Puertas de wengué en el interior del apartamento: foto, vistas, diseño, combinación con muebles, papel tapiz, pisos laminados, zócalo.

Las puertas de wengué en el interior del apartamento, debido a su color único y costoso y su apariencia perfecta, le permiten lograr el contraste necesario en el diseño y es conveniente enfatizar cualquier idea de diseño.

Tipos de puertas interiores.

Hay varios tipos de diseños que se seleccionan según las capacidades de la sala:

  • Puertas correderas (correderas).
  • Bivalvos.
  • Celosía
  • El acordeon
  • Tsargovye.

El lienzo no solo debe tener un aspecto estético, sino que también debe ser versátil y armonioso para la decoración del apartamento. La textura distingue las puertas mate y brillante que están decoradas con accesorios de color gris plateado o amarillo dorado. Las construcciones hechas de madera natural tienen un precio muy alto, por lo que hay contrapartes de alta calidad de materiales como MDF, chapa o chapa ecológica.

La foto muestra el interior del pasillo con puertas de compartimiento de color wengué decoradas con inserciones de vidrio.

¿Qué muebles son adecuados para puertas de wengué?

Muy a menudo, los muebles se eligen en el mismo color de tinte que las puertas o uno o dos tonos más claros. Se obtiene una combinación interesante con el uso de elementos con elementos de vidrio, así como con muebles de madera clara, fresno, roble, haya, arce o maderas exóticas.

¿Qué fondos de pantalla se pueden combinar con el color del wengué?

La mayoría prefiere una decoración de pared más ligera, por ejemplo en rosa, melocotón, beige, turquesa, azul, verde claro y otros colores pastel. Las paredes grises darán a las puertas un color de wengué de cierta elegancia, moderación y solidez, y permitirán colocar acentos competentes en un interior gris neutro. Estas combinaciones de colores crean un juego de contraste extraordinario y aportan novedad e impresiones agradables a la atmósfera.

En la foto, la puerta es de un color oscuro de wengué en combinación con papel tapiz azul con dibujos en el interior del apartamento.

Combinaciones de colores de puertas de wengué con laminado.

Al elegir los paneles de las puertas y el laminado en un solo color, es importante que estén en armonía entre sí, en lugar de fusionarse en uno solo. Una solución excelente sería un revestimiento para pisos de colores más claros, que llenará el espacio con frescura, ligereza y limpieza.

  • Gris
  • Wenge.
  • Marrón
  • Blanco

También se combina perfectamente con dichos diseños de puertas, el suelo con laminado o linóleo, el tono de nogal oscuro o cerezo claro, aliso, roble blanco o dorado.

Ejemplos de combinaciones con zócalo.

Muy a menudo, elija un zócalo para que coincida con la hoja de la puerta, puede ser, como wengué, y otra sombra cercana. Sin embargo, también puede usar un plinto tándem con una carcasa de color blanco u otros colores brillantes, estas variaciones combinadas le permitirán hacer que el aspecto de la habitación sea mucho más sencillo e inusual para enfatizar su geometría.

En la foto hay una combinación monocromática de puertas de wengué con un zócalo y bandas en el interior del pasillo.

Opciones de diseño de puertas

Interesantes opciones de diseño.

Con vidrio

Los diseños de puertas con vidrio blanco agregarán iluminación adicional a la habitación y le darán un poco de luminosidad. Los modelos decorados con vidrio oscuro son una solución extraordinaria, pero a la vez muy estética, que conserva la ilusión de un espacio cerrado en una habitación.

Con espejo

Gracias a las inserciones de espejo, la luz en la habitación aumenta significativamente y visualmente parece mucho más grande. Esta decoración da a la situación características únicas y le da cierta solemnidad.

En la foto hay un interior de dormitorio en un apartamento de la ciudad y puertas correderas oscuras decoradas con un espejo.

Modelado

Son una verdadera obra de arte y una decoración completa de todo el interior, que forma un diseño distintivo y único.

¿Cómo se ve en el interior de las habitaciones?

Debido a la gran variedad de modelos, resulta que elige la solución más óptima para una habitación en particular en el apartamento, teniendo en cuenta su propósito, especificidad y características interiores.

Salon y salon

Las puertas de color wengué, le darán al interior una sala de estar con lujo, comodidad inigualable y un gusto impecable que se enfatizará favorablemente. Muy a menudo, los modelos estrictos y elegantes con ventanas de vidrio corrugado, teñido, mate, transparente o con vitrales se utilizan para decorar el salón, llenando el ambiente con particular elegancia y aristocracia.

En la foto, se abren puertas oscuras en el interior de la sala de estar en un apartamento moderno.

Pasillo y pasillo

Estas telas de la puerta enfatizan la geometría del espacio, le dan a la sala un estado y ennoblecen su apariencia, haciéndola verdaderamente exclusiva y elitista.

Cuarto de baño

Las puertas de color wengué llenarán el interior del baño con un encanto y confort especiales. Además, estos diseños no tienen miedo a la humedad y se combinan perfectamente con elementos de cromo y vidrio.

La foto muestra un baño con una puerta de wengué con bisagras.

La cocina

Debido a su textura natural y textura inusual, tales modelos de puertas, se suman a la atmósfera de las notas asombrosas de la cocina, dando al espacio lujo, riqueza y al mismo tiempo ascetismo.

Niños

La belleza natural de las puertas de color wengué le permite dar a los niños un contenido de color profundo. Aquí puede usar el lienzo en una versión sorda, ya que ayudan a mantener mejor la temperatura en la habitación. Además, gracias a las características de este tono, resulta que forma un diseño muy cómodo y acogedor.

En la foto hay una puerta de color oscuro de wengué, estilizada como la entrada a la cabaña en el interior de la guardería en el apartamento.

Ideas en varios estilos.

Las puertas de sombra Wenge pueden ser un componente excelente de cualquier decisión estilística, por ejemplo, moderna, clásica, oriental, barroca, moderna o de alta tecnología. Los paños tienen un gran número de tipos y tienen el diseño más diverso, lo que permite tener en cuenta, no solo las características del estilo elegido, sino también el propósito de la habitación decorada.

Galería de fotos

Las puertas de wengué se adaptan perfectamente a la estética del interior de todo el apartamento y se combinan perfectamente con casi cualquier solución de color. Sin duda, este diseño atrae la atención y representa una encarnación real del estilo y la presentabilidad.

Deja Tu Comentario