Puertas blancas en el interior: tipos, diseño, muebles, combinación con el color de las paredes, el suelo.

Las puertas blancas en el interior son una solución muy relevante, con la ayuda de la cual resulta que no solo complementan armoniosamente el diseño de la habitación y le colocan ciertos acentos, sino que también expanden visualmente el espacio, dándole luminosidad y amplitud.

Características blanco

Algunos matices básicos:

  • Este color le permite expandir visualmente la habitación y ampliar sus límites, lo que es especialmente bueno para habitaciones pequeñas.
  • El tono blanco hace que el diseño sea mucho más conciso y equilibrado, y crea una composición interior armoniosa.
  • Tiene una gran cantidad de tonos que le permiten combinarlo fácilmente con una variedad de colores.

Pros y contras

Ventajas y desventajas de los paneles de las puertas blancas.

ProsContras

Le permiten crear la apariencia de más espacio y dar luminosidad a la habitación.

No son una solución muy práctica que requiere atención constante.

Refleja bien el flujo luminoso, debido a que la habitación se vuelve mucho más ligera.

Una habitación con tal decoración puede ser demasiado estéril y aburrida.

Los lienzos de este color neutro armonizan y combinan perfectamente con cualquier solución de color.

Cuando se utiliza este tono en cantidades demasiado grandes, puede surgir una sensación de incomodidad e incomodidad en la habitación.

Los diseños blancos tienen un aspecto más profundo y expresivo.

Tipos de puertas

Hay dos tipos principales.

Interior

Según las soluciones de diseño, los lienzos blancos se dividen en varias variedades:

  • Celosía
  • Oculto
  • Coupe Puertas.
  • Plegable
  • Bivalvos.
  • Panelado
  • Columpio
  • Tsargovye.

Dependiendo de la apariencia y el tipo de construcción, los lienzos encajan armoniosamente en la puerta y, por lo tanto, brindan una operación conveniente y le dan originalidad al interior.

Entrada

Son al mismo tiempo un importante elemento exterior e interior. Los modelos de entrada deben ser, no solo elegantes y originales, sino, ante todo, muy duraderos y fiables, y proporcionar una función de protección.

En la foto hay un pequeño hall de entrada de estilo escandinavo con una puerta blanca.

Material de la puerta

Para la fabricación de diseños de puertas blancas, se utilizan con mayor frecuencia los siguientes materiales:

  • Madera
  • Metal (acero).
  • Plastico

Una elección competente y cuidadosa del material, teniendo en cuenta las preferencias de sabor, las características operativas y los factores financieros, cumplirá con las expectativas y proporcionará la vida útil máxima de las pinturas.

Combinaciones de color con blanco.

El color blanco ayuda a revelar otros tonos o se convierte en su magnífica adición. Por ejemplo, las combinaciones con oro o plata darán al producto de la puerta aún más ligereza, ligereza y lujo natural, dándole al interior un toque original y un estilo verdaderamente elegante y elegante.

Diseño de la puerta

Con la ayuda de varios diseños, puede convertir las hojas blancas de las puertas en un verdadero objeto de arte.

Con inserciones

Los diseños están decorados con dos inserciones de opciones:

  • Espejado Las inserciones de espejo regulares, teñidas o estampadas, aumentan visualmente el área de la habitación y la hacen estéticamente atractiva.
  • Vidrio Dichos insertos le dan al producto más ligereza y ligereza, debido a que las estructuras de las puertas no hacen que el espacio sea más pesado y que traiga más luz a la habitación.

En la foto hay puertas correderas blancas con inserciones de vidrio transparente en el interior del dormitorio.

Las puertas blancas funcionales y estéticas con inserciones no solo proporcionan zonificación y aislamiento de la habitación, sino que también se convierten en un elemento de decoración de pleno derecho que respalda armoniosamente la decisión de estilo elegida.

Debajo del arbol

La vista de élite del diseño de la puerta de madera blanca le dará al interior un color y elegancia especial. Este elemento decorativo independiente, complementa perfectamente cualquier decisión de estilo.

Con pátina

Tales lienzos se ven especialmente únicos. Debido a la eliminación de las capas superiores, la estructura natural de la madera se vuelve más pronunciada y adquiere un patrón de contraste.

Brillante

El brillo, no solo agrega un efecto reflectante al producto, sino que también enfatiza aún más su luminosidad. Los modelos de laca blanca hacen que el entorno sea más atractivo y sofisticado.

Mate

Tienen una superficie mate, lisa y ligeramente rugosa, tales productos lacónicos pueden ser sordos o tener inserciones de diferentes vidrios.

Puertas altas

Las puertas altas originales, elegantes y solemnes le permiten alejarse de los estereotipos y formar un diseño personalizado e individual. En la forma abierta, le dan a la habitación escala, profundidad y algún tipo de enfilado.

Envejecido

Encarna las verdaderas antigüedades, con un aspecto exclusivo y lujoso. Los diseños envejecidos son un indicador del gusto refinado, la elegancia y el alto costo.

La foto muestra viejas puertas blancas en el interior de una cocina de estilo loft.

Con dibujo

Con la ayuda de varios dibujos, puede convertir un lienzo en blanco en un producto de diseño único con una función decorativa pronunciada. Dichos productos se consideran un objeto artístico independiente que atrae toda la atención sobre sí mismo.

Con diseño

Colocado dentro o fuera del diseño puede haber una variedad de patrones geométricos o con figuras. La rejilla inglesa no solo realiza funciones decorativas, sino que también le permite reforzar el vidrio en las puertas grandes.

Granero

Estas construcciones, debido a su tipo de apertura, son perfectas incluso para espacios pequeños; las construcciones de granero, sin duda, se convierten en el acento decorativo clave sobre el que descansa todo el interior.

Decoración y accesorios

Variedades de decoración y complementos para cuadros blancos.

Plumas de oro

El tono dorado tiene un brillo noble y ligeramente mudo, que agrega un toque de calidez a cualquier habitación.

Plumas negras

Son la encarnación del estilo y, en combinación con la puerta blanca clásica, crean una composición verdaderamente armoniosa.

Platband

Con la ayuda de un marco tan especial, como el cambio, se obtiene la integridad y la estructura orgánica de la puerta. Negro, marrón, beige u otros colores brillantes y coloridos son una opción de ganar-ganar para decorar lienzos blancos.

La foto muestra un baño con una puerta blanca decorada en negro.

¿Qué color de pared elegir debajo de la puerta?

La combinación de una paleta de colores de puertas con paredes revestidas con papel tapiz, yeso, azulejos u otros materiales de acabado puede ser de contraste o monocromo o monocromo.

Blanco

Debido a este efecto de fusión, resulta que disimula las estructuras de las puertas y le da a la habitación un aspecto muy amplio y casi ilimitado.

Gris

Este tándem de color será una excelente solución para aquellos que desean obtener un diseño no demasiado brillante, pero al mismo tiempo diluir y refrescar un poco el interior estricto.

Amarillo

Es una alianza bastante común, especialmente adecuada para habitaciones pequeñas sin luz natural.

Beige

Elegante y discreto tándem, donde ambos tonos no crean contraste, sino que solo se enfatizan y se amortiguan favorablemente.

Marrón

La combinación clásica de color blanco nieve puro, increíblemente simple con un tinte natural y marrón natural o chocolate, forma un diseño original y encantador.

En la foto hay un baño y una puerta blanca combinada con paredes de madera marrón.

Color del suelo para puertas blancas.

La combinación adecuada del color del piso, en forma de laminado, parquet, baldosa, alfombra u otros acabados con modelos de puertas blancas, generalmente cambiará la percepción interior.

Beige

Combinación tradicional, clásica y muy suave, que es la solución más común para armonizar todo el espacio.

Oscuro

El esquema de color universal más simple, pero al mismo tiempo muy elegante. Con la ayuda de esta unión de tinte, resulta que le da al interior un aspecto moderno y moderno.

Gris

Una combinación lacónica de gris y blanco será una excelente opción para aquellos que aprecian el diseño y el orden estricto.

La foto muestra puertas blancas en combinación con baldosas grises en el interior del pasillo.

Marrón

Esta combinación se ve muy bien. El blanco diluye un tono marrón ligeramente oscuro, agregándole luz y frescura.

Color de zócalo

Debido al zócalo blanco, puede dotar al diseño de la puerta con cierta minuciosidad, luminosidad y profundidad, y con la ayuda de la oscura, selecciónela y haga que sea un detalle de acento de todo el interior.

Ideas de combinación de muebles

La combinación de colores de los muebles y las puertas afecta el concepto interior general y la armonía de todo el diseño. La elección del lienzo en el color de los muebles es bastante exitosa, sin embargo, es deseable que coincidan entre sí, no solo en términos de tonalidad, sino también en estilo y textura.

Foto en el interior del apartamento.

Opciones de diseño para diferentes habitaciones.

Pasillo y pasillo

Las puertas modernas y universales de un tono blanco como la nieve harán que el diseño de una sala sea más completo y completo, y se convertirá en la mejor decisión, especialmente para los pasillos estrechos.

Baño y aseo

Los modelos mate y brillantes, en combinación con accesorios de vidrio, acero, bronce y dorados o productos con una textura inusual, permitirán diluir el diseño del baño y hacerlo inusual.

La cocina

Las puertas interiores, desde tonos blancos a grises sucios, lienzos de color marfil, productos de madera y MDF o modelos decorados con esmerilado o vitrales, se convierten sin duda en un componente decorativo de todo el espacio de la cocina.

Sala de estar

Para la sala de estar, son perfectos los modelos decorados con patrones, tallas o estampados, elementos de muebles y textiles que se hacen eco, lienzos con bisagras complementados con inserciones de vidrio, elementos de metal y plástico, así como puertas con accesorios chapados en oro o cromados, seleccionados de acuerdo con el estilo de la sala.

Dormitorio

Diseños suaves en forma de una hoja, modelos de doble hoja o correderas de madera y MDF o decorados con vidrio, especialmente encajan armoniosamente en el interior del dormitorio.

En la foto hay un interior de dormitorio con puertas blancas de madera de una sola hoja.

Guardarropa

Aquí será apropiado el uso práctico y conveniente de madera, plástico o MDF y aglomerado, puertas de compartimentos, modelos del tipo de acordeón, plegado, estructuras de rejillas, caracterizadas por peso ligero o productos con inserciones de espejo.

Ejemplos en varios estilos.

Las puertas blancas encajan armoniosamente en cualquier dirección de estilo. A continuación se muestran los más populares.

Clásico

Las hojas de las puertas de color blanco, crema, color lechoso o marfil son perfectas para el diseño clásico, tanto tranquilo como lujoso. Las construcciones decoradas con talla, estuco, baguette y accesorios de oro traerán aún más elegancia, riqueza y aristocracia a la habitación.

Moderno

Para este estilo, sugiriendo una geometría estricta y líneas claras, serán apropiados modelos lisos mate o brillantes, sin adornos innecesarios. Los accesorios deben ser manijas de las puertas de forma simple en tonos bronce, negro, cromo o café.

Escandinavo

A Scandi interior le gusta especialmente el color blanco, la simplicidad y la pureza de las líneas. Los productos lacónicos, naturales y naturales de madera pintada sin demasiada decoración y accesorios llamativos serán un elemento clave del estilo nórdico.

La foto muestra puertas plegables blancas con inserciones de vidrio en el interior de la sala de estar en estilo escandinavo.

Provenza

Para la Provenza, combinando el lujo francés y la simplicidad rústica, serán apropiadas las puertas decoradas con inserciones de vidrio, productos envejecidos artificialmente, diseños decorados con adornos tallados, diseños, grabados de vegetales, lienzos pintados o decoupage.

En la foto hay una sala de estar de estilo provenzal y puertas acristaladas interiores de color blanco con un diseño.

Musica country

Las puertas corredizas de madera natural simple o doble con elementos o estructuras de forja, decoradas con manijas de metal o bronce originales, serán un excelente complemento del diseño rústico.

Loft

Los modelos estrictos, lacónicos, con incrustaciones decorativas de vidrio tintado o esmerilado, los productos con el efecto de envejecimiento artificial, patinado y cepillado se verán muy bien aquí. La ropa de cama de estilo loft confiable y duradera debe tener un aspecto de alta tecnología y un poco vintage, lo cual es particularmente consistente con este estilo.

La foto muestra puertas de granero de madera blancas en el interior de la sala de estar en un estilo loft.

Minimalismo

Para un minimalismo simple y ascético, los lienzos blancos o nacarados decorados con accesorios simples y complementados con zócalos blancos serán una excelente solución. Dicho diseño encajará orgánicamente en el interior y se verá muy ventajoso.

Alta tecnologia

Los diseños en blanco brillante o mate con elementos de metal, vidrio o cromo se combinarán armoniosamente con otros colores acromáticos presentes en un diseño futurista.

Neoclásico

Los modelos de remo con un diseño simétrico estricto, hechos de maderas caras, lienzos complementados con tallas y piezas chapadas en oro o modelos acristalados se convertirán en una parte integral del interior neoclásico.

Galería de fotos

Las puertas blancas tienen una brevedad especial y una imagen estética increíble, gracias a lo cual resulta que cambia significativamente, refresca y armoniza todo el interior.

Deja Tu Comentario