Cómo ocultar los cables del televisor en la pared: las mejores ideas de diseño

Al colocar el televisor en la habitación, surge la pregunta de dónde ocultar los cables del televisor en la pared. El cable colgante no le da belleza al interior, por lo que se inventaron muchas formas para disfrazar el elemento de suministro de una manera original.

Pon los cables en la pared.

Una forma segura, que consume tiempo y dinero para cerrar un cable es ocultarlo dentro de una pared. El cableado oculto no viola el aspecto atractivo de la reparación, se ve estéticamente agradable y completo.

Si la partición está hecha de concreto en el lugar de la instalación, es imposible hacerlo sin luz estroboscópica. Esta es una solución polvorienta y difícil que es adecuada solo para aquellos que han comenzado una revisión importante y en la etapa de finalización áspera recordó el deseo de colgar el televisor en la pared y esconder el cable.

  • Para hacer esto, necesita dibujar claramente el circuito donde irán los cables, su inicio y la salida de la ruta.
  • La pared en la pared se coloca estrictamente en diagonal o verticalmente a la toma de corriente o caja de conexiones más cercana.
  • Si ya se han tendido cables eléctricos en la pared, antes de comenzar a trabajar, armarse con un equipo para detectar cables ocultos.

Todo es mucho más fácil si necesita colocar el televisor en una pared de placas de yeso. Luego marque la distancia desde el soporte hasta la salida más cercana, y dibuje el cable en la cavidad de la pared detrás del material de construcción.

Oculta el canal del cable o la caja decorativa.

Aplicar un producto similar es un método simple y económico para ocultar el cableado del televisor. En el mercado se pueden encontrar tipos de plástico, metal y combinaciones. Esta forma de ocultar el cableado no solo es elegante, sino también segura. Las cajas cumplen con la normativa contra incendios.

Lo principal es elegir el tamaño correcto del material, teniendo en cuenta todos los cables que se deben colocar en él, y también calcular la longitud de la salida. Este material se fabrica en piezas, de 2 m de largo, que deben conectarse con elementos especiales (conectores, enchufes, tees, esquinas de diferentes direcciones al girar, etc.). El color de la caja se selecciona de acuerdo con el revestimiento de la pared.

Las cajas decorativas pueden convertir las redes de cable del televisor en un detalle de decoración temática en la pared.

  • Forrado con ladrillo, adecuado para la decoración en un estilo moderno.
  • Para el desván se utilizan productos en forma de tuberías de pequeño diámetro.
  • Prefiriendo el estilo ecológico, necesitas mirar las opciones debajo del árbol.

Además, es fácil pintar un elemento similar al color del papel tapiz o decorar con tablones de madera imitando la textura y la sombra del revestimiento de la pared.

Esconderse en muebles

Debajo del televisor, puede colocar el panel con bisagras con compartimiento incorporado para el cableado, con una puerta de cierre. No está mal debajo de la pantalla se verá un banco. Pero la forma más común de ocultar el cable que viene del televisor es colocar debajo de él muebles prácticos: un bordillo o una caja de lápices. Basta con colocarlo en el área del televisor y todo el cableado se ubicará detrás de los gabinetes o estantes en la pared.

Tenga en cuenta que si necesita colocar una parte del cable y ocultarlo horizontalmente, a lo largo de la pared y cerca del piso, use el zócalo, se libera con un nicho especial. Para el trabajo, solo es necesario quitar la cubierta del zócalo superior y luego volver a arreglarla. Las manipulaciones se realizan sin herramientas adicionales, escombros y polvo.

Alambres de decoración de fotos de la tele.

Una buena idea de cómo decorar, ocultar y decorar un cable eléctrico es usar adhesivos de silicona. Son baratos y pueden adaptarse a casi cualquier diseño. Habiendo conectado la imaginación por ellos es posible emitir una composición de flores tejidas, pájaros que se sientan, etc.

Opciones originales para decorar alambres.

A veces, los diseñadores utilizan un método no estándar, cuando es mejor no enmascarar los cables del televisor, sino dejarlos en el lugar más prominente y, al mismo tiempo, es ventajoso superar la situación. Si la longitud lo permite, forman patrones gráficos en la pared, recopilan composiciones enteras que encajan armoniosamente en el tema general de la reparación. Los alambres pueden “vestirse” en carcasas de varios colores, si así lo requiere el interior. Antes de conectar los cables, primero debe dibujar el lápiz en la pared.

Puedes decorar los cables colgantes del televisor con la ayuda de una guirnalda. Por ejemplo, en cables delgados, colgar cuentas grandes.

¿Cómo disfrazar los alambres en el interior de las habitaciones?

Sala de estar

Aquí para colocar el cable de la TV y los altavoces recomendados en el zócalo, detrás de los muebles e incluso debajo de la alfombra. Debajo del plasma se ve una gran chimenea decorativa o un bolardo detrás del cual puede ocultar el cableado.

Dormitorio

En el salón, puede decorar con flores, telas u ocultar el panel de TV con cables en el armario. La antena se puede incluir en la composición con arcos y cintas, y el cable se puede ocultar detrás de un espejo o una imagen.

La cocina

Aquí el cable eléctrico está bien escondido detrás del juego de cocina o en un nicho.

Galería de fotos

Hoy en día, muchos instalan un televisor en la pared. En este caso, hay un problema, cómo ocultar los cables que conducen a la toma de corriente. Uno de los métodos más confiables y estéticos es afeitar la pared o colocar cordones debajo de un panel de yeso. Sin embargo, este método es adecuado solo para aquellos que hacen reparaciones. Además, puede decorar los cables con una caja decorativa, esconderlos en un canal especial o usar varios materiales a mano en forma de tela, pegatinas, flores, etc.

Deja Tu Comentario