Azulejos de clinker: aplicaciones, fotos en la casa y apartamento, colores, diseño.

La baldosa de ladrillo es un material muy práctico y estético que puede transferir varias facturas y, a costa de ello, crear un diseño único.

Que es

La baldosa de ladrillo es el material de alta durabilidad que se crea mediante tostado. Contiene arcilla plástica y agua.

En la foto de clinker teja el acabado de la cocina en el interior.

¿Qué buscar al elegir un clinker?

Se debe prestar atención a los siguientes matices:

  • Al elegir estos productos, en primer lugar es importante calcular correctamente la cantidad correcta de material. Es recomendable comprar clinker con un margen, en caso de poda o de reemplazo durante el daño.
  • Este acabado es muy frágil, por lo que también es importante cuando se compra para verificar la integridad de todos los elementos.
  • Para el revestimiento de baldosas de clinker, debe seleccionar una lechada de calidad que pueda compensar la expansión de la temperatura del producto.
  • En color, las juntas de lechada pueden armonizar y contrastar con el forro, enfatizando su belleza de la mejor manera.

Pros y contras del clinker

Tabla de las ventajas y desventajas del tapizado de clinker.

Pros Contras
Muy fuerte, de funcionamiento duradero, resistente al desgaste, daños y diversos factores naturales.Categoría de precio alto.
Totalmente ecológico, natural, no contiene sustancias tóxicas nocivas.Una pequeña elección variable. Material en su mayoría similar es similar al ladrillo o piedra.
Es incombustible y tiene una alta resistencia a las heladas.Lo suficientemente frágil.
No responde a sustancias químicas irritantes, incluso las más agresivas.Durante la instalación puede requerir acoplamiento y recorte.

Variantes de uso en decoración exterior de viviendas.

Opciones de orientación popular en el exterior.

Acabado de fachada de clinker.

Estos productos son muy utilizados en el diseño exterior de edificios. El clinker no solo puede agregar estética a la fachada de una casa particular, sino que también puede ser una excelente defensa contra los impactos negativos. El material embaldosado, encaja en un plano previamente preparado y alineado y es bastante realista imita el ladrillo.

En la foto hay una casa privada con una fachada revestida con tejas de clínker color arena.

Este revestimiento de fachada es fácil de limpiar, no acumula polvo sobre sí mismo y no es propenso a la propagación del musgo, lo que le permite mantener el aspecto limpio y ordenado de una casa de campo durante mucho tiempo. Para el diseño exterior de paredes y cimientos, como regla general, elija modelos más duraderos con gran grosor.

En la foto hay un azulejo de la calle clinker en el diseño de la fachada de una casa de campo.

Foto frente al porche.

El porche de la calle y los escalones de la escalera son particularmente susceptibles a las frecuentes cargas mecánicas, cambios de temperatura y diversas condiciones climáticas. En este caso, la baldosa de clinker es la variante más adecuada del revestimiento externo capaz de soportar tales efectos.

La foto muestra un porche con clinker exterior orientado a una forma rectangular.

El clinker áspero tiene una tasa de adherencia a la superficie suficientemente alta, lo que brinda estabilidad y movimiento seguro incluso en caso de una ligera helada. Además, esto puede contribuir a golpes o muescas de alivio especiales ubicados en el producto.

La foto de la pantalla de ladrillo clinker en el diseño de escaleras.

Ejemplos de azulejos de clinker en el balcón.

Esta decoración le permite aportar confort y calidez a su hogar en el espacio del balcón y crear un ambiente increíblemente cómodo.

La foto muestra una logia con paredes revestidas con azulejos de clinker oscuros para ladrillo.

En el diseño del balcón o logia utilizada, como el piso y la pared de losas de clinker. Por ejemplo, muy a menudo hay productos debajo del ladrillo, que siempre se ven naturales y naturales.

El azulejo de clinker foto recortar sombra luz en el balcón.

Ideas para suelos al aire libre.

El clinker de acera es una solución excelente para pavimentar pasillos en el patio y mejorar el espacio exterior que lo rodea, por ejemplo, verandas, terrazas o áreas alrededor de piscinas. Los senderos, decorados con un material de un tono no brillante o azulejos quemados en tonos marrón, gris y grafito, con un diseño diferente, serán una adición versátil y elegante a cualquier paisaje.

Adornos para ventanas y puertas

Elementos de azulejos rectos o angulares, perfectos para enmarcar el espacio alrededor de las puertas, umbrales o pendientes, este diseño también se usa para el acabado de aberturas de ventanas o marcos de ventanas. Por lo tanto, resulta para establecer el diseño individual para el diseño circundante.

La foto muestra un alféizar de ventana hecho con azulejos de clinker negros.

Valla

Esta solución de acabado se utiliza a menudo en la decoración de pilares, pedestales o en todo el plano de la cerca. El clinker se combina perfectamente con otros materiales, por ejemplo, ladrillo, piedra salvaje, metal forjado, corrugado y otras cosas.

¿Qué aspecto tiene el clinker en el interior de un apartamento?

Clinker es también un excelente interior para varios elementos interiores. Por ejemplo, los productos de azulejos decoran de forma fragmentaria arcos y puertas, creando una imitación de ladrillos, decorando ventanas, columnas o creando ángulos de acento en las paredes, formando así un diseño contemporáneo y moderno.

La foto muestra el interior de la sala de estar y una chimenea con revestimiento de azulejo de clinker gris.

Para la decoración de interiores, elija modelos de baldosas más delgadas que sean particularmente estéticas y que no sobrecarguen el espacio. En el interior de la cocina, el clinker se encuentra a menudo en el diseño de un delantal, mostrador o estufa. Un área de trabajo decorada de esta manera no solo resistirá los cambios de temperatura y la humedad, sino que también creará un interior elegante y moderno. La estufa, revestida con especies de azulejos resistentes al calor, se enfría durante mucho más tiempo y retiene el calor.

En la foto hay un ladrillo brillante debajo del ladrillo en el diseño del área de trabajo de la cocina.

En la sala de estar con clinker se puede decorar como una decoración, y una chimenea real. Esta recepción decorativa parece muy original y le da al salón una imagen individual. Además, la baldosa de clinker se encuentra en el revestimiento del baño, el pasillo o el pasillo, que es una solución muy práctica que facilita la limpieza de la superficie, que a menudo está expuesta a la suciedad.

En la foto hay una cocina con una estufa, decorada con baldosas de clínker de forma cuadrada.

Coloración clinker

Los modelos más populares son marrón, negro, gris, blanco, beige, rojo y amarillo.

En la foto es un paisaje de una casa de campo con azulejos de la calle de clinker de un tono amarillo.

El material de color blanco, rojo o burdeos se ve muy brillante, fascina y atrae las vistas. Además, los productos blancos elegantes también pueden ser tan blancos, y difieren en un tinte amarillento o representan el color de marfil.

La foto de ladrillo negro en la pared en el interior de la sala de estar.

El clinker amarillo puede agregar un ambiente especial, calidez y comodidad a los alrededores. Los modelos de color negro tienen un aspecto bastante sobrio y elegante, especialmente en combinación con lechada monofónica.

Diseño de azulejos de clinker

La solución original es un acabado parcial, por ejemplo, un diseño fragmentario de la esquina o la parte inferior de la pared. Esta decoración parece mucho más inusual que una superficie completamente forrada y agrega una atmósfera de luminosidad y algo de misterio. A través de una combinación de azulejos y yeso, puede lograr un diseño sorprendente y elegante y crear una atmósfera que recuerda a un castillo medieval.

En la foto, el azulejo de clinker termina debajo del ladrillo viejo en la pared en el interior del pasillo.

Es muy interesante, los productos o modelos antiguos con tostado especialmente enfatizado especialmente, con alternancia de áreas claras y oscuras, se ven elegantes y naturales.

En la foto, la parte inferior de la pared, decorada con azulejos de clinker de un tono claro.

Tampoco menos espectacular es el revestimiento, en forma de baldosas de clinker esmaltadas mate o brillantes, caracterizadas por un acabado brillante suave. El acabado debajo de ladrillos envejecidos o debajo de una piedra rota creará una imitación de paredes industriales ásperas y será especialmente apropiado en una habitación de estilo loft. Los productos debajo del árbol transmiten completamente la textura natural y, al exterior, no difieren en absoluto del análogo real.

Galeria de fotos

La baldosa de ladrillo no es solo material de acabado, sino el elemento estético real que permite lograr un registro práctico y único.

Deja Tu Comentario