Papel pintado en estilo inglés: tipos, diseños y patrones, combinaciones, colores.

Papel pintado de estilo inglés combina lujo y elegancia. Hay una serie de características que le permiten reconocerlas entre muchas otras.

Características del diseño de la pared en el estilo inglés.

El material de acabado más común para paredes en el estilo inglés es el papel pintado. También hay una solución de diseño combinado: la separación del muro en altura en dos partes. En este caso, la parte inferior está decorada con paneles de madera natural, y la parte superior está cubierta con papel tapiz. Esta característica del diseño de la pared hace que el estilo "victoriano" sea reconocible y un poco rígido.

Hoy en día, en el mercado de materiales de acabado puede encontrar los siguientes tipos de papel tapiz para las paredes:

  • papel;
  • no tejido
  • vinilo;
  • textil

Tipos de papel tapiz

Cada especie tiene sus propias características.

Papel

El papel tapiz de papel tiene varias ventajas con respecto a otras especies. El material del lienzo es respetuoso con el medio ambiente con una propiedad evidente de transpirabilidad, que a su vez tiene un buen efecto sobre el microclima de la habitación.

Flizelinovye

El papel pintado no tejido se caracteriza por la resistencia al desgaste y la durabilidad. La composición del lienzo incluye dos capas: la primera no está tejida y la segunda puede ser de papel, textil o vinilo. Es la capa no tejida la responsable de la durabilidad del recubrimiento, y la posterior, ¡por la estética!

En la foto hay un dormitorio con papel tapiz en un pequeño estampado floral.

Vinilo

El papel tapiz de vinilo, así como el no tejido, consta de dos capas: el vinilo superior (o cloruro de polivinilo) y el inferior (adyacente a la pared): no tejido o papel. Debido al grosor del lienzo, se crea una ilusión de volumen y profundidad en el interior. Al usar esta propiedad, los fabricantes combinan la textura con diversas texturas debajo del árbol, la tela, la piedra, el ratán o el yeso decorativo, lo que hace que la superficie no sea inferior a los materiales naturales.

Tela de vinilo duradera, resistente a la humedad y al daño mecánico. El recubrimiento es adecuado para su uso en áreas donde se requiere una limpieza frecuente en húmedo.

Textil

Papel pintado textil al estilo inglés, vino de los interiores de siglos pasados. Sin embargo, incluso hoy en día, siguen siendo demandados, porque consisten en materiales ecológicos: lino, seda, viscosa, algodón o fieltro. Esta vista consta de dos capas: la primera (más cerca de la pared) sobre la base de papel o no tejido, y la segunda, decorativa, define la estética del espacio en su conjunto.

Foto en el interior de las habitaciones.

En los espacios habitables se ven estampados característicos y patrones de pinturas al estilo inglés.

Gabinete

La dirección británica se encuentra a menudo en las oficinas. Se ve un papel tapiz bastante atractivo con tonos apagados en la celda y tira. Combinado con muebles de madera raros y antigüedades, el revestimiento de paredes con estos patrones hace que el espacio sea respetable.

En la foto hay un gabinete original con papel pintado a cuadros de estilo inglés.

Cuarto de niños

En la habitación de los niños, el papel tapiz de papel de estilo inglés es una opción en la que todos ganan. Una amplia gama de diseños con motivos florales, patrones, rayas y una jaula se presenta en el mercado, lo que hará que el vivero sea único. Para las adolescentes, un tema floral es apropiado, y para los niños, una celda bereber inglesa o una tira. Estas impresiones sirven durante mucho tiempo y no pierden su relevancia durante mucho tiempo.

La foto combinó fondo de pantalla al estilo inglés.

Dormitorio

El papel pintado con motivos florales en estilo inglés complementa la decoración del dormitorio. Si la elección cae en una franja, entonces es deseable usarla en colores pastel, entonces el espacio encontrará paz y tranquilidad.

La cocina

Para la cocina caben el papel pintado no tejido en el estilo inglés, porque absorben la humedad y huelen menos, y también son fáciles de limpiar. Para paredes, puede utilizar un revestimiento con ornamentos florales y geometría. Para cocinas pequeñas, los fondos de pantalla monocromáticos o en patrones pequeños (una flor, guisantes, etc.) serán la mejor opción.

En la foto hay motivos florales que cubren el interior de la cocina.

Sala de estar

En la sala de estar, debe optar por un papel tapiz con un patrón (diamantes) o un adorno: vegetal, floral o heráldico. La elección clásica es una tira, que puede ser tanto monofónica como a color. Además, no te olvides del efecto visual, que dan la línea. Por lo tanto, con su ubicación vertical en las paredes, la habitación se incrementa visualmente en altura y en horizontal en anchura.

Hall de entrada

Los colores apagados de las paredes, la geometría y el patrón adornado hacen que el pasillo sea espectacular. Sin embargo, la habitación puede ser de colores brillantes. Luego acuda a la ayuda de un fondo de pantalla liso al estilo inglés, con una agradable gama de colores pastel.

Diseño y dibujos

Los fondos de pantalla en estilo inglés tienen una serie de características clave en el diseño.

Las flores

Variantes de dibujos en lienzos son tomados de florística. Vegetación ornamentada, ramas de árboles, capullos de las flores más bellas del mundo, están pintadas en lienzos de estilo inglés. Sin embargo, los colores más comunes son las rosas.

En la foto la sala de estar con el uso de papel tapiz con motivos florales.

Las aves

La participación de las aves en las paredes anima el espacio, haciéndolo hospitalario. El papel pintado con vida silvestre en la habitación de los niños, no dejará indiferente a su pequeño propietario.

Tira

La tira puede ser autosuficiente en el espacio, así como servir como un compañero para otros dibujos, como los colores. Las opciones de pegado pueden ser variadas y completamente no estándar.

En la foto, la combinación de una imagen con un estampado floral y una tira.

Jaula

Varias variaciones de la celda ayudarán a que el espacio sea acogedor y elegante.

En la foto sala de estar con papel tapiz en la jaula.

Heráldica

Revestimiento de paredes con huellas de heráldica inglesas, establece la severidad interior y la orientación estilística.

Bajo el tapiz

El papel tapiz en estilo inglés debajo del tapiz le da al espacio una historia temática.

En la foto de recubrimiento bajo el tapiz. Parcelas comunes de la imagen: vida humana, caza, animales y aves.

Gama de colores

Puede resaltar los colores principales que se encuentran comúnmente en los interiores con el estilo inglés.

Azul

El color azul hace la habitación rica y lujosa. Una fina adición es un estuco blanco contrastante.

En la foto el interior de una acogedora sala de estar con papel tapiz azul.

Verde

El color verde de las pinturas en el estilo inglés da paz y tranquilidad. Una buena adición es muebles de madera de buena calidad. La combinación de colores verde y amaderado, hace que el interior sea autosuficiente.

Rojo

El color rojo puro puede ser agresivo, por lo que debe acercarse más a los tonos de terracota.

Beige

Los muebles de colores nobles de color marrón oscuro se colocarán perfectamente sobre un fondo beige. Al mismo tiempo, las paredes de luz hacen que el espacio sea espacioso y luminoso.

Sala de estar en la foto con papel pintado en estilo inglés. Área de la chimenea.

Marrón

El marrón intenso y el azul se combinan de forma interesante con elementos blancos (por ejemplo, molduras de yeso). Llena la habitación con profundidad y misterio.

Combinando fondos de pantalla

Los papeles pintados de estilo inglés se combinan bien con cortinas opacas, candelabros de cristal, una chimenea, elementos interiores antiguos y, por supuesto, muebles de cuero.

Muebles

Los muebles de caoba, nogal y roble, decorados con tallas, son una buena adición al papel tapiz. En la decoración de muebles tapizados se utilizan tipos de telas caros, tanto lisos como estampados. Terciopelo, terciopelo, bandada, cuero: estos son los tipos más populares para la tapicería de sofás y sillas. Se llama la atención sobre la forma de los muebles, que tiene características características: reposabrazos redondeados, puntadas de Kapitone, patas macizas y cortinas costosas.

En la foto hay un sofá de cuero estilo inglés Chesterfield.

Cortinas

En las cortinas de las ventanas, también están involucradas cortinas de brocado, seda gruesa, tapicería, terciopelo y repuestos. Cabe señalar que los fabricantes modernos de materiales de acabado tienen colecciones en las que el tejido y el papel tapiz tienen un patrón común. Esto le permite vincular la decoración de las paredes y las cortinas en un único conjunto decorativo. Tira, adornos naturales, células: los patrones más comunes en cortinas y buenos compañeros para revestimientos de paredes.

Las formas tradicionales de las cortinas tienen una silueta recta de las cortinas con ganchos, así como acortadas. Una característica de este tipo es el conjunto de tela horizontal y exuberante, que cubre la tercera parte de la ventana.

Galería de fotos

El papel pintado de estilo inglés, en combinación con elementos aristocráticos de interior, dota al espacio de lujo.

Deja Tu Comentario