Techo del forro: tipos, ideas de diseño, color, diseño de figuras, iluminación

El techo de los paneles de pared brinda la oportunidad de introducir el estilo en una habitación ubicada en una casa o apartamento y crear un diseño exclusivo en ella. Tal decoración de techo siempre se ve muy atractiva y modifica significativamente cualquier habitación.

Características del diseño interior.

Una serie de características que afectarán aún más el aspecto general de la habitación.

  • Los productos de madera oscura pueden reducir visualmente el espacio, por lo que deben utilizarse en habitaciones grandes y espaciosas.
  • Por el contrario, los techos brillantes del forro serán adecuados para habitaciones pequeñas.
  • En habitaciones de tamaño pequeño, es recomendable colocar los paneles de pared en lugar de al otro lado, debido a que la habitación parecerá mucho más alta.

Tipos de paneles de pared de madera

Los principales tipos de madera que se utilizan para la fabricación:

  • Abeto La opción más económica. Dichos productos no tienen una estructura muy expresiva ni un color muy brillante, por lo que se utilizan con mayor frecuencia para pintar.
  • Alerce Resistente a la humedad, construcción muy duradera, rico color marrón rojizo con una textura expresiva.
  • Árbol de tilo Tiene un tinte dorado o rosado y se refiere a razas flexibles y suaves. Tales modelos se distinguen por una larga vida útil y liberan sustancias útiles al aire.
  • Pino Aspecto práctico y económico. Los productos hechos de pino tienen una textura elegante y tonos suaves de marrón a rosa.

En la foto hay un comedor con un techo decorado con tablilla de tilo.

Ideas de diseño de techo

Las ideas más interesantes del diseño de techos.

Duplex

Las gotas multinivel en el techo, parecen interesantes e inusuales. Con la ayuda de estas estructuras dobles, puede dividir el espacio y darle una complejidad visual.

Con vigas y vigas falsas.

Versión estéticamente atractiva y muy original del diseño del techo, que le permite ampliar visualmente la habitación y resaltar ventajosamente su dirección estilística.

En la foto hay una sala de estar y un techo forrado de blanco decorado con vigas.

Combinados

El forro es muy armonioso y elegante combinado con otros materiales. Las combinaciones de contraste de techo se ven especialmente buenas y hermosas.

Techos inclinados con techo a dos aguas.

Los productos de madera son una versión bastante popular y casi indispensable del techo dvuhkatnogo.

Rodando en la pared

La construcción del techo, que pasa suavemente a la pared, se ve muy original y le da a la habitación un aspecto más elegante y moderno.

Cepillado

Tales modelos tienen un relieve amaderado pronunciado y una textura envejecida inusual, que se obtiene como resultado de un procesamiento especial con cepillos metálicos.

Con un medio inusual.

Sin duda, un diseño tan extraordinario agregará brillo y originalidad al interior.

Antigüedad

Para lograr este efecto envejecido, se utilizan tratamientos con diversos barnices o tintes.

Forro de techo figurado

Permite realizar las decisiones de diseño más singulares.

Diamante

El forro en forma de rombo crea una sensación de múltiples capas en la habitación, le agrega volumen y dinamismo.

En la foto, los paneles del techo, forrados en forma de diamante en el interior del dormitorio.

Espina de pescado

Simple, un poco trivial, pero al mismo tiempo el patrón más popular que es capaz de cambiar completamente la geometría de la habitación y crear ilusiones visuales en ella.

Cuadrados

No es complicado, pero es un patrón bastante interesante que le da al techo una cierta proporcionalidad.

Diagonalmente

Esta tecnología será particularmente apropiada para espacios pequeños. Alivia significativamente el interior, aporta dinámicas y se expande en un espacio pequeño.

Colores de techo

El forro de color permitirá resaltar y armonizar correctamente todo el interior.

Blanco

El color más relevante y muy presentable. Se ve discreto y hace que la habitación sea más amplia y espaciosa.

En la foto hay una pequeña sala de estar con un techo de revestimiento blanco.

Marrón

Este color tiene una profundidad especial. Hace que el techo sea un poco más bajo, pero al mismo tiempo forma un interior tranquilo, acogedor, cálido y apacible.

Azul

Aporta aire, frescura y comodidad a la habitación y crea un ambiente más agradable en ella.

Wengué

El tono multifacético y muy orgánico del wengué puede transformar cualquier interior y agregarle aristocracia, sublimidad y elegancia.

Dos tonos

Esta alternancia de colores en el techo, se ve muy impresionante e inusual. Con la ayuda del diseño de techo de dos colores, no solo puede decorar el interior, sino también crear una zonificación visual del espacio en él.

En la foto hay un techo de forro de dos tonos en el interior de la cocina.

Iluminación de techo

La elección competente de iluminación le permite configurar la habitación con un estilo individual único y formar en ella un ambiente armonioso.

  • Tira de LED. Debido a la reflexión de la superficie del techo, crea un nivel de iluminación muy suave y uniforme.
  • Araña Ubicado en el centro de la lámpara de techo, es una continuación del estilo de la habitación y complementa y apoya perfectamente su concepto.
  • Proyectores Una opción conveniente que le permite iluminar todo el perímetro de la habitación o enfatizar solo ciertas áreas.
  • Retroiluminado Los diseños con iluminación incorporada le permiten encarnar las ideas de diseño más inusuales y crear un hermoso juego de luces en el techo.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Los modelos de techo se eligen de acuerdo con la funcionalidad de la habitación.

En una casa particular

Este tipo de acabado creará un interior exclusivo en una casa rural de madera. El eurolining de alta calidad, no solo tiene un aspecto hermoso, no es en absoluto inferior a una casa de troncos naturales, sino que también tiene un maravilloso aroma a madera.

La cocina

Aquí el forro será particularmente apropiado. Se distingue por el respeto al medio ambiente, la resistencia a la humedad y la facilidad de cuidado, y brinda naturalidad, comodidad y relajación al interior de la cocina.

La foto muestra un interior de cocina con techo de tablilla.

Cuarto de baño

Los nobles tonos discretos de la estructura del techo en el baño o en el baño se verán muy elegantes.

Dormitorio

Para mantener un ambiente de calma y tranquilidad en el dormitorio, debe usar productos para techos en colores pastel naturales. La combinación de forro en el techo con un revestimiento de piso o pared agregará mayor comodidad, suavidad y calidez a la habitación.

Ático

Los modelos de colores claros ayudarán a agregar más luz a la habitación en el ático, abrir el espacio y simplemente elevar el piso del ático.

En la foto el forro del techo en colores vivos en la habitación del ático.

Pasillo o salón

El forro en el techo hará que la sala de estar sea particularmente cómoda. Las estructuras de madera en cualquier color traerán ritmo y dinamismo a la habitación, así como también ajustarán la geometría del espacio.

Balcon y Logia

Perfecta y muy efectiva opción de diseño de techo. Para las logias ubicadas en el lado sombreado, los modelos oscuros son perfectos, para los balcones que dan al lado soleado, puede usar productos claros o especialmente blanqueados que, a diferencia de los oscuros, no están sujetos a decoloración.

Pasillo y pasillo

El techo, decorado con tablilla de MDF, se ve elegante y adquiere una profundidad estructural especial. Este acabado permite no solo nivelar la superficie del techo, sino también darle un aspecto decorativo y atractivo.

En la foto hay un pasillo con un techo claro hecho de tablilla.

En el cenador

Un tipo de acabado bastante común que armoniza perfectamente y se ajusta al diseño del paisaje.

Veranda

Este adorno para veranda es la solución más hermosa, duradera, asequible y conveniente, enfatizando perfectamente la comodidad del hogar, combinada con la belleza de la naturaleza.

Diseño en varios estilos.

El forro le permite respaldar y resaltar la singularidad y originalidad de cualquier dirección estilística.

Techo de estilo moderno

Los tableros tintados o laminados dispuestos en el techo en varias combinaciones se adaptarán armoniosamente al diseño moderno y le agregarán aún más exclusividad y creatividad.

En la foto, los paneles de pared, alineados con cuadrados en el vivero en un estilo moderno.

Provenza

Los techos de colores claros o los modelos pintados en colores pastel suaves darán a la sala de estilo provenzal una sensación de espacio abierto.

Escandinavo

Los tableros, ubicados en el techo, se corresponden especialmente con el estilo escandinavo impecable, lacónico y hostil. Este diseño del interior nórdico se ve muy original y elegante.

En la foto hay un estilo infantil escandinavo con tablillas de varios colores en el techo.

Loft

Será apropiado brashirovannaya, un forro poco áspero, que enfatiza perfectamente lo incompleto y una cierta negligencia del estilo industrial.

Galería de fotos

El forro no solo ofrece un diseño versátil para el techo, sino que también es duradero, práctico y fácil de instalar. Tal decoración del techo siempre se ve muy hermosa y elegante.

Deja Tu Comentario