Mejora de la casa de verano con sus propias manos.

Algunos habitantes de la ciudad tienen una casa de campo, otros piensan en comprar una casa de verano. Incluso los propietarios de apartamentos cómodos no pueden rechazar el placer de recrearse al aire libre entre la exuberante hierba y los colores brillantes. En la casa de campo no solo puedes disfrutar del canto de los pájaros, pasear por tu propio jardín, reunir a toda tu familia en la barbacoa, muchos cultivan verduras y frutas aquí.

Un pasatiempo cómodo en la finca es imposible sin la mejora del área suburbana. El diseño del paisaje es un proceso creativo, es muy laborioso, requiere inversiones financieras. Al redactar el proyecto adecuado, incluso en un pequeño terreno, es posible organizar un rincón verde original, atractivo y, además, práctico. Si consideramos la gran área de propiedad, el acuerdo está limitado solo por el presupuesto y la imaginación.

Caracteristicas

También puede mejorar el territorio sin grandes costos financieros y laborales. El trabajo principal en el sitio se puede hacer por su cuenta, utilizando un mínimo de inventario. Todos los elementos decorativos deben ser no solo hermosos, sino también funcionales. Por ejemplo, las altas linternas elegantes deben realizar su función directa: iluminar una gran parte del territorio, y los bancos forjados no solo complementan la composición, sino que también pueden utilizarse.

    

Para hacer el uso más eficiente de la dacha, debe ser planificada adecuadamente. Antes de comenzar el trabajo en el diseño, es necesario determinar el propósito del territorio. Si la dacha está destinada solo para el cultivo de cultivos en el jardín, no tiene suficiente espacio libre, no debe utilizar los medios improvisados ​​disponibles para la actualización. Mejor enfocarse en césped bien cuidado, caminos pavimentados.

Hay espacio suficiente para un jardín, camas de jardín y áreas de recreación en una parcela grande. Se puede ennoblecer a gran escala. El territorio tendrá un pasatiempo agradable, si construyes una acogedora terraza, mirador, piscina.

    

Trabajos preparatorios y planificación detallada.

La mejora del sitio debe comenzar con la restauración del orden. Para poder planificar adecuadamente sus acciones, es necesario deshacerse de las cosas no utilizadas, basura. Cabaña debe limpiarse de arbustos secos, tocones, hojas, restos de materiales de construcción, piezas de automóviles. Muchos materiales previamente almacenados inútilmente pueden usarse para la construcción.

Antes de comenzar a refinar el terreno cerca de la casa, debe hacer un proyecto con una secuencia clara. Puede referirse al diseñador paisajista o hacer un plan usted mismo. La planificación debe incluir los siguientes pasos:

  • El reconocimiento de la funcionalidad del problema. Es necesario analizar la frecuencia de visita a una casa de campo. Si está lleno solo los fines de semana, entonces es mejor actuar de acuerdo con un esquema simplificado, plantar árboles utilizando plantas perennes sin pretensiones, para construir solo edificios de verano. Con una larga estancia, desde la primavera hasta el otoño, la casa puede ser ajardinada con fuentes decorativas, esculturas, plantas de temporada.
  • Determinación del tamaño exacto del sitio. El volumen, la naturaleza del trabajo en la disposición del área local dependerá de esto. Un área pequeña, de hasta 10 acres, la mitad de la cual está ocupada por edificios y un huerto, puede mejorarse cualitativamente en unos pocos días. Para el registro, colocar en 15-20 acres tomará mucho más tiempo, dinero y fuerza física.
  • La elección de la dirección estilística. Cabe señalar que cada elemento de la decoración, ya sea una cerca, una puerta o un mirador, debe estar en armonía con la naturaleza circundante. En la etapa inicial, es necesario averiguar si la simetría y las formas geométricas regulares son importantes. Puede elegir un estilo particular o dar preferencia a un tipo de diseño mixto.
  • Aclaración de la necesidad de dependencias. En cualquier casa de campo es difícil prescindir de un granero, garaje, ducha de verano, inodoro, instalaciones de bombeo de agua, un banco de sierra eléctrica y otros edificios. Si no se ajustan al diseño futuro establecido en el proyecto, deben ser demolidos, reconstruidos o trasladados a otro lugar.

    

Parcela valla

El propósito directo de la cerca: la definición de los límites del territorio, su protección de los forasteros. Pero además de estas funciones, puede ser una decoración estética del patio. El lado interior de la cerca se puede decorar de cualquier manera adecuada, plantando plantas onduladas a su lado. Versiones de la valla del jardín variadas. El revestimiento puede estar hecho de los siguientes tipos de materiales:

  • Metal Estos incluyen estructuras soldadas, forjadas, cubiertas, malla-enlace de cadena. Cualquier tipo tiene excelentes propiedades de rendimiento. Secciones de la cerca se pueden combinar con piedra, ladrillo;
  • Arbol Este grupo incluye tabla, paneles de pared, valla de estacas. Esgrima natural - clásicos sin tiempo. Se instala fácilmente a mano sin la ayuda de especialistas. Puede comprar secciones prefabricadas o hacerse de barras, tableros de tierra sin bordes;
  • Hormigón Los diseños duraderos y de alta resistencia se pueden hacer con losas grises comunes o prefabricados decorativos. Al teñir el eurofence concreto, puede dar un aspecto original;
  • Ladrillo Las cercas confiables protegen el área del viento, pero crean sombra y evitan la ventilación. Los detalles específicos del material abren amplias posibilidades de diseño: la elección del patrón de mampostería, color, una combinación exitosa con piedra, metal;
  • Plastico Más a menudo se utiliza para cercas bajas temporales. Las vallas decorativas pueden imitar cualquier material natural. Más a menudo se utiliza para la zonificación, destacando macizos de flores, jardines delanteros, áreas de juego;
  • Soluciones originales. Llevar más promesa decorativa. Esto incluye un seto, una valla de mimbre. La opción de esgrima más estética y ecológica.


    

Senderos de jardin

Uno de los principales elementos de diseño son los senderos y senderos. El éxito del proyecto en su conjunto depende de su diseño correcto y exitoso. Puede crear movimientos cómodos y hermosos desde el material disponible y el disponible. Antes de comenzar a trabajar, debe decidir el tipo de decoración, la necesidad de instalación de capital, si es posible hacerlo con material de temporada y removible.

Es obligatorio hacer caminos permanentes desde la puerta a la veranda, porche, desde la casa a las estructuras económicas. También es necesario mejorar el camino que conduce al jardín y la tierra entre las camas. El pase creado por él mismo debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Resistencia al desgaste;
  2. Falta de curvas abruptas;
  3. Capacidad para soportar cargas pesadas;
  4. Ancho suficiente para un fácil acceso, transporte de equipos de jardín;
  5. Revestimiento antideslizante;
  6. Fácil de limpiar los escombros y la nieve.

El tipo de material, el estilo de los senderos del jardín se determina en la etapa de planificación. El esquema de color de la decoración debe estar en armonía con el diseño general, sin alterar la percepción general del paisaje.

    

Decoración y paisajismo del sitio.

Para lograr un resultado sorprendente en el tema del paisajismo, el área local solo puede estar sujeta a ciertas reglas. En primer lugar, debe considerar la ubicación de todas las plantas. Las composiciones deben crearse teniendo en cuenta los tipos de edificios presentes, elementos decorativos. Al crear un nuevo look de verano, es necesario prever la peculiaridad de cada arbusto y árbol, la capacidad del material vegetal pictórico para cambiar su color, textura y volumen.


    

Macizos de flores y macizos de flores

Incluso un jardinero inexperto puede crear un jardín de flores elegante. Los macizos de flores están siempre a la vista, por lo que es necesario que las plantas plantadas deleiten constantemente a los residentes del verano con su belleza. Para lograr una floración en todas las estaciones, si planta flores perennes con revelación constante. Al hacer un lecho de flores, plantar plantas en el suelo debe seguir las siguientes reglas:

  • La forma, el tamaño y el diseño del macizo de flores deben estar en armonía con los elementos de la calle del jardín;
  • Es necesario observar la densidad de la plantación de flores, tener en cuenta las características de la variedad;
  • Posicionado en el suelo con respecto a la altura. En el centro de la cama de flores, coloque las flores más altas en los bordes: pequeñas;
  • Recoger las plantas en armonía sobre el color.


    

Arbustos y cesped

Cualquier parcela doméstica se verá atractiva si enfatiza correctamente sus ventajas: la frescura de la vegetación, las limpias coronas de arbustos. Cada césped debe ser diversificado con plantas ornamentales. Las áreas verdes pueden permanecer simplemente como áreas decorativas o ser un lugar para un picnic familiar.

El diseño original del césped creará un ambiente único. Con él, puedes seleccionar los geoplásticos del territorio, complementar el diseño del paisaje. Dándole una forma diferente puedes crear formas interesantes, islas verdes. Perfectamente complementados por la belleza de la alfombra verde, se encuentran pequeños arbustos de la forma original (hortensia, tuya enana, espirea).

Las plantas plantadas en el césped deben estar de acuerdo con ciertas reglas. No es necesario colocar especies atrofiadas, ya que se fusionarán con el fondo general y serán inexpresivas. Arbustos adecuados a partir de 0,5 metros. Son visibles desde una gran distancia y se perciben visualmente como un objeto separado. También debe considerar la necesidad y las características de cuidado para cada tipo de planta. Los arbustos no deben evitar cortar el césped y la recolección de basura.

    

Creando un jardín - plantando árboles frutales

Es necesario comenzar el arreglo del jardín con el análisis cuidadoso de las condiciones climáticas y el suelo. Arcilla, suelo arenoso debe suministrarse con fertilizantes, turba, suelo negro. Para seleccionar árboles y variedades debe basarse en el clima, la cría local, el rendimiento. Es posible asegurar la distribución más exitosa al dibujar un dibujo con las elevaciones de todos los edificios, puntos cardinales. Alrededor del reloj, los lugares sombreados deben ser inmediatamente excluidos. Es mejor dejarlos para la piscina, el estanque.

El inicio de la plantación de plantas de semillero debe determinar la cantidad de árboles futuros en el jardín. En un tejido no puedes colocar más de 7 manzanas, cerezas, peras. Los árboles maduros se crearán sombra, fructificarán. Puede aumentar su número hasta 15 piezas, si existe la posibilidad de podas periódicas de las ramas. La distancia mínima de aterrizaje es de 3 metros.

No se recomienda plantar árboles frutales en el área local, la distancia desde los edificios debe ser de al menos 5 metros. De lo contrario, las raíces del desarrollo dañarán la base y las ramas pueden romper el vidrio y dañar el techo con vientos fuertes. Además, no plantar cultivos a lo largo de los caminos cerca de la cerca.

    

Creación de reservorios artificiales.

Estanque decorativo - una de las técnicas más sorprendentes en el diseño del jardín paisajístico. Incluso en un área pequeña puede crear un reservorio artificial original. Primero tienes que decidir sobre su cita. Puede ser un pequeño estanque de belleza, decorado con esculturas de piedra, instalaciones de cría de peces o una piscina. Puede ser regular o paisajístico.

    

Construir un depósito debe estar en un lugar adecuado en todos los aspectos. No debe estar bajo el sol abrasador, ya que promoverá el crecimiento de algas y después de un tiempo la superficie del estanque se volverá verde y sucia. Además, no coloque las tarifas cerca de los árboles, de lo contrario tendrá que limpiarlo constantemente de las ramas y hojas caídas. Los residuos depositados en el fondo contribuirán a la descomposición.

El principal problema al crear un estanque es evitar que el agua gotee en el suelo. Bueno, si el sitio ya tiene tarifas. Simplemente se puede limpiar, refinar y mantener, agregando agua periódicamente. Si se decide construir un estanque desde cero, esto se puede hacer desde los medios improvisados ​​más inusuales. La base para el reservorio puede servir como los siguientes artículos y materiales:

  • Baño antiguo (metal, hierro fundido);
  • Vajilla de plástico;
  • Capacidad especial calculada;
  • Verter el hormigón;
  • Película de polietileno;
  • Piedra natural, decorativa.

    

Edificios, zona de recreo y juegos.

Los edificios deben estar ubicados en el sitio estrictamente de acuerdo con las normas de construcción aplicables. Esta regla se aplica a áreas de cualquier tamaño. Si se ignora este elemento, habrá problemas con su legalización. El lugar principal en el país se da una casa residencial. Todos los demás edificios deben estar a al menos 10 metros de distancia.

Todos los edificios en el sitio deben ser estéticos, limpios y en armonía en el estilo entre ellos. Es mejor construirlos a partir de los mismos materiales. Es apropiado construir un granero, una casa de baños, una ducha de verano y un inodoro, una glorieta, un garaje, un ahumadero y edificios de animales en el territorio de la villa.

El descanso cómodo en el aire fresco se llevará a cabo con el mayor placer, si se organizan para estas áreas especiales. Puede tratarse de una zona de barbacoa en un césped verde, un acogedor cenador o una terraza junto a la casa, bancos y columpios junto a la piscina, una hamaca, una tumbona justo en el centro del jardín. Los elementos interiores pueden ser cualquiera. También en el país es apropiado equipar el parque infantil, un rincón seguro para los juegos infantiles.

    

Zona de barbacoa o cocina de verano.

Para construir una cocina de verano en el país puede ser de tipo cerrado o abierto. La elección depende de la frecuencia de las visitas al sitio, el número de hogares y las preferencias personales de los propietarios. Los diseños difieren en el diseño, diseño. Algunos tendrán suficiente de un pequeño refugio con una estufa de barbacoa cuando otros prefieren un nivel más alto: una estructura de capital sobre una base sólida con paredes y un techo.

La zona de barbacoa en la cocina de verano está hecha principalmente de ladrillos. No tiene que ser espacioso, puede usarse exclusivamente para cocinar y guardar utensilios de cocina. El diseño puede ser directamente bajo el cielo abierto o en la acogedora cocina de verano de diseño. Es mejor tenerlo más cerca de casa, para no perder tiempo en la transferencia de platos en el comedor.

    

Objetos decorativos y edificios.

La decoración de la casa de campo debería complacer a la vista, lucir hermosa y cobrar por unas excelentes vacaciones lejos del bullicio de la ciudad. Para instalar en el sitio necesita artículos prácticos y fáciles de usar. Deben ser necesariamente resistentes a los efectos negativos del medio ambiente. Para objetos no operados permanentemente, las decoraciones divertidas hechas de los materiales más simples harán:

  • Vallas inusuales;
  • Camas verticales, horizontales;
  • Bancos y tallas de madera;
  • Cama alta de flores en el piano viejo;
  • Tobogán alpino;
  • Casas decorativas;
  • Pozo artificial.


    

Area de iluminacion

Los elementos obligatorios que necesitan luz artificial son: el territorio de la casa, los jardines, los estanques, los niños, las instalaciones deportivas, el baño exterior y la ducha. Para aumentar la comodidad de permanecer en el territorio por la noche, puede pasar uno de los siguientes tipos de iluminación:

  • General Para la iluminación de la parte principal del territorio, las lámparas de pared se utilizan en los soportes, las luces en las columnas de apoyo;
  • Decorativos La tarea principal es crear una pintura. Utilice lámparas de diferentes formas, tira de LED;
  • Tecnico La luz se dirige a la puerta del garaje, granero, baño exterior, invernadero;
  • Seguridad Las lámparas están ubicadas alrededor del perímetro, tratando de cubrir todas las partes de la cerca;
  • Marcando Se distinguen áreas separadas de foco (escalones, ventanillas, bancos, caminos).


    

Diseño estilístico

Cómoda casa de campo - un lugar increíble para unas vacaciones relajantes al aire libre. Cada propietario elige el estilo del sitio y el interior de la casa para degustar. Para lograr el mayor confort emocional y físico posible, si todos los detalles se armonizan y complementan entre sí.

Una gran idea para diseñar una casa de campo para los residentes de una gran ciudad es el estilo rústico. Un papel importante en este caso es el de los elementos de decoración: carros, balancines, cercas de mimbre, animales de paja. Las pistas pueden ser dispuestas con madera, grava, arena.

Paisaje, estilo natural - oasis verde casi intacto. No hay formas y líneas claras. El jardín no requiere cuidados y limpieza constantes. La decoración está presente únicamente a partir de materiales naturales. Gran similitud con la asignación de paisaje tiene un dispositivo de estilo país. Hay un ligero aterrizaje descuidado, descuidado. Los estilos de diseño de paisajes coloniales e ingleses son simples y concisos. Sólo hay formas naturales lisas.

La principal condición para la mejora personal del sitio es la observancia del estilo uniforme de todos los edificios y zonas. Por cada dirección de diseño se caracteriza por una presentación individual de belleza natural.

    

Consejos de jardinería

Comenzar a equipar la casa de campo debe estar arreglando los deseos de todos los miembros de la familia y visitando a menudo a los familiares. El lugar debe planificarse para el jardín, jardín, área de recreación, taller y otros sitios. La base del proyecto futuro será la definición de un punto de partida único. Puede crear un sitio verdaderamente hermoso, cómodo y útil escuchando las recomendaciones de los expertos:

  • Todos los objetos deben estar conectados por una red de pistas;
  • Al elegir las plantas, se deben tener en cuenta las peculiaridades del suelo, la topografía, la presencia de depresiones y pendientes;
    - Элементы декора должны быть использованы лаконично;
  • Не стоит перенасыщать землю большим количеством сумбурной зелени. Высадку каждого кустарника, дерева, травы газона необходимо планировать. Каждый цветок в композиции подбирается по цвету;
  • Edificios lisos, cajas, defectos de cercas pueden esconderse detrás de plantas trepadoras.


    

Conclusión

Para una estancia cómoda en el país, la parcela debe contar con todas las condiciones necesarias. No podemos ignorar ningún elemento del territorio. Además del aspecto atractivo, el paisaje debe ser funcional y seguro. Para pasar el tiempo fuera de la ciudad en un ambiente tranquilo, ajardinar el área con sus propias manos, sin duda, todo el hogar querrá.

Mira el video: 25 MUEBLES DIY E IDEAS Y TUTORIALES PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR (Abril 2024).

Deja Tu Comentario