortinas de oliva deben combinarse con otros elementos de la habitación, como muebles o decoración. Es preferible utilizar el diseño de la habitación en tonos brillantes para evitar la sensación opresiva.

Tul

El tul ligero llenará la habitación con vegetación al sol. Con un corte inusual, los tonos se reproducirán en la luz de beige claro a verde oscuro. La adición puede ser cortinas de tejido denso que resuenan en color con otros objetos en la habitación.

Almohadas

El color de las almohadas puede ser en la misma versión de color con cortinas o muebles. Las imágenes temáticas apoyarán la idea general en el interior. A menudo combinan almohadas de diferentes colores.

En la foto es el interior de la sala de estar con almohadas de color verde claro.

La alfombra

La alfombra verde oliva se ve igualmente bien en un piso oscuro y claro. Los pisos laminados o de parquet son adecuados para un estilo moderno y clásico, para el estilo rural y se pueden usar azulejos de loft.

Galería de fotos

El hogar es el lugar donde quieres escapar del mundo exterior y estar en armonía contigo mismo. Usando los tonos de oliva en el interior, puede obtener un ambiente tranquilo en el apartamento. En la sala de estar, contribuirá a un pasatiempo agradable en el círculo de seres queridos, y en el dormitorio le permitirá relajarse. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del color verde oliva en habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario