Tecnología de solera seca

Tecnología de solera seca le permite nivelar el piso, no peor y más rápido que la versión tradicional con el uso de una solución líquida. El resultado es el mismo liso y listo para colocar cualquier piso: tablas, parquet, laminado, baldosas, alfombras o linóleo.

Después de los cálculos elementales, puede asegurarse de que dispositivo de solera seca más barato que otras opciones.

Para que el dispositivo se seque, la regla del piso necesitará los siguientes materiales:
  • Hojas de GWP;
  • arena de arcilla expandida;
  • película plástica;
  • cinta de amortiguación;
  • pegamento
  • tornillos de rosca doble;
  • martillos de goma;
  • shuropovert
  • nivel laser

1. Se coloca una capa de impermeabilización sobre la superficie limpia del piso: una película de plástico. Stock perimetral de 15 centímetros.

2. A lo largo del perímetro de la habitación se coloca una cinta amortiguadora (poliuretano o polietileno). Por tecnología de solera seca La cinta evitará la formación de grietas durante el período de fluctuaciones de temperatura.

3. La arena Ceramsite es liviana y sirve como elemento principal en dispositivo de solera de piso seco. La arena se vierte en el piso preparado, comenzando desde el punto más alto, con la transición subsiguiente al nivel más bajo. Para calcular, una bolsa toma un metro cuadrado de piso con un grosor de cinco centímetros.

La arcilla expandida puede variar en espesor de cuatro a doce centímetros. Dispositivo de solera seca Con la ayuda de arcilla expandida es posible colocar comunicaciones internas por cable, en cuyo caso el relleno debe estar dos centímetros por encima de las ondulaciones en la construcción final.

4. Con la ayuda de balizas, la capa de arcilla expandida se nivela cuidadosamente. La verificación de la precisión pasa con la ayuda del nivel, los indicadores más precisos le darán un láser. Por tecnología de solera seca La posterior compactación de la capa de arcilla expandida con la ayuda de martillos de goma se proporciona para una mayor resistencia.

5. A continuación, se instalaron láminas de agua caliente no combustibles e impermeables (2 capas). Para la fijación de cola se utilizan tornillos y con un doble tallado. En este paso, todas las etapas principales. dispositivos de solera seca - termina con.

Despues de todas las etapas dispositivos de solera de piso seco Se debe dar tiempo de contracción. La habitación debe estar caliente y seca, el tiempo de "descanso" es de aproximadamente dos o tres días. Debido a la contracción, el nivel del piso será lo más plano posible, y la base será sólida.

Deja Tu Comentario