Table-book: fotos, tipos, materiales, formas, colores, diseño y estilos.

El libro de mesa es un diseño ergonómico y funcional que, debido a su pequeño tamaño, no desordena el espacio y es particularmente relevante para habitaciones pequeñas.

Tipos de tablas

Hay varios tipos básicos.

Revista

Es un elemento interior universal que realiza perfectamente diversas funciones. Una mesa de café de este tipo en cualquier momento, si es necesario, se puede ampliar, por ejemplo, para comer algo, tomar una taza de café o trabajar en una computadora portátil.

Comedor

Es una parte compacta, debido a la función de expansión, que se transforma en una mesa de comedor espaciosa para una cocina o un comedor.

En la foto hay un libro de mesa de comedor de una sombra clara en el interior del comedor.

Escrito

Un modelo de plegado muy conveniente con una superficie de mesa, que puede asumir una posición horizontal y vertical, en el estado plegado ocupa un espacio libre mínimo.

La variedad de materiales.

Estos diseños pueden estar hechos de los siguientes materiales:

  • Del arbol La opción más popular y popular, que es ecológica y segura para la salud. Los productos de pino sólido, roble, ceniza y otras razas, se distinguen por una textura única y se procesan fácilmente, lo que le permite crear una decoración original.
  • Vidrio Tiene un diseño bastante elegante y se ve especialmente genial en interiores minimalistas y modernos. Sin embargo, estas encimeras implican una actitud muy cuidadosa para evitar astillas y arañazos.
  • Plastico Se distingue de las características de alta resistencia, no teme varios daños mecánicos y diferencias de temperatura. Las mesas de plástico pueden ser transparentes, mate o brillantes, se ven igual de bien en un apartamento en la cocina, en la terraza o en el mirador de la casa.
  • Metal Básicamente, el metal se utiliza para la fabricación de piezas individuales, como patas, bucles u otros elementos. Estas mesas tienen una larga vida útil, se distinguen por su alta durabilidad y fiabilidad.

Muy a menudo, las estructuras combinadas se encuentran, por ejemplo, con un marco de madera o metal y una mesa de vidrio o plástico. El material de la base es especialmente importante, ya que no solo dependerá de la apariencia general del libro de mesa, sino también de las características operativas, el cuidado, etc.

¿Cuáles son las formas y tamaños de las tablas, los libros?

Existen las siguientes variedades.

Estrecho

Cuando se ensambla, ocupa un espacio mínimo en el interior, y en el estado desplegado tiene las dimensiones de una tabla estándar. Las mesas estrechas serán especialmente relevantes en cuartos pequeños alargados.

En la foto hay una mesa de libros estrecha, hecha de madera en el interior.

Redondo

Será una excelente solución para un espacio cuadrado pequeño y le ahorrará significativamente espacio libre.

Ovalado

Suaviza y suaviza visualmente la geometría del interior, y también es menos traumático y adecuado para decorar habitaciones para niños.

La foto muestra un comedor en colores brillantes con una mesa de libro de forma ovalada.

Pequeño

Los libros de mesa de tamaño pequeño, complementan armoniosamente incluso la habitación más pequeña, mientras que no ocupan mucho espacio utilizable.

Grande

La gran mesa espaciosa, lacónica, de aspecto simple, sin demasiada decoración tiene muchas ventajas y, sin duda, se convierte en el elemento principal de los muebles en una habitación amplia.

Largo

Debido a su forma alargada, cuando se desmonta, tiene dimensiones que superan con creces las dimensiones de una mesa estándar.

Esquina

Igualmente adecuado para el diseño, tanto para espacios grandes como pequeños, y permite un enfoque especialmente atento y cuidadoso de la organización y el uso racional del espacio.

Con bordes redondeados.

Tiene una forma favorable, se distingue por un rendimiento elegante, no desordena la situación y es un buen equilibrio de peso en la habitación.

Semicircular

Tiene un ángulo recto, que está unido a la pared y el lado opuesto redondeado. Puede tener cuatro patas completas o dos, en el caso de montaje en pared.

Figurado

Una gran opción para los conocedores de muebles originales. La parte superior de la mesa inusual refresca el diseño y hace que el ambiente no sea aburrido y aburrido.

En la foto se ve el interior de una cocina espaciosa con una mesa marrón en forma de libro de figuras.

Rectangular

Es una opción estándar y la más relevante que se adapta a cualquier solución interior.

Variantes de colocación de la mesa-libro en el interior de las habitaciones.

Tales modelos son una adición práctica y hermosa que es perfecta para cualquier habitación.

Sala de estar

En la sala de estar, a menudo hay mesas de libros de diario multifuncionales y compactas que no abarrotan el espacio y no atraen una atención indebida, lo cual es ideal para colocar diversos artículos decorativos o equipos, como un televisor. Para el pasillo, combinado con la cocina, a menudo se elige un modelo de comedor plegable o productos equipados con una barra.

En la foto hay un libro de mesa de comedor de madera en la sala de estar.

La cocina

Para una cocina y comedor pequeños, son adecuadas las construcciones pequeñas con una tapa de plástico laminado doble, equipadas con un gabinete adicional, mesas de libros de pared con una parte creciente, modelos de cocina con ruedas o incluso productos equipados con un lugar especial para acomodar sillas plegables o taburetes. .

En la foto hay una pequeña cocina con una mesa de libro blanco.

Cuarto de niños

Un modelo anguloso y estrecho, una mesa de escritura con una mesa plegable, equipada con estantes, cajones, un armario, combinado con un estante o una cómoda, será una excelente solución para un niño en edad escolar. Estos diseños reemplazan por completo a un conjunto de muebles de pleno derecho, que se dobla fácilmente, lo que le permite ampliar el área para juegos.

Balcon

Cuando están plegadas, las construcciones de muros compactos liberan el espacio del balcón y no interfieren con la libre circulación.

En la foto hay una mesa de pared hecha de madera en una logia moderna.

Paleta de colores de la mesa

El rango de sombreado de estas tablas tiene un rango bastante amplio que le permite elegir la opción más adecuada para el diseño que está creando.

  • Blanco
  • Marrón
  • Wenge.
  • Beige
  • Negro
  • Gris

En la foto hay una mesa de libros compacta de color marrón.

Wenge es un color clásico, que se utiliza para diseñar una variedad de interiores. Mirar de manera muy efectiva los libros de tablas de un tono negro o gris. Las encimeras en una paleta de color beige claro o blanco le permiten llenar la atmósfera con luz y facilitar visualmente la habitación. Además, un elegante modelo de dos tonos puede convertirse en un verdadero giro interior.

Ideas de diseño

Algunas ideas de diseño interesantes.

Mesa con barra

Cuando se ensambla, parece una cómoda con estantes y un minibar, y cuando se desmonta, la parte plegable cumple perfectamente las funciones de una mesa.

Con estantes

Los estantes adicionales son un gran lugar para almacenar una variedad de cosas pequeñas y la ubicación de hermosos elementos decorativos para una decoración aún mayor de la habitación.

Con impresión de fotos

Para el registro de modelos de plástico o vidrio, a menudo se utiliza la impresión de fotografías con dibujos de flores, mariposas o hermosos paisajes. Esta decoración siempre tiene un aspecto elegante, moderno y armonioso.

Un lado

El transformador de diseño compacto es perfecto para una cocina, logia o balcón en miniatura y contribuirá a una disposición más ergonómica de los objetos, ahorra espacio y crea un ambiente cómodo.

Con forja

Debido al diseño complejo y multifacético, las mesas plegables, los libros con marcos forjados, deleitan y atraen toda la atención principal.

En la foto hay un dormitorio y una mesita de noche con patas de hierro forjado.

¿Cómo se ve una mesa en diferentes estilos de interiores?

Table-book puede adaptarse fácilmente a cualquier dirección interior, por ejemplo, loft, Provence, estilo escandinavo, moderno o clásico.

En la foto de libro de mesa, hecha de madera clara en el comedor de estilo escandinavo.

Para los clásicos, seleccionan en general o, por el contrario, modelos más elegantes de madera, que pueden decorarse en forma de elementos tallados o forjados. El diseño moderno se complementa perfectamente con construcciones de vidrio, madera, plástico sobre patas delgadas cromadas con formas lineales o mesas de libros con impresión fotográfica. En el estilo de loft, se utilizan con más frecuencia productos fuertes de materiales naturales con un rendimiento estricto o una decoración semi-antigua. Para la Provenza, las encimeras de colores claros a veces están decoradas con pinturas o dibujos en técnica de decoupage, lo que le da al interior un toque atractivo.

Galeria de fotos

Table-book le permite hacer la situación más acogedora y cómoda, y debido a su funcionalidad, es un complemento ideal para habitaciones con una escasez de espacio libre.

Deja Tu Comentario