Papeles pintados de color melocotón: tipos, ideas de diseño, combinación con cortinas y muebles

El papel pintado durazno es una solución clásica para la decoración de paredes. Los colores pastel llenan el espacio de calidez natural. Las opciones espectaculares decorarán la habitación de los niños, un tono mate amortiguado agregará ternura y romance en el dormitorio.

Características de la decoración de la pared.

El melocotón es un tono de naranja. Causas de la asociación de la paz y la armonía. Difiere en la universalidad dentro de sombras cercanas. Crea un fondo general de calidez y confort del hogar. Pero no es tan sencillo como parece. Es importante tener en cuenta algunas características:

  • El papel tapiz, como un acento brillante, se utiliza cuando está cerca de naranja;
  • El melocotón ligero agranda visualmente la habitación;
  • Imita la luz natural cálida;
  • adecuado para cualquier decisión de estilo general en el diseño;
  • En un nivel subconsciente, se percibe como agradable, jugoso y áspero, con una superficie aterciopelada.

Tipos de papel tapiz

Papel tapiz - parte del interior, lo más destacado de la sala. Una amplia gama ofrece una selección de los interiores más caros y económicos. Las principales características del fondo de pantalla ayudan a determinar la elección.

Liquido

Tener una mirada seca inicial. Antes de usar directamente, diluir con agua y mezclar bien. Aplicar con una espátula. Ocultar defectos menores de las paredes. Bueno pasar el aire.

Mural de la pared

Materiales comunes a base de papel, vinilo, vellón o tejido. Difieren en formato de impresión.

Flizelinovye

Las telas de las fibras prensadas y los aditivos especiales se distinguen por su alta resistencia al desgaste, elasticidad y durabilidad. Pasar la humedad y el aire.

En la foto, un dormitorio de estilo moderno con una combinación de melocotón y tonos metálicos sobre un fondo en su mayoría blanco.

Vinilo

Consiste en varias capas. La capa inferior suele ser de papel o no tejido, la parte superior de cloruro de vinilo termoplástico. Difieren en alta resistencia, no pasan aire. Capaz de ocultar irregularidades menores.

Papel

El material más económico y popular en papel. Afecta la luz UV, absorbe los olores, no se limpia.

En la foto hay un dormitorio de estilo rústico con papel tapiz de color melocotón en un adorno floral.

Textil

La capa inferior es de papel o base no tejida. La capa superior de tela. Fácil de ensuciar, bastante difícil de limpiar.

Para pintar

Representan tres tipos: papel, no tejido, a base de filamentos de fibra de vidrio. Cubierto con pintura sin perder el aspecto original hasta varias veces.

Diseño y dibujo en el interior.

Colores solidos

El papel pintado monofónico de melocotón se refiere a una paleta neutral. La combinación de colores llena el espacio con luz, actúa como un fondo refinado y un sabor especial de la solución de diseño. La textura del fondo de pantalla se divide en:

  • liso
  • áspero
  • texturizado
  • Superficie en relieve.

Pintura relevante con la adición de grandes patrones con salpicaduras doradas. Un solo lienzo puede servir como fondo ideal para la decoración de paredes en forma de cuadros o marcos de fotos. Perfectamente revelado en la dirección del minimalismo, creando una moderación refinada.

Con flores

Las variantes de papel tapiz, decoradas con motivos florales, se utilizan activamente en el interior de los locales residenciales. Armoniza perfectamente en el diseño de cualquier parte de la casa.

Las direcciones estilísticas se dividen según el uso de las variaciones de la imagen y la ubicación en el lienzo:

  • flores grandes, como rosas o lirios;
  • flores brillantes o descoloridas;
  • Pequeños cogollos en una interpretación caótica;
  • Patrones agraciados en un ritmo sistemático.

En la foto hay un dormitorio con contrastes pronunciados conectados por un patrón floral en una de las paredes.

Las hermosas composiciones florales y vegetales que usan fondos de pantalla de melocotón están en armonía con los tonos pastel. La imagen de una rosa descolorida y polvorienta crea un ambiente romántico en el dormitorio. Brotes brillantes son capaces de decorar las paredes de la sala de estar.

Patrón geométrico

La geometría en las paredes atrae particular interés. Es necesario adherirse a patrones geométricos simples y sobrios. La combinación de paredes y muebles aplica la regla: el brillo de los patrones de pared es inversamente proporcional al esquema de color de los muebles.

Las rayas de color melocotón crearán un aura de tranquilidad con los tonos adyacentes de la gama de colores. Las combinaciones beige, crema o blanco serán exitosas.

Mural de la pared

El papel de pared con una impresión fotográfica generalmente consta de varias partes, que se conectan en un solo lienzo. Una imagen de alta calidad se encuentra en una base de vinilo, acrílico o no tejido. Puede ser de superficie mate o brillante. La impresión fotográfica es resistente a la radiación ultravioleta, fácil de limpiar. Una buena opción para la guardería y salas de juego.

Tonos de durazno

El color melocotón es predominantemente naranja con la adición de rosa y blanco. En consecuencia, los tonos son pocos.

Colores melocotones claros

El delicado papel tapiz de melocotón llena el interior con el calor y la energía de la vida. Apto para cualquier local. Se refiere a los colores pastel. Ideal con todos los colores claros. El tándem más armonioso con un tono lechoso, crema o blanco. Capaz de estar en el lugar del tono principal o agregado.

Tonos oscuros

Requieren un enfoque cauteloso con tonos de durazno oscuro. Borde de colores oscuros, ricos en coral y terracota. Es importante no dar color al espacio grande. Basta con crear una zonificación o decoración de composiciones decorativas. Seleccione una pared o organice artísticamente la instalación.

Combinación con otros colores.

Los fondos de pantalla de Peach ayudan a crear un interior armonioso. El protagonismo se le da a la combinación de colores. El confort en el hogar se basa en un acento competente de la paleta de colores.

Gris

Es importante armonizar los colores gris y melocotón en el fondo de pantalla. De lo contrario, resultará una imagen indefinida. El color melocotón se elige como color base y el gris como selección espectacular. Para crear dinámicas, se prefieren los tonos oscuros de gris.

En la foto, el diseño del dormitorio con papel tapiz gris melocotón.

Verde

Una de las combinaciones más ganadoras es el verde, y toda su paleta. Cuando se decoran las paredes con ese fondo de pantalla, se crea un acento en la unidad con la naturaleza.

Amarillo

La mezcla del arco iris de melocotón cálido y tonos amarillos se llena con un ambiente veraniego y soleado. Los colores amarillos se encuentran en la naturaleza y se asocian con el estado de ánimo de verano.

Blanco

El color melocotón representa la ternura. Todos los colores claros y blancos del papel tapiz encajan bien en el interior. El tono frutal pastel de las paredes es adecuado tanto para habitaciones claras como oscuras.

Rosa

Las notas exóticas se esconden en tonos de rosa. La combinación es adecuada para un interior femenino. La decoración de paredes en áreas comunes se diluye preferiblemente con tonos adicionales.

Ideas de fotos en varios estilos.

Los fondos de pantalla de Peach son adecuados para cualquier estilo, incluso en la dirección más moderna y minimalista de alta corriente. El equilibrio entre la temperatura del color y las soluciones de diseño encontraron un lugar romántico especial en el estilo rural y la Provenza.

Clásico

Los papeles pintados de melocotón en estilo clásico son relevantes en colores pastel suaves. Está decorado con papel pintado con patrones geométricos simples, líneas rectas, motivos florales. Se puede combinar horizontalmente con varias imágenes.

Provenza

En el estilo provenzal, el romanticismo y los simples motivos de la naturaleza están estrechamente relacionados. Los tonos pastel de melocotón y menta crean un ambiente lúdico y romántico. El foco principal puede ser imágenes de flores, el vuelo de aves, líneas horizontales y verticales, conectadas con motivos de plantas.

Musica country

Los papeles pintados de durazno de estilo rural se utilizan en tonos cálidos y monocromáticos sin contrastes expresivos. Aplique colores naturales brillantes de albaricoque, crema de almendras, rubor en crema. Popular estampado o florecido. Para lograr la integridad del estilo ayudará a la combinación de papel tapiz con paneles de madera.

Moderno

El interior en estilo moderno combina diferentes colores. Las ideas borrosas sobre el estilo moderno se combinan en el minimalismo moderno. El durazno claro se encuentra en una variedad de variaciones: desde tonos delicados hasta patrones brillantes con relieve pronunciado.

Escandinavo

El estilo recuerda a la simplicidad minimalista de la decoración de paredes, combinando tonos de melocotón, blanco y gris. Integridad en la simplicidad de la ejecución de patrones y matices. Unas cuantas paredes son suficientes para crear un acento brillante. El color melocotón no debe prevalecer. Deja que sea una adición a la paleta principal.

En la foto el salón en tonos pastel con maderas naturales.

Ideas de decoración de paredes en las habitaciones interiores.

El color está asociado a la energía suave y cálida. Tiene que serenidad y paz. Se utiliza en cualquier decisión de estilo para todas las viviendas.

En el dormitorio

Los cálidos tonos de melocotón en el dormitorio tienen armonía con sus propios pensamientos, si no se olvida de las reglas de combinación. Clásico implica el uso de papel tapiz liso. La dinámica agregará patrones geométricos o textura floral. En combinación, es suficiente colocar acentos solo en una de las paredes.

La foto muestra una habitación de estilo rural con acentos de geometría ordenada.

En la sala de estar o salón.

El color melocotón en la sala de estar o en el salón expresa un confort especial del hogar. El papel tapiz de durazno suave se puede combinar con muebles de coral, pistacho, marrón, verde o tonos de leche.

Es posible mejorar el color en la pared de acento, cerca de la cual hay un sofá ligero. Las flores grandes y los patrones se utilizan como un acento.

En la cocina

Las paredes de las áreas de la cocina están representadas por el fondo principal del interior.

  • Para pequeños cuadrados de papel tapiz de color melocotón relevante. Esto ampliará visualmente el espacio.
  • Textura más rica adecuada para cocinas espaciosas.
  • El melocotón caliente agrega individualidad pronunciada. Hay suficiente combinación de varios colores, dependiendo de los acentos.
  • El delantal blanco y los muebles ligeros se combinan armoniosamente.

En el pasillo y pasillo

Los papeles pintados de color melocotón en el pasillo agregan volumen y crean la ilusión de la luz natural. La pintura interior universal iluminará el pasillo demasiado oscuro. En espacios pequeños, solo se pueden combinar las paletas más brillantes, cerca del color beige del papel tapiz.

En la guardería

Los niños están interesados ​​en colores variados y elementos brillantes. El fondo de pantalla de melocotón está asociado con una habitación para chicas. Los dibujos temáticos monocromáticos, por ejemplo, elementos de graffiti ayudarán a mejorar.

En la foto de la habitación infantil en colores vivos con elementos luminosos.

Características de color para elementos interiores.

El arte del diseño de interiores comienza con una combinación de colores sutiles y contrastantes. Decoración, mobiliario, equipamiento, decoración se distinguen por las características individuales y el estilo.

Cortinas

Portieres no debe perder su valor en el contexto de las paredes de melocotón. Asegúrate de tener un contraste y una medida de color. La conexión armoniosa se ve con tonos cálidos de coral y oro, tonos fríos de verde, púrpura, azul. Los colores neutros combinan el tul blanco y las cortinas grises.

Muebles

Con papel tapiz melocotón seleccionado muebles de madera. Elementos de tapicería en color blanco, beige y lechoso. Las pinturas en frío se diluyen con cálidos adornos y dibujos. Sofá beige se combina con una imagen verde y ribete naranja.

Techo

Una habitación con paredes de melocotón se combina con un techo blanco clásico. El blanco diluye el color empalagoso, aporta notas de frescura. Las tonalidades frías metálicas y grises también son relevantes.

Paul

El revestimiento del suelo se verá con un revestimiento natural, un laminado imitando una estructura de madera, con un piso autonivelante. Una suave transición de colores completa la calidez y naturalidad del interior. El suelo ligero se combina con cualquier mueble.

Galería de fotos

El papel tapiz de Peach en el diseño de interiores es una tendencia popular para cualquier solución de diseño. Un melocotón suave iluminará la habitación, haciéndola más cómoda. El color jugoso enfatizará el carácter individual de los felices propietarios del hogar.

Deja Tu Comentario