Espejo de maquillaje con bombillas.

Espejos de maquillaje con bombillas aparecieron originalmente en teatros, cabarets. Se utilizaron para crear maquillaje para actores y bailarines, que es un componente importante de la imagen del escenario. El papel de la iluminación es difícil de sobreestimar. Ayuda a eliminar las sombras de la cara, para ver los defectos más pequeños de la piel. Esto le permite cambiar de manera más efectiva la apariencia del artista, hacerlo más viejo o más joven, saludable o doloroso.

Ahora, este mueble se puede encontrar no solo en las oficinas de maquilladores profesionales, sino también en el interior de muchas casas privadas. Espejos con lámparas empotradas en el vestidor, baño, dormitorio. Las mujeres los usan para el maquillaje de alta calidad, los hombres, incluso para afeitarse la barba, su topiario.

Características del uso de los espejos de maquillaje con luz.

El prototipo para crear espejos de maquillaje con lámparas eran modelos cosméticos con candelabros que aparecieron mucho antes de la invención de la electricidad. Al igual que sus predecesores, el diseño de productos modernos es bastante simple. Consisten en un lienzo de espejo, enmarcado por un marco, en cuyo perímetro se ubican las bombillas. Además, hay opciones sin marco, y las lámparas chocan directamente en la superficie del espejo. La presencia de la iluminación es su principal característica.

Estos artículos son utilizados por maquilladores, peluqueros, maquilladores. Durante mucho tiempo se han establecido en los hogares de personas comunes que constantemente vigilan su apariencia, quieren verse bien cuidadas y elegantes. Una buena iluminación permite a las mujeres ver todas las imperfecciones de la piel, hacer un maquillaje profesional de manera independiente, realizar diversos procedimientos cosméticos para eliminar arrugas, bolsas debajo de los ojos, rejuvenecimiento.

Además de las funciones prácticas, el espejo con bombillas se caracteriza por sus altas cualidades estéticas. Este elemento de decoración será el punto culminante de cualquier interior. Al elegir el modelo más adecuado, su propósito se tiene principalmente en cuenta. Los estilistas profesionales necesitarán grandes lienzos, con una superficie perfectamente plana y sin defectos. Para uso doméstico, puede elegir diseños de cualquier tamaño, dependiendo del lugar de instalación.

Ventajas y desventajas

Un espejo cosmético, enmarcado alrededor del perímetro de las lámparas que emiten una luz uniforme, le permite evaluar con precisión la imagen creada, para ver todas las imprecisiones del maquillaje aplicado. Al decidir comprar un producto, hágalo usted mismo, debe comprender sus principales características, considerar sus aspectos positivos. Las ventajas de usar este artículo incluyen:

  • larga vida útil de la superficie del espejo;
  • Las bombillas LED rara vez se queman, puede reemplazarlas si es necesario;
  • el objeto se puede utilizar como iluminación adicional para un área específica de la habitación;
  • Sirve como elemento decorativo original en el interior de la habitación;
  • Hay una gran variedad de espejos, que difieren en forma, color, dimensiones;
  • Algunos modelos aumentan visualmente el espacio;
  • Gracias a un dispositivo simple, el diseño se puede hacer de forma independiente en el hogar;
  • le permite mirar la cara, identificar las imperfecciones de la piel, con la comodidad de realizar procedimientos higiénicos, por ejemplo, lavarse los dientes, lavarse, afeitarse;
  • Este es un gran regalo para cualquier mujer u hombre.

Entre los menos se encuentran:

  • alto costo
  • características de bajo rendimiento de las opciones de presupuesto;
  • La búsqueda de un modelo adecuado será difícil, los productos no se venden en todas las tiendas;
  • Consumo adicional de energía.

Variedades de espejos.

Hay una gran variedad de paños de espejo iluminados. Se diferencian entre sí en diferentes parámetros. Para encontrar el modelo óptimo, necesita comprender los tipos existentes. Todos los productos se pueden dividir de acuerdo con los siguientes criterios:

  1. Forma: redonda y ovalada; Cuadrado y rectangular.
  2. Método de ubicación: pared; piso de pie escritorio; integrado en el conjunto de muebles.
  3. El tamaño y los parámetros de la persona de la pantalla: de longitud completa; a la cintura al estar de pie; sentado en la cintura.
  4. El material utilizado para hacer el marco: madera; metal; plastico
  5. Tipo de bombillas: bombillas incandescentes, fluorescentes, LED.
  6. La materia prima utilizada para crear una capa reflectante: aluminio, plata.


Por tamaño

Al comprar o fabricar espejos con luz para uso doméstico, debe decidir su tamaño. Este parámetro depende de varios factores. En primer lugar, debe considerar el lugar de su instalación:

  • En el pasillo Los expertos recomiendan instalar un espejo grande en esta sala. Permite a una persona verse a sí misma en pleno crecimiento, evaluar completamente su apariencia. Puede utilizar el piso, pared, montado en el modelo de soporte. La iluminación de las luces de puntos aquí también desempeña el papel de iluminación adicional de la habitación.
  • En el baño Aquí el objeto generalmente se encuentra directamente encima del fregadero. Los modelos rectangulares deben seleccionarse según el ancho correspondiente al fregadero o un poco más pequeño. Para las opciones de ronda no hay tales restricciones. La altura se determina individualmente.
  • En el dormitorio. Para el dormitorio caben la mesa del vestidor. Puede ser angular o pared. La altura de la mesa en promedio es de 75 cm, pero al elegir es necesario centrarse en el crecimiento de la mujer. Ancho: 40-45 cm. La superficie del espejo debe ubicarse en el centro de los ojos en una posición sentada.

En el hogar, un lienzo de 40x60 cm será suficiente para la autoaplicación de un maquillaje de alta calidad. Un maestro para crear un maquillaje profesional necesitará un producto con parámetros mínimos de 60x100 cm.

En forma

La principal diferencia entre los espejos de maquillaje es su forma. Los más comunes son los productos rectangulares y cuadrados, raramente redondos y ovalados. Los dos primeros modelos son los más prácticos. Al elegir una opción específica, debe tener en cuenta las preferencias personales, así como el diseño estilístico de la habitación:

  • Rectangular y cuadrado. Difiere la zona más reflexiva. Encaja en cualquier diseño. Permitir ampliar visualmente la habitación, hacerla proporcional. Los diseños en forma de rectángulo se pueden colgar en posición horizontal o vertical.
  • Redondos y ovalados. Ocupan menos espacio. Más a menudo se instalan en el baño o por encima de la mesa de cosméticos. Son muy populares en muchos estilos modernos.
  • Los modelos con parámetros no estándar en forma de corazones, los triángulos no se utilizan en la práctica, con la excepción de las opciones con retroiluminación LED. Sirve únicamente como decoración, no permite iluminar suficientemente la cara.


 

A modo de colocación y tipo de lámparas.

La principal ventaja del espejo de maquillaje es la presencia de luz. Es proporcionado por LED, lámparas fluorescentes, incandescentes. La última opción es utilizada por maquilladores profesionales. Sin embargo, para estos dispositivos es muy difícil ajustar la intensidad de la luz, ya que su espectro varía mucho. También son muy calurosos, por lo que requieren salas amplias con techos altos y buena ventilación.

Por el uso de lámparas fluorescentes, los ojos se cansan rápidamente y se producen dolores de cabeza. Se pueden usar principalmente en el hogar, donde el espejo se usa relativamente poco. Buena iluminación proporciona bombillas LED. Ellos consumen la mínima cantidad de electricidad, duradera, prácticamente no irradian calor. Esta es la mejor opción, es la más demandada.

La iluminación se puede colocar de tres maneras diferentes en relación con el lienzo del espejo. Los dos primeros métodos asumen su ubicación en el producto en sí. El lugar óptimo para instalar la linterna es el diseño del marco. Además, las fuentes de luz se pueden montar directamente en la superficie del espejo. Tales artículos se pueden mover fácilmente a un nuevo lugar. Un método menos racional es la opción de montar las bombillas por separado en la pared alrededor del espejo.

Hay modelos con tiras de LED. No son muy populares porque no permiten hacer un maquillaje de alta calidad. El principal inconveniente de estos dispositivos es que brillan solo hacia adelante, no crean iluminación frontal de la luz reflejada.

A modo de instalación

Otra característica importante de los espejos con bombillas es la forma en que se instalan. Hay piso, pared, mesa, opciones, muebles empotrados. Cada especie tiene sus propias características. Por ejemplo, un producto grande instalado en el piso permite que una persona se mire a sí misma en pleno crecimiento, haga un maquillaje de alta calidad, elija el vestuario adecuado.

Las estructuras de pared ocupan un espacio mínimo, se pueden colocar en cualquier área de las instalaciones. Se fijan de forma segura en la pared. A diferencia de los modelos de piso, son menos susceptibles a diversos tipos de daños. Además, estos modelos se caracterizan por la movilidad, se pueden mover fácilmente a otro lugar. Más a menudo, tales estructuras se instalan en los baños, en los pasillos.

Los dispositivos de mesa son los dispositivos más convenientes diseñados para procedimientos cosméticos, creando maquillaje. Por separado, puede seleccionar la mesa de baño terminado. Dependiendo del método de instalación de la tela de espejo, se distinguen los siguientes tipos: tocador, enrejado, con espejo plegable, y unido a la mesa. Se puede colocar en el dormitorio o vestidor.

Decisiones de estilo

Además de la función principal, el espejo es también un elemento de decoración. Al seleccionar el producto, es necesario tener en cuenta la dirección del diseño interior de la habitación en la que se instalará. El modelo debe cumplir plenamente con el diseño existente, no contradecirlo. El artículo debe combinarse con otros artículos instalados en la habitación. Considere algunos estilos populares:

  • Clásico Será apropiado buscar modelos grandes en un marco macizo de madera natural. Es deseable que el marco esté decorado con tallas, tenga dorado.
  • Minimalismo Para este estilo, productos adecuados sin marco con bombillas ubicadas alrededor del perímetro de la superficie del espejo. También caben lonas rectangulares sin elementos decorativos innecesarios.
  • Loft Para esta dirección, puede utilizar grandes estructuras de piso. El armazón puede ser de madera tratada de manera aproximada, metal.
  • Alta tecnologia Aquí puedes utilizar espejos rectangulares, cuadrados, redondos. El marco debe ser pequeño o ausente.
  • Provence. Es necesario elegir el diseño de la forma geométrica correcta. El marco puede tener motivos, pintados en colores claros.


Consejos de seguridad y consejos para hacer.

Cuando trabaje con un espejo retroiluminado, debe recordar constantemente que este es un dispositivo eléctrico que requiere una actitud correspondiente. Si se descuida, puede ocurrir un incendio. Las siguientes recomendaciones deben seguirse cuando se trabaja con él:

  • Requerido para restringir el acceso al tema para niños pequeños;
  • utilizando modelos de fábrica, es necesario seguir las reglas de seguridad que se enumeran en las instrucciones adjuntas a ellos;
  • debe comprobar periódicamente el aislamiento de los cables;
  • no está permitido tener una cantidad de sustancias inflamables, especialmente cerca de productos con bombillas incandescentes;
  • al salir de casa, el aparato debe estar completamente desconectado de la red;
  • cuando el producto se enciende, se desactiva, y luego se extingue el fuego.

Al auto-fabricar un diseño, debes seguir algunas reglas:

  • es mejor usar lámparas LED para el trabajo, ya que prácticamente no se calientan, consumen la mínima cantidad de energía;
  • el cableado debe tener un buen aislamiento, si uno de los accesorios se rompe, es necesario verificar su integridad;
  • en la fabricación del cableado es necesario cuidar la presencia de fusibles, uno está instalado en la entrada en el lado alto, el segundo en la salida del transformador;
  • los cables pelados no deben tocarse entre sí;
  • El número de lámparas puede ser diferente, se selecciona individualmente;
  • Al instalar un espejo, es necesario asegurar una distancia cómoda entre este y el usuario.

Instrucciones para la producción independiente de espejos con lámparas.

Cuando los productos de fabricación propia deben ser pacientes, haga un dibujo. El diagrama debe indicar todos los elementos constitutivos de la estructura y sus dimensiones exactas. Cada detalle debe ser proporcionado. Para decidir sobre las dimensiones del lienzo de espejo, su encuadre, para seleccionar las materias primas adecuadas para crear un marco. Es mejor usar madera, pero para guardar madera contrachapada, tableros de partículas o aglomerado laminado.

Es necesario determinar de antemano el tipo de lámparas, su número, considerar el diagrama de cableado. Después de eso, puede comenzar a comprar los materiales necesarios para el trabajo, la preparación de herramientas. Como ayuda visual, considere una pequeña instrucción en la que todas las acciones se describen paso a paso. Será útil para muchos. Al observar consistentemente todas las acciones, incluso un principiante puede construir un objeto con sus propias manos.

Materiales y herramientas requeridas

Para el trabajo necesitamos los siguientes materiales:

  • Espejo de lona del tamaño deseado (60x40 cm);
  • tablero de 100x20 mm;
  • Listón de madera 40x20 mm;
  • Tableros duros o madera contrachapada;
  • tornillos autorroscantes;
  • cola de madera;
  • pintura al agua;
  • cable para conectar lámparas;
  • enchufe con cable para conectar a la red;
  • 10 tapas y el mismo número de lámparas LED.

Herramientas

  • una amoladora para pelar una superficie de madera;
  • taladrar con boquillas;
  • destornillador
  • nivel
  • instrumentos de medida, lápiz;
  • Brocha, rodillo para la aplicación de composiciones colorantes.

Paso 1: Construye el marco

  1. Molemos una barra de madera.
  2. De acuerdo a los parámetros de la tela seleccionada hacemos un marco. El tamaño interno del marco debe ser un poco más pequeño que las dimensiones del espejo, el externo se calcula teniendo en cuenta el ancho del tablero. Por ejemplo, para un lienzo de 60x40 cm y un grosor de una barra de 10 cm, el tamaño del marco interior debe ser 59x39 cm, el exterior - 79x59 cm.
  3. Realice el cálculo correcto, recorte los detalles del marco en un ángulo de 45 grados. Para no confundirse con las esquinas, los expertos recomiendan el uso de una concha.
  4. Combinamos las partes laterales, comprobamos la construcción de la uniformidad.
  5. Unir con pegamento para pegar los extremos. Para la fiabilidad desde el interior arreglamos esquinas de marco plano.
  6. Después de ensamblar el marco, ensamblamos una caja para él, que se instala en el reverso.
  7. Para hacer esto, recorte los espacios en blanco de tiras de 40x20 mm, péguelas juntas, refuércelas con tornillos, fíjelas al marco.

Paso 2: Preparando hoyos para lámparas

  1. Los orificios en el marco deben estar en cada lado a la misma distancia.
  2. Retrocediendo desde el final del marco en cada dirección en 20 cm, hacemos marcas para los agujeros. En el marco para el espejo 60x40 cm habrá 10 unidades.
  3. Taladre con boquillas especiales, cuyo diámetro corresponde al diámetro del cartucho, taladre agujeros. En las secciones largas de ellos serán tres, en resumen para dos.

Paso 3: procesamiento de marco decorativo

  1. Si es necesario, decorar el marco con corte rizado. Para esto, se hace un dibujo simple en él, recortado con la ayuda de un rompecabezas.
  2. Procesamos la madera con impregnaciones antisépticas especiales, que proporcionan su protección contra la pudrición, la formación de moho y hongos. Para los artículos instalados en habitaciones con alta humedad, puede usar composiciones repelentes al agua.
  3. Pintamos el producto en el color seleccionado.
  4. Nosotros barnizamos.

Paso 4: Montaje de cartucho y redes

  1. Habiendo elegido un lado adecuado, en una caja perforamos un agujero para un cable con un interruptor.
  2. Tome los cartuchos con dos anillos, instálelos y fíjelos en los orificios preparados.
  3. Obtenemos el cable dentro de la caja con un pequeño margen.
  4. Conéctalo a la primera base.
  5. Cortar el cable de PVA en longitudes de 25-30 cm, limpiamos los bordes.
  6. Constantemente conectamos todos los cartuchos en una sola cadena, comenzando desde el punto de entrada en un círculo.
  7. Atornille la lámpara, conecte la alimentación, verifique el diseño para ver si funciona.
  8. Si todo funciona bien, instale un espejo, fíjelo en clavos líquidos. Además, puedes puntuar unos cuantos remaches pequeños que no permitirán que la hoja se caiga.
  9. Detrás de la caja sujeta una lámina de contrachapado.
  10. Instalamos el producto terminado en el lugar elegido para ello.

Qué buscar al comprar un espejo acabado con lámparas.

Al elegir un producto terminado, debe considerar una serie de puntos importantes. Inicialmente, es necesario prestar atención a su forma y atractivo estético. Un gran lienzo le permite ampliar visualmente el espacio, para considerarse en pleno crecimiento. El modelo adquirido debe cumplir totalmente con el interior de la habitación en la que se instalará, complementará y enfatizará el estilo existente. También vale la pena considerar los siguientes criterios:

  • Lugar de futura instalación. El tipo de construcción depende de ello: piso, pared, mesa.
  • Calidad Зеркальное полотно и обрамление должно соответствовать всем стандартам, не иметь дефектов. Лучше брать изделия от проверенных производителей, например, икеа.
  • Безопасность. Un punto muy importante - la fiabilidad del cableado eléctrico. Al elegir un artículo para el baño, debe asegurarse de estar protegido contra la humedad.
  • Luz de fondo Muy a menudo, los fabricantes ofrecen la oportunidad de comprar un diseño sin bombillas. Los elementos de iluminación se deben comprar por separado. La preferencia es mejor dar lámparas LED.
  • Costo No debe ahorrar en la calidad del producto. Los modelos de lujo durarán más de una década.
  • Tipo de cobertura. La reflectividad de los espejos recubiertos de plata es mucho mayor que la de las telas recubiertas de aluminio.


Conclusión

Un espejo con bombillas es un mueble bastante demandado. Te permite realizar maquillaje de alta calidad. Este es un gran regalo para cada mujer. En casa, puedes hacer diseños simples con sus propias manos. Esto ahorrará significativamente en la compra del modelo terminado.

Mira el video: COMO HACER UN ESPEJO DE MAQUILLAJE HOLLYWOOD - TUTORIAL (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario