Mesas de madera: fotos en el interior, tipos, formas, color, diseño, ideas inusuales.

Las mesas de madera resaltan con éxito la apariencia de la habitación y representan no solo un elemento interior duradero, sino también un elemento de diseño muy efectivo, que le brinda comodidad, comodidad y comodidad al espacio.

Características del diseño interior.

Algunos matices básicos:

  • Es deseable que la forma del producto de madera sea consistente con las proporciones y dimensiones de la habitación.
  • Para habitaciones pequeñas, es mejor elegir modelos deslizantes, plegables o mesas-libros funcionales.
  • Las estructuras de madera deben complementarse armoniosamente y no diferenciarse de las soluciones generales de interiores y colores.

Tipos de mesas de madera

Dependiendo del propósito, estos modelos se dividen en los siguientes tipos.

Revista

Tiene una altura pequeña, lo suficientemente compacta, móvil y, en algunos casos, puede ser sobre ruedas. La mesa de café es perfecta para guardar correspondencia, libros u otros artículos necesarios.

Ordenador

Es un elemento de mobiliario muy conveniente y funcional que le permite organizar convenientemente todos los componentes de la computadora. Muy a menudo, estos diseños complementan el módulo de salida para el teclado.

Comedor

La mesa de comedor del macizo tiene dimensiones bastante grandes y difiere en espacio, debido a esto, este producto es más adecuado para locales más espaciosos.

Plegable

Es un diseño práctico y funcional que le permite usar el espacio de manera eficiente y ahorrar espacio utilizable, lo cual es especialmente apropiado en habitaciones de tamaño pequeño.

En la foto hay una mesa de comedor plegable de madera en la cocina, hecha en colores brillantes.

El cafe

Este detalle le permite cambiar completamente el estilo de la habitación y, a costa de su naturalidad y naturalidad, para dar armonía a cualquier decisión de diseño.

WC

La mayoría de las veces, el tocador se coloca en el interior del dormitorio, lo que brinda la oportunidad de crear su propio rincón acogedor y su espacio personal. Tal diseño, sin duda, se convertirá en un punto culminante real y un acento exquisito de todo el espacio.

Escrito

Proporciona organización competente del lugar de trabajo. La mesa de escritura de madera se puede equipar con varias secciones, cajones, estantes o mini armarios diferentes.

Bar

El modelo de barra de moda y hermoso se usa a menudo, no solo para su propósito principal, sino también como elemento de zonificación funcional. Las encimeras de madera ecológica de roble, fresno o pino tienen una gran resistencia y un aspecto muy elegante.

Alféizar de la mesa

Gracias a la naturalidad, el respeto por el medio ambiente, la apariencia hermosa y la textura agradable al tacto, el alféizar de la mesa puede adaptarse armoniosamente a cualquier solución interior.

La foto muestra un balcón con un alféizar de ventana integrado en una mesa larga de madera.

Tipos de molduras de madera

Algunas de las opciones más populares.

De la matriz

Los productos de calidad de las cenizas sólidas sólidas, la haya, la caoba, el roble y otros tipos duraderos de madera tienen un alto nivel de dureza y densidad, debido a que son fáciles de tratar con varias cargas.

En la foto hay una mesa de comedor de madera compacta en el interior de una pequeña cocina.

De las tablas

Tales productos brindan una excelente oportunidad para dar a la situación una singularidad especial, un carácter único y una individualidad pronunciada. Los modelos de tablero pueden diferir en textura ligeramente desgastada con grietas, nudos u otras imperfecciones.

Cortes

La construcción de troncos, troncos o tocones aserrados, debido a una estructura bien distinguible, anillos de crecimiento únicos y la gradación de color de la madera, siempre se ve muy expresiva y le da a la situación una virginidad y comodidad naturales.

Combinado con otros materiales.

Los productos de madera en combinación con epoxi, metal, concreto u otros materiales le dan al diseño una originalidad especial, originalidad y miradas de admiración.

Formas de mesa

La forma de la mesa, en primer lugar, debe elegirse en armonía con el diseño interior general y las dimensiones de la habitación.

Redondo

Se asocian con la comodidad y la seguridad. Los modelos redondos de madera de la habitación tienen un aspecto bastante original y le permiten colocar más asientos.

En la foto hay una mesa de comedor de madera de forma redonda en el diseño de la cocina.

Rectangular

Se adaptan perfectamente a la sala con cualquier dimensión y cumplen perfectamente cualquier cita. Los diseños rectangulares pueden colocarse igualmente bien en el centro, contra una pared o incluso en una esquina.

Ovalado

Aporta un confort especial a la habitación y, gracias a su forma suave, suaviza visualmente la angularidad espacial. Los productos ovalados son ideales para decorar habitaciones estrechas.

Plaza

Esta forma se utiliza a menudo en el diseño de interiores modernos. Le permite observar un equilibrio especial y armonioso en la decoración de la habitación.

En la foto, la cocina está decorada con una pequeña mesa de madera de forma cuadrada.

Figurado

Las encimeras en forma de rombos, formas triangulares, mixtas o modelos de losas con figuras ampliarán significativamente las posibilidades de decoración de interiores.

Esquina

Le permite utilizar de manera eficiente el espacio angular de una habitación pequeña y proporciona un uso muy conveniente.

En la foto hay una pequeña habitación para niños con un escritorio de madera con un diseño de esquina.

Redondeado

Posee apariencia atractiva y alta funcionalidad. Los modelos redondeados son muy cómodos, seguros y ahorran significativamente espacio adicional.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Ejemplos de fotos de decoración de varias habitaciones.

Una mesa en la habitación de los niños.

Las mesas de madera debido a su funcionalidad, durabilidad, superficie agradable, apariencia elegante e interesante y una variedad de opciones de diseño, llenan el ambiente con calidez, confort, energía natural y se adaptan perfectamente al interior de una habitación infantil para una habitación para niñas, niños o adolescentes.

En la foto hay un escritorio de madera en la habitación para una chica adolescente.

Para cocina y comedor.

Estos productos de cocina se distinguen por su especial conveniencia y belleza, debido a que se adaptan orgánicamente a cualquier estilo de la habitación. Para la cocina o el comedor, son relevantes los lienzos cuadrados, rectangulares, redondos y ovalados, tratados con medios especiales con propiedades repelentes de la suciedad, que brindan practicidad y una larga vida útil.

En el cenador

Las mesas y sillas de madera al aire libre serán una excelente adición a una recreación agradable al aire libre y traerán notas interesantes al mirador.

En la oficina

El diseño original de la madera, permitirá enfatizar la rentabilidad del interior. También para la decoración del gabinete a menudo se utilizan tapas de madera gruesas o productos lacados en tonos oscuros.

A la veranda o terraza

Las mesas de jardín de madera en la terraza o terraza, brindan la oportunidad de disfrutar de su tiempo o trabajo y formar un ambiente discreto y muy acogedor.

En la sala de estar

En el interior de la sala de estar, se agregarán a la sala grandes espacios de comedor, plegables, sólidos, elegantes, de café o de revista, que agregarán a la habitación, no solo funcionalidad, sino también belleza y comodidad.

En la foto hay una sala de estar con una mesa adjunta hecha de barras de madera.

Al dormitorio

Para el diseño del dormitorio, se eligen los diseños que se distinguen por las soluciones de diseño más singulares, los colores interesantes y tienen varias características de diseño. Las mesas multipropósito de usos múltiples, sin duda, actualizan el diseño y se convierten en una parte integral del interior.

En el pasillo

Las encimeras compactas pueden ser una excelente alternativa a los estantes y brindan una oportunidad para la ubicación y el almacenamiento convenientes de llaves, bolsas y otros elementos necesarios.

Mesas de ideas en varios estilos.

Los modelos de madera encajan perfectamente en una variedad de decisiones de estilo, por ejemplo, Provenza, minimalismo, moderno, barroco o en otras direcciones a continuación.

Clásico

En el diseño clásico, las construcciones de madera de razas valiosas, formas simétricas y proporcionales tradicionales, que forman un conjunto interior verdaderamente holístico y armonioso, son bienvenidas. Tableros de mesa masivos en cuatro patas de apoyo, modelos decorados con bordes esculpidos, forja o una gran cantidad de elementos decorativos, complementan armoniosamente la composición general y causan una admiración genuina.

Escandinavo

Para un interior natural, ligero y con volantes, los productos hechos de madera más liviana y cubiertos con laca transparente serán particularmente apropiados para preservar el color y la textura naturales.

Moderno

Los productos simples y equilibrados, que no están sobrecargados con elementos decorativos y accesorios innecesarios, brindarán un excelente relleno del espacio y aportarán un acento distintivo a la situación moderna.

Musica country

El tablero de la mesa de madera natural, sin pulir, redondo, ovalado, rectangular, realizado con técnica de decoupage o con una base de metal, se convertirá en un detalle armonioso de todo el diseño rústico.

Loft

Aquí serán apropiadas las construcciones brutales hechas de madera o de sus restos, así como los modelos combinados, por lo que puede dar al estilo urbanístico aún más exclusividad y singularidad.

Alta tecnologia

Para este estilo, son adecuadas las estructuras de madera discretas, concisas y al mismo tiempo muy funcionales en combinación con otros materiales, como el plástico o el vidrio.

El esquema de color de las tablas.

La paleta de colores más popular.

Marrón

Este color es adecuado para crear un interior sólido, conservador, no muy estricto, pero a la vez tranquilo y cómodo.

En la foto hay una habitación infantil para una niña con un escritorio de madera marrón.

Wengué

Presentable y noble wengué, siempre se destaca sobre el fondo general y, debido a su textura única, enfatiza favorablemente el diseño, haciéndolo mucho más expresivo.

Blanco

Es bastante relevante para el diseño de muchas decisiones de diseño. El blanco siempre tiene un aspecto muy refinado y aristocrático.

La foto tiene una mesa de café blanca en una amplia sala de estar de estilo provenzal.

Azul

Debido a un tono tan rico y profundo, resulta que logra una armonía completa en el diseño y crea el efecto interior deseado.

Gris

El color gris versátil y práctico, a pesar de su sencillez, siempre se ve bastante impresionante y se adapta a casi cualquier interior.

Negro

El color oscuro estético y extremadamente impresionante sin duda agregará lujo y solidez a la atmósfera.

Beige

Difiere en universalidad, neutralidad y naturalidad. Beige es perfecto para formar acentos elegantes y sofisticados en la habitación.

Opciones de pata para encimeras de madera.

El marco es un atributo integral de este diseño. Los modelos de madera pueden tener un número estándar de soportes o ser una mesa en una pierna. Las patas brillantes, mate, cromadas, talladas o metálicas no solo brindan una estabilidad confiable, sino que también se convierten en una decoración maravillosa.

Mesas de diseño en el interior.

Los ejemplos de diseño más interesantes.

Con patas talladas

Los patrones tallados a cielo abierto en las patas le dan a la mesa un aspecto realmente interesante e inusual, por lo que es el objeto de arte principal de toda la decoración.

Mesa de rio

Un diseño bastante original de la mesa con un inserto hecho de vidrio, o con un relleno líquido rosa, azul, azul, rojo o amarillo en el interior, es una verdadera obra maestra.

La foto muestra una cocina moderna con una mesa de comedor de madera decorada con epoxi.

Con inserciones de vidrio.

Las inserciones de vidrio transparente de varias formas, le dan al diseño un aspecto más ligero y espacioso y hacen que el patrón de madera sea mucho más expresivo.

Antigüedad

La madera sin tratar con una pátina y una superficie rugosa es un mueble extraordinario y único que lleva la historia y el espíritu de la antigüedad.

Tallado

Los beneficios reflejan el estado y la exclusividad del diseño y, al mismo tiempo, forman un ambiente acogedor y cálido.

Retroiluminado

Gracias a una decoración como la iluminación, resulta que una mesa de madera se convierte en un centro de atención luminoso y llena la habitación con colores nuevos y brillantes.

Con azulejo

La superficie de la mesa, decorada con azulejos o baldosas de cerámica, no solo tiene un diseño elegante y original, que complementa cualquier decoración, sino que también representa un modelo muy estable y práctico.

Ideas de diseño inusuales

Las ideas de diseño más originales.

Madera quemada

La madera carbonizada tiene un efecto estético sorprendente, gracias a lo cual complementa a la perfección los conceptos de diseño más diversos.

Madera curvada

Con la ayuda de la madera plástica, puede lograr las formas más extrañas y los contornos suaves que le permiten crear una atmósfera pronunciada, individual y sensual.

Madera sin tratar

Estos muebles de diseño único tienen las formas más inusuales e intrincadas, defectos naturales e imperfecciones que se convierten en los dominantes de cualquier diseño.

En la foto hay un baño con una encimera debajo del fregadero, hecha de madera sin tratar.

Madera cepillada

El claro relieve de la superficie, que se logra mediante una técnica de cepillado especial, le da a la mesa una decoración y belleza especial.

Desde la raiz

Las formas extrañas y expresivas de la raíz, le permiten darle al producto un diseño exclusivo, único e individual, especialmente relevante para los fanáticos de soluciones no estándar.

Galería de fotos

Las mesas de madera son notables por su naturalidad y creatividad, se ven muy bien en el diseño de interiores y cambian radicalmente el ambiente, estableciendo un cierto tono y creando un ambiente acogedor.

Deja Tu Comentario