Sofá marrón en el interior: tipos, diseño, tapicería, colores, combinaciones.

El sofá marrón en el interior encajará orgánicamente en cualquier habitación de la casa. La variedad de formas y diseños tiene amplias oportunidades en la elección de este tipo de muebles tapizados. El sofá seleccionado correctamente servirá exactamente para el propósito por el que lo compró, y se convertirá en un lugar favorito para reuniones con familiares y amigos.

Características marrón en el interior.

La principal característica del color marrón es la variedad de sus matices. Puede elegir fácilmente el que mejor se adapte a la imagen de su habitación. Algunas características más del color marrón en el interior:

  • Este color es universal y contrasta orgánicamente con muchos otros colores. Por ejemplo, con brillante: turquesa, mostaza. Y con el silencio: beige, azul, gris.
  • Los tonos de marrón tienen un efecto beneficioso en la psique humana, crean una atmósfera de confort y relajación.
  • El marrón es apropiado en cualquier estilo, ya sea un interior clásico, loft o provenzal.
  • Los muebles de estos tonos son prácticos, no mostrarán signos de uso repetido, como en muebles ligeros.

Tipos de diseños

Al elegir un diseño, es importante tener en cuenta muchos matices: averiguar las dimensiones de la habitación, determinar para qué propósito necesita un sofá. Dependiendo del propósito, hay dos tipos principales de estructuras:

  • Modular Esta vista es buena porque puede elegir los elementos que conformarán el sofá, su tamaño y la cantidad de asientos. En el proceso de uso, podrá cambiar la forma de la estructura según su deseo, moviendo y combinando elementos individuales juntos.
  • Plegable Este tipo es más compacto, pero no menos práctico. Existen varios tipos de diseños plegables, que se transforman de diferentes maneras. En caso de necesidad, el diseño plegable con facilidad le proporcionará una litera adicional.

Ambos diseños pueden ser tanto rectos como angulares.

Material de tapicería

Hay una gran cantidad de materiales que se pueden envolver alrededor de un sofá marrón. Elija la tapicería en función de los requisitos prácticos o la durabilidad. Por ejemplo, si tiene niños pequeños o animales, no compre muebles con tapicería costosa. Es mejor elegir un textil que sea fácil de limpiar en casa o que se pueda cambiar fácilmente.

  • Cuero Adecuado para interiores nobles clásicos. La piel siempre será relevante y no pasará de moda por mucho tiempo. La piel en mal estado o envejecida también se ve elegante. El material es fácil de limpiar, pero no es barato.
  • Cuero artificial Si eres un oponente del cuero genuino, pero un sofá de cuero es lo que encaja perfectamente en tu interior, usa cuero sintético. La piel artificial teme a la luz solar directa, se elimina fácilmente de la contaminación por medio de jabón, no se recomienda usar la aspiradora.
  • Cuero ecológico. Una alternativa a la artificial puede servir como un sofá de cuero ecológico. Es duradero, no le teme a la humedad y consta de componentes más naturales que artificiales, y por lo tanto menos tóxicos e hipoalergénicos.
  • Gamuza Hay una tapicería de gamuza natural y sintética. El primero se distingue por un precio más alto, debe manejarse con cuidado y cuidado. El segundo es más resistente al daño, no teme a la humedad y es fácil de limpiar con un cepillo o aspirador.
  • Tela La tapicería de tela está repleta de una gran cantidad de texturas, diseños u ornamentos. La tapicería de chenilla es popular, es duradera, contiene componentes naturales y sintéticos, que no son caprichosos en el cuidado. Se puede confiar en eliminar la suciedad con una aspiradora y detergente líquido. Esto puede incluir telas que no temen los cambios de temperatura y humedad en el apartamento: bandadas, tapices. Puedes cuidarlos de la misma manera que una chenilla.

La foto muestra un ejemplo de un sofá marrón hecho de cuero ecológico en un tono marrón claro.

Si le gustan las superficies suaves y aterciopeladas, elija microfibra, terciopelo, terciopelo o terciopelo. Usar una aspiradora al cuidado de estos tejidos no puede, como detergentes químicos. Otro tipo de tapicería de tela es la seda. Se utiliza en la decoración de interiores de lujo, para uso diario en el apartamento, no es adecuado.

La instrucción se adjunta a cualquier mueble tapizado. Lea cómo cuidar adecuadamente una u otra tapicería. Es el tejido adecuado para la limpieza en seco, o se puede hacer con medios improvisados. Obtenga una impregnación especial para mantener el sofá marrón en una pureza inmaculada durante mucho tiempo.

La foto muestra un ejemplo de sofás marrones plegables de diferentes tamaños en tapicería de tela. Una alfombra lisa de color beige contrasta con los muebles.

Tonos de marrón

La gama de tonos marrones es extensa. Para captar el tono necesario será fácil y sencillo, combinando colores en un interior entre sí.

Marrón claro

Esta sombra de muebles creará un ambiente cálido. Se combina con éxito con tonos claros, como el beige. Para hacer que el diseño no sea aburrido, agregue acentos brillantes en forma de almohadas o alfombras.

La foto muestra una variante de un sofá de cuero marrón claro. El conjunto de muebles se complementa con un otomano sobre patas de madera tallada.

Marrón oscuro

Frecuentemente el sofá marrón oscuro decora el interior en un estilo clásico. Puede ser tanto de cuero como de tela. Una buena combinación sería un sofá marrón oscuro en combinación con paredes claras o una alfombra.

La foto muestra un ejemplo de un sofá marrón oscuro en el interior de la sala de estar. En forma de acento, almohadas luminosas con un adorno.

Gris marron

Este tono encaja orgánicamente en cualquier diseño. Suave y amortiguada, decorará la sala de estar con un estilo escandinavo o de alta tecnología. Use el acento gris-marrón en un interior oscuro, para que destaque el contraste de la habitación.

El chocolate

Este tono de muebles se ve precioso en terciopelo o diseño de terciopelo. Una vez realizado el respaldo del sofá utilizando el método de amarre con carruaje, una sombra rica y apetitosa encajará perfectamente en el estilo art deco. La sombra del cacao se verá noble.

La foto muestra el diseño de un sofá esquinero modular en color chocolate, decorado con almohadas blancas de la forma original.

El cafe

La sombra del café puede ser tanto cálida como fría. Al hacer la habitación en este color, tendrás un interior suave y romántico.

Wengué

El tono wengué para todos se ve diferente, es rico en intensidad y saturación. Eligiéndolo como tapicería, decora la habitación con tonos neutros para no sobrecargar el interior.

La foto muestra una variante del interior en colores brillantes con un sofá plegable en un tono de wengué. El mobiliario se complementa con almohadas con motivos geométricos.

Combinaciones populares de marrón con otros colores.

Los tonos de marrón se mezclan armoniosamente con una amplia paleta de colores. La tendencia, no pasada de moda - beige-marrón. Acentos de colores brillantes, como amarillo, lima o turquesa, ayudarán a diluir el interior. La tapicería del sofá puede ser de dos colores, a rayas o combinar muchos colores al mismo tiempo.

La combinación de marrón y azul se ha puesto de moda en las últimas dos décadas. La decoración de los muebles se puede combinar, por ejemplo, con un fondo blanco y un dorso marrón. O un marco rojo marrón con apoyabrazos de oro o arena.

Diseño y formas de sofás.

El diseño de los sofás marrones es diverso, la gama de materiales le permite crear una selección en la que no es difícil elegir lo que más le gusta. Para el diseño del sofá, puede elegir un adorno geométrico, una tira o incluso una celda. Los fabricantes ofrecen material de tapicería con imágenes o inserciones de color. Para crear un interior refinado y sofisticado, decore la parte posterior de los muebles utilizando el método de amarre de carruaje.

La foto muestra una variante de un sofá esquinero beige-marrón. El diseño se realiza en tapicería de tela con un patrón, complementado con almohadas.

Por tipo de construcción el sofá puede ser angular o recto. La forma del sofá de la esquina se hace a menudo en un modelo modular de eurobook. Dichos muebles constan de varios elementos interconectados. A menudo, se agregan otomanos u otomanos al kit, lo que brinda una gran área de asientos combinados.

El modelo de delfín pertenece tanto al tipo de construcción directa como al angular. Los tipos de construcción directos incluyen los siguientes modelos: barco, acordeón, click-klyak, Chesterfield. Los distingue entre sí el mecanismo de plegado.

Sofá marrón en el interior de las habitaciones.

Brown será apropiado en cualquier habitación del apartamento. La forma y el tipo de diseño, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y sus preferencias.

En el diseño del salón.

Para la sala de estar, elija modelos grandes y plegables para acomodar fácilmente una cama extra para invitados. Lugar debajo de los asientos se puede utilizar para almacenar cosas o ropa de cama. Para interiores elegantes, ajuste el sofá marrón vintage con patas talladas, complemente la imagen de una otomana u otomana.

La foto muestra el interior en colores pastel con un sofá marrón claro con patas de metal.

Fotos en la cocina.

Si tienes un estudio, elige modelos pequeños y compactos. El diseño tipo esquina ahorra espacio y se adapta orgánicamente al interior de la cocina. Para el comedor caben grandes modelos de materiales naturales, fáciles de usar y de limpiar.

La foto muestra el interior de la cocina con un sofá de cuero marrón, decorado con una manta y almohadas.

En el interior del vivero.

Sofá marrón adecuado para la habitación de los niños. Los modelos plegables proporcionarán al niño un área de juego durante el día y un lugar para dormir por la noche. Elija colores brillantes, combinando audazmente muebles con cortinas o alfombras brillantes.

Solución de estilo para sofás.

El marrón tiene muchos tonos diferentes, caracterizados por ser tranquilos y suaves. Por lo tanto, para cada estilo, seleccionará el color que enfatizará más favorablemente su estilo elegido. El tamaño de los muebles tapizados varía según sus preferencias y las dimensiones de la habitación.

Para un loft, elige un sofá de cuero o de cuadros. Rayas perfectas para el estilo escandinavo. En la dirección del país o la Provenza, los colores pastel, como arena o marrón claro, son apropiados. Para el estilo de alta tecnología, elija muebles de forma estricta, y para un minimalismo, los muebles tapizados monótonos son los más adecuados. Para resaltar el estilo clásico ayudará a Brown sofá Chester, más a menudo se pone en las aulas o bibliotecas.

Agregue accesorios al interior, cuelgue una foto, coloque una mesa en el sofá o coloque una acogedora manta y almohadas suaves en el sofá.

La foto muestra la opción de decorar la habitación en un estilo loft. El interior está equipado orgánicamente con un sofá de cuero marrón, complementado con almohadas en forma de acentos brillantes.

¿Cómo combinar?

No existen instalaciones universales para el diseño de la sala. Puedes decorar la habitación según tus gustos y deseos. Aquí hay algunas recomendaciones para combinar un sofá marrón con el resto del interior:

  • Cortinas Para el interior con un sofá marrón no se veía engorroso, elija cortinas de un color diferente, como el verde, turquesa o beige.
  • Almohadas Agregar acentos a los muebles tapizados ayudará a los cojines brillantes, como el amarillo o el verde.
  • Muebles Elija la sombra del sofá según el color de las sillas o muebles. En el tono del sofá, puedes levantar un puf, una otomana o una mesa decorativa.
  • Mantas, colchas. Decorar el sofá ayudará a una variedad de colchas o mantas. Pueden ser del mismo color que el sofá, y pueden contrastar armoniosamente con él.
  • La alfombra La alfombra de piso de los tonos claros encajará más exitosamente en una habitación con muebles de color marrón suave. Si no le teme a la abundancia de tonos marrones, no dude en elegir una alfombra de color café o chocolate.
  • Paul Escogiendo la sombra del sofá, presta atención al suelo. Si tienes un laminado claro, elige un sofá más oscuro y viceversa.
  • Los muros Lo mejor de todo es que los papeles pintados de colores claros se combinan con muebles de color marrón claro, por ejemplo, blanco o gris. Aceptable y wallpaper en el interior. Si decora una habitación al estilo art deco o imperio, no se olvide del estuco en el techo.

Intenta no sobrecargar el interior con muchos acentos brillantes. Debes tener una imagen visual completa que haga eco del resto del concepto en casa.

Galeria de fotos

Escogiendo un sofá marrón, considera todos los matices. Los muebles seleccionados adecuadamente le brindarán comodidad y crearán un ambiente acogedor en su hogar.

Deja Tu Comentario