Candelabros y lámparas con sus propias manos.

Para crear un dispositivo de iluminación, utilizan casi todo lo que se puede encontrar a mano: palos de madera, piezas de zócalo, contenedores, cortes de madera, palos de metal y tubos, productos de vidrio, telas. Las lámparas hechas en casa hacen futurista, clásico, glamoroso, minimalista. Para cada tipo, se han ideado varias clases maestras paso a paso. Las habitaciones de diseño suelen estar decoradas con lámparas inusuales. Estos pueden ser productos con cortes, muchos fragmentos individuales, en forma de una gran bola o cubo. Las mismas lámparas están hechas con sus propias manos, de cualquier material. No solo los artesanos que venden sus productos, sino también los propietarios ordinarios de apartamentos y casas hacen esto. Los candelabros hechos en casa pueden ser similares a la tienda o realizarse de una manera inusual: de rejillas, latas, etc. La forma depende de las características del material y de la imaginación del artista.

¿Qué se puede utilizar como material?

Tomará:

  • crema de grasa;
  • Pegamento PVA;
  • hebilla de algodón;
  • tinte
  • globo

Hay varias opciones interesantes. De hilo ordinario se obtiene una hermosa bola brillante. Primero necesitas inflar la bola y lubricarla con crema. Se coloca en un recipiente con agua y se diluye en el PVA. Luego se envuelve con hilo. El diseño se deja secar durante 24 horas; solo será necesario plantar el producto en la cubierta. La segunda forma es utilizar tubos. Las hojas se retuercen en diagonal, las puntas sobresalientes se pegan. Se necesitarán doscientos tubos: se pegan juntos en forma redonda o triangular. La siguiente opción es una pantalla de alambre: se tuerce en forma de espiral o cónica. También es posible crear una lámpara a partir de botellas de plástico: se cortan la parte inferior y el cuello. Necesitará un alambre, pintura acrílica, sellador y marcador. Existen muchas otras técnicas para crear una lámpara con sus propias manos.

Variantes de creación de lámparas de madera.

Hacer una lámpara con tus propias manos es principalmente un arte, no un ahorro. Aunque la madera es un material simple y económico, sus productos pueden competir con otros en términos de calidad de rendimiento y estética. El proceso de su fabricación no será el más sencillo. Tendrá que realizar cálculos complejos, trabajar con un gran número de herramientas, limpiar mucha basura. Los dispositivos de iluminación están hechos de sierras, ramas, chapas, listones de madera, cajas y marcos de madera, ruedas, troncos, vigas, etc. La lámpara de madera es la solución ideal para un interior de estilo antiguo. Puede hacerse a partir de una pieza del tronco o de materiales procesados, por ejemplo, en forma de una estructura geométrica compleja hecha de palos, un anillo, un cilindro o un cuadrado, creado a partir de cuatro u ocho barras.

Clase magistral: cómo hacer una lámpara a partir de cortes de madera.

Necesitará un tronco de árbol, una amoladora, una sierra de mano, una tira de LED (2 m), cepillos, un barniz para madera, pegamento, un tubo de plástico mate. Primero, el tronco se corta en rodajas del mismo grosor, aproximadamente 2 cm. Luego, se hace una plantilla en el centro de uno de los cortes. Él y todos los demás cortes están perforados en el marcado. Las mediciones deben llevarse a cabo con cuidado, debido a que los fragmentos están poco marcados, todo el proceso deberá reiniciarse. Después de eso, deben ser pulidos. La siguiente etapa: refuerzo con pegamento y colocación de juntas para el secado. Después de esto, las casas de registro se barnizan. En paralelo, puede preparar un tubo helado - una varilla para la construcción. Su superficie está tratada al máximo efecto neblina. Los cortes se colocan en el tubo y después se dejará un paso más. La última cosa montada en cinta. Debe doblarse en las manos y colocarse en un tubo en esta forma.

    
    
    
    

Lámpara geométrica de listones de madera.

La lista de materiales y herramientas necesarios incluye: tornillos, taladro, aglomerado, brocha, laca acrílica, bloque eléctrico, 4 mandriles y 7 rieles de dos metros. Desde el tablero de aglomerado, debe cortar los espacios en blanco y pegar los bordes con los bordes. Reiki se ensambla en un solo diseño en forma de cruz con forma de diamante en el centro. Se corta una base de una lámina de contrachapado de 5 mm. En los lugares donde las lamas crean intersecciones, se instalan trozos de palos de bambú o shkanty. En la base es necesario perforar 8 orificios: 4 está destinado para el techo, y lo mismo para la parte principal de la lámpara. Desde la lata necesitas doblar 4 esquinas con bordes biselados. Se montan con tornillos para que las partes abiertas de las esquinas se dirijan hacia el interior de la pantalla. Todo el marco de madera está barnizado dos veces, con una rotura para el secado. Al final, el diseño cruciforme se atornilla a los confirmatorios.

    
    
    
    

Chapa de techo

Se puede hacer de doce tiras. Para el interior se toman más pequeños - 60 cm, para el exterior - 70 cm. Las tiras están hechas de lámina: se cortan a lo largo de las fibras con una regla de acero y un cuchillo. En una hoja de papel grande, debe dibujar un círculo con un diámetro de 350 mm. Se divide en sectores de 30 °. En los lados izquierdo y derecho de las líneas que separan los sectores, a lo largo del perímetro del círculo, se dibujan líneas paralelas para determinar la posición deseada de las tiras de chapa. Luego prepara un disco con un pequeño agujero para colocar la tira. Se pegan en el sentido de las agujas del reloj en forma de copo de nieve, primero tres cortos, luego tres largos. Después de que el pegamento se seque en la construcción de las tiras, será necesario hacer un orificio de aproximadamente 1 cm de ancho. Se pasará un cable a través de él y se unirá una manga al disco. Los extremos colgantes de las tiras se fijan con una brida y tornillos.

Lamparas de textiles e hilos.

Para crear una pantalla de lámpara, puede usar ropa vieja: pantalones vaqueros, rodilleras, vestidos dañados, etc. Los productos están decorados con arcos, bolsillos, hilos con cuentas. En casi todos los casos, la tela debe llevarse en algún tipo de marco. También se puede hacer con tus propias manos. Es mejor elegir metal como material, a veces madera. La base para una lámpara de araña de tela hecha en casa puede ser la de las lámparas de fábrica, tanto nuevas como viejas. La tela de la vieja pantalla de la lámpara habitual se puede quitar, y en su lugar se puede sujetar moderna, con dibujos elegantes. Para crear y diseñar candelabros caseros utilizando hilos de diferentes grosores. Se envuelven con varios tarros y marcos, conectan partes de la lámpara y cuelgan el diseño. Curiosamente miran los tonos de hilo endurecido. Además de ellos, también usan hilo o cuerda. Se combinan con éxito con diferentes tejidos y papeles.

Clase magistral: lámpara de hilo en forma de bola.

Para crear este producto necesitarás:

  1. Base de la lámpara de mesa.
  2. Pegamento
  3. Hilos gruesos (hasta 4 bolas).
  4. Los globos

    

Primero, los globos se inflan. Mejor unos pocos, porque pueden estallar. Su forma debe ser perfectamente redonda. En cada uno de ellos se dibuja un círculo de diez centímetros con un rotulador. Se insertará un orificio con una bombilla a través de un orificio de este tamaño. La bola se coloca en el hielera. Preparación de una solución adhesiva. Necesitas usar guantes de goma en las manos para sumergir los hilos en él. Cuando están saturados con una solución, la obtienen; luego se eliminan los coágulos de cola. El extremo del hilo está atado al nudo de bola inflable. Después de eso, se envuelve alrededor de toda la bola, debe hacerse uniformemente sobre toda la superficie, pero al azar. Es recomendable utilizar varios hilos de diferentes colores. Luego se suspende la bola hasta que la estructura queda seca. Luego lo rompen, y se corta el nudo. La bola se extrae a través de un orificio grande, en el que luego deberá insertar un cartucho con una bombilla.

Pantalla de tela bricolaje

Necesitará papel grueso, pegamento, tela, hilo del color de la tela, alfileres, regla, lápiz, hierro. Tendrá que hacer una plantilla para calcular la cantidad deseada de tela. Si el marco de la pantalla debe tener una forma cilíndrica, mida la circunferencia y la altura y dibuje alternativamente las líneas correspondientes, creando un ángulo recto. Los lados opuestos del rectángulo se completan. Del papel recortar la forma deseada. Se aplica a la tela. De ella necesitas obtener un rectángulo más grande. Se corta después de seleccionar el fragmento deseado. Luego, la materia se fija en la plantilla con la ayuda de los pasadores (sus bordes deben estar doblados). Después de eso, necesitas usar una máquina de coser. La tela tratada es planchada. Después de eso, se pega a la base. Las secciones sin tratar están ocultas. La costura se realiza de forma que la base queda cerrada por el borde cosido.

    
    
    
    
    

Candelabros y lámparas de plástico

El plástico se ha convertido en uno de los materiales más buscados en los interiores modernos. Esto también se aplica a los accesorios - se venden una variedad de modelos. Puedes hacer una lámpara de araña con tus propias manos, que no cederá a nada en los productos terminados. La pantalla de la lámpara está hecha de cualquier cosa. Pueden ser vasos desechables, palos varios, botellas de plástico pintadas. En ocasiones están decoradas con elementos decorativos: figuras, detalles luminosos. Como material auxiliar se pueden utilizar varios marcos metálicos. La forma más fácil de hacer una lámpara de escritorio. Puede utilizar las piezas cortadas y las formas con agujeros. En lugar de tirar artículos de plástico innecesarios (platos desechables usados, etc.), es mejor tratar de convertirlos en una pequeña lámpara que pueda decorar la habitación.

Clase magistral: hacemos la tapa de cucharas de plástico.

Necesitamos encontrar un gran número de cucharas de plástico idénticas, hasta 200 piezas. Será más difícil diseñar un producto a partir de dispositivos completos, pero si se cortan, todo resultará bastante rápido y simple. Los mangos de las cucharas deben cortarse y quitarse, dejando solo las cucharadas. Luego puede usar una pantalla prefabricada para pegar elementos o cortarla de la encimera. Desde allí, haga la parte inferior y haga un orificio para la bombilla o corte la parte superior del cuello, dejando una abertura bastante ancha. A continuación tienes que decidir sobre la foto. Las superficies superiores de las copas crearán un patrón similar a una concha, y las inferiores crearán una superficie "escamosa". Si elige la segunda opción, el puente debe estar pegado a la placa de huevo. Primero recorte la parte superior, colocando una tras otra filas de cucharas. Cuando el proceso llega a la parte abierta, debe calcular todo para que la última fila oculte el borde cortado de la botella.

Como archivo adjunto puedes aplicar:

  • pegamento
  • plastilina de oficina;
  • cinta adhesiva

    

Candelabro de botella de hoja de plástico

Necesitará un alambre de acero para el marco, un alambre delgado, un soldador, unas tijeras, diez botellas de plástico de varios tonos de verde. De las botellas necesitas cortar las hojas de diferentes tamaños y formas. Fragmentos ideales en forma de hojas de abedul y otras hojas con una forma más o menos compacta. Así, se obtendrá un mayor número de elementos. Los cortes que imitan las placas deben tratarse con un soldador para hacerlos ligeramente doblados. Las venas también deben hacerse en el borde de la picadura: las hojas tendrán un aspecto más natural. Dado que las botellas son de forma cilíndrica, los espacios en blanco serán curvados. Aguja caliente perforó los agujeros para cables delgados. Necesita al menos dos en cada folleto, pero aún mejores cuatro para pasar el cable a través de la figura ocho. Cada una lleva tantas hojas como sea posible. Luego, los cables flexibles se trenzan de manera segura detrás del marco de los cables de acero.

El mango con un soldador debe ser lo más cuidadoso posible para no quemarse los dedos y no quemar las hojas.

Lamparas de discos laser

Puede hacer varios tipos de tales lámparas. Materiales que se requerirán: pies de goma, palos de silicona, una lámpara fluorescente, un círculo de tableros duros, discos de CD. Herramientas requeridas tales como una regla, un triángulo, un lápiz, compases, pistola de pegamento, destornillador, alicates, alicates, taladro. En la forma redonda del tablero de fibra, se hace un agujero en el centro, se dibujan doce sectores en él. En las líneas que los separan se perfora un pequeño orificio. A través de ellos se estirarán los cables de acero, en cada uno de los cuales se colocará una pila de discos. El diseño será bastante pesado, por lo que necesitamos exactamente los cables de metal. Un cable con un mandril se inserta en un agujero en un círculo de tablero de fibra, una bombilla se inserta en él. También puede hacer una lámpara de poliedro, un recipiente en forma de bola, pétalos o una lámpara de anillo.

Formas de crear lámparas a partir de papel.

Este material es popular debido a su flexibilidad. Puedes construir una figura interesante o doblar las hojas de papel varias veces y hacer flores. Las hojas de papel plegadas se combinan en formas redondeadas. Las lámparas de papel están hechas en forma de plantas, animales, abstracciones. A algunos les gusta hacer patrones y recortes. En algunos países del este, las arañas de papel de arroz son ampliamente utilizadas. Para la fabricación de la lámpara, puede utilizar la técnica del origami. Las lámparas de papel se crean de dos formas principales, a saber, utilizando una o varias hojas grandes o pegando una gran cantidad de elementos de papel. En los últimos diez años, las lámparas de mesa y de piso se han vuelto populares. El papel puede hacer bombillas, calabazas y casas resistentes. Este material también es adecuado para crear una pantalla de lámpara tradicional:

  • cónico
  • cilíndrico
  • elíptica

De arroz o papel pergamino.

El papel de arroz es útil para crear una linterna china. Además, necesitará un hilo, un punzón, un cuchillo de papelería, una regla y un lápiz. Primero necesitas hacer el marcado en el papel. El circuito de la linterna consiste en un conjunto de sectores romboidales. La mitad de ellos están llenos de marcas verticales intermitentes. Después de eso, la pieza se dobla en un acordeón. Se derrumba en un círculo. Las cubiertas pintadas se pueden pegar en la parte superior e inferior. Para hacer una cubierta de papel pergamino, necesitará una tabla para marcar, un cuchillo circular, dos hojas de papel pergamino, dos rollos de papel encerado (similar al papel pergamino), tijeras, cinta de seda y un marco colgante. Tiras de cinta de satén de 18-20 cm de largo y 40 cm de largo están unidas a la estructura del marco. La etapa final consiste en pegar círculos de pergamino y papel encerado en cintas. Adjuntarlos a la superposición.

Bolsa de papel origami araña

Para hacer una lámpara con sus propias manos, necesita un cable con un interruptor, una lámpara LED y dos bolsas de papel con un patrón. Primero necesitas aprender a hacer origami simple. Lo siguiente que los paquetes cortan en la parte inferior, se eliminan las asas. Se pegan en una bolsa de papel grande. Su pliegue por la mitad. Ambas partes se "convierten" en acordeones. Necesita 16 carriles idénticos. Extremos de ellos se doblan en diagonal. Un punzón está perforado con un agujero. Uno de los dos lados abiertos se fija de forma segura con un hilo grueso. Es necesario dejar la posibilidad de regulación. El segundo estará abierto. La luz LED está conectada al cartucho, la parte superior de la pantalla se abre y se cierra hacia atrás. Es necesaria tal iluminación, es imposible utilizar bombillas incandescentes. El cable se fija en una rama de un árbol ornamental alto: el producto está listo.

Cortina de papel corrugado

Los productos hechos de papel corrugado parecen muy originales, por lo que el material se ha vuelto tan popular. Necesitará una lámpara LED, cable, hilo, pegamento, aguja de tejer, regla, un trozo de papel corrugado de 44 × 88 cm. El primer paso es tomar una regla y un bolígrafo y marcar el papel en la línea con el mismo ancho. Centrándose en las líneas dibujadas, debe hacer un acordeón a partir de una hoja plana. Con la ayuda de los radios, se pliega diagonalmente desde un extremo, luego vuelve a su posición original y se pliega desde el otro lado. El papel debe desplegarse una vez más, los diamantes deben destacarse en él. La hoja entera ahora consta de formas dobles. Las primeras y posteriores curvas deben ajustarse al ancho de las tiras, de lo contrario, la apariencia del papel se deteriorará. La pieza de trabajo se tuerce en una forma esférica, y su parte superior se mantiene unida por un hilo.

Araña de la mariposa

Hay dos formas de crear una lámpara de este tipo:

  1. Una gran mariposa.
  2. "Enjambre" de pequeñas polillas de diferentes tamaños.

A los niños en edad preescolar les gustará más la pantalla en forma de muchas estatuillas colgantes. Algunas partes de la lámpara pueden bajar hasta un metro y medio desde el techo. Una vieja pantalla o su marco se toma como base. Si no hay tales espacios en blanco, puede usar un borde de metal o madera o alambre grueso torcido en un círculo. Es necesario preparar hojas con patrones de mariposas para elegir mariposas de los tamaños y formas requeridos. Se recomienda hacer polillas de al menos cinco tamaños diferentes. Entonces el diseño será más visual. Las mariposas se cortan con tijeras pequeñas o con un cuchillo de escritorio. Es deseable que el papel fuera grueso. Las figuras talladas están pintadas con diferentes colores, decoradas con destellos, pero en algunos patrones ya se pueden colorear las mariposas. Para que el producto esté listo, las mariposas se fijan en la línea y se fijan a la base.

Las tijeras para los patrones de corte deben ser rectas, de lo contrario las mariposas se dañarán.

Lámparas de papel esféricas

Como elementos de decoración se puede utilizar:

  • fragmentos de papel viejo;
  • servilletas de tela o papel;
  • плотную материю, фетр.

Готовый китайский светильник можно использовать как основу для других изделий. Стоят они дешево. Понадобится идеально круглая модель. Первый вариант: вырезать из ткани круги разного цвета и приклеивать внахлест. Из китайского шара можно сделать что-то наподобие круглой пластинчатой шишки. La segunda forma: los círculos se cortan de hojas de papel cuadrado. Están conectados en el centro, los bordes se levantan, hasta que se obtiene la flor perfecta. Los elementos se montan en la bola en filas ordenadas. Las hojas de papel hacen hermosas tartaletas. Deben estar llenos de algo. El papel también se pliega en sobres cuadrados, que se pueden convertir en cuatro moldes cónicos. Algunos usan un viejo mapa de pared en lugar de papel. Una pantalla de periódico con imágenes impresas en gris o marrón lucirá elegante en cualquier interior.

Lámparas hechas de tubos de metal y tubos de estilo loft.

Las tuberías de agua que no funcionan con los grifos se pueden montar en un solo diseño, equipadas con bombillas y por lo tanto crean una cosa elegante y útil. Es mejor colocarlo en la pared. Esta es una decoración de estilo loft muy popular. De tubos grandes y pequeños son lámparas en el estilo de steampunk. Estas son estructuras complejas, sin entrenamiento especial, no funcionarán. Sin embargo, es posible diseñar un pequeño robot con una "cabeza" en forma de bombilla. Las hermosas lámparas de techo están hechas de tubos. Además, hay varios modelos de lámparas de tubos de metal. El latón se utiliza a menudo como material. Los candelabros se crean en forma de composiciones de varios tubos. Las tuberías, en general, hacen una pieza, pero producen lámparas con diferentes patrones y aberturas. No son inferiores en popularidad a las lámparas en el estilo loft.

Araña de latón

Puedes hacer un hermoso producto en forma de caras de diamante. Además de las tuberías, se requieren lija, rompecabezas, cordeles o guantes de alambre. Para crear una araña original, necesitará 20 tubos: 10 cortos (6 cm), 5 medianos (12 cm) y el mismo largo (25 cm). Tenemos que encontrar algunos espacios en blanco largos, marcarlos y cortarlos con un rompecabezas. Después de eso, debe lijar con papel de lija para que los bordes de los tubos queden perfectamente lisos. Más fragmentos se recogen en un alambre grueso o cuerda. Primero, se crean filas horizontales: la parte inferior de los cinco cortos y la mitad del mismo número de tubos medianos. Luego se conectan por cinco tubos más cortos. La parte superior de la estructura está formada por cinco fragmentos largos que deben combinarse con la parte ya preparada. Los tubos largos no se reducen por completo, en este lugar debe reparar el cartucho.

Accesorios de tuberías de plomería

Debe preparar dispositivos tales como cables eléctricos, cintas eléctricas, cintas, varios destornilladores, cables de dos hilos, cartuchos, bisagras, accesorios que coincidan con los parámetros de las tuberías. Uno de los tubos debe ser más grande: servirá de anclaje al techo. El proceso de construcción es bastante complicado. Es necesario crear un esquema en papel y luego empezar a trabajar. En esta etapa se determinan con la configuración de la estructura. Los divisores deben estar correctamente combinados. Todas las partes del próximo diseño pueden ser pulidas y pintadas. La preferencia es mejor dar los colores blanco, rojo, dorado y negro. Necesitas esperar alrededor de un día para que todo se seque completamente. Después de eso, todos los tubos se ensamblan juntos. Sobre ellos se encienden las bombillas. La última etapa es la conexión. Dado que el esquema es complicado, es mejor invitar a un especialista.

Usando vidrio para crear accesorios

En el techo puedes colgar una composición de varias botellas vacías de bebidas alcohólicas. Los frascos de tres litros se pueden colgar de cadenas metálicas. La cristalería también es adecuada como techo. Una luminaria hecha de una variedad de fragmentos de vidrio puede imitar una araña de cristal. Los objetos de vidrio roto encuentran un nuevo destino en la forma del dispositivo de iluminación original. Hermosas lámparas de mesa están hechas de vasos y copas de vino. Varias cajas de vidrio, vidrio de apliques antiguos, faros, puertas interiores pueden ser útiles. La araña de cristal hecha en casa puede pintarse con acuarelas o con tintes. Consigue hermosos vitrales. Para crear lámparas colgantes, los maestros utilizan una variedad de recipientes decorativos de bajo aceites y perfumes. A diferencia de la madera y el papel, el vidrio tiene una alta seguridad contra incendios.

Botellas de vino e iluminación de madera

La lista de dispositivos necesarios incluye alicates, destornilladores, tornillos, cortador de vidrio, silicona, paño o pincel, manchas de madera, tablas de pino, ganchos, cadenas, diez bombillas, cableado, botellas de vino. En primer lugar, se procesan los contenedores. Las etiquetas y los residuos de pegamento se eliminan de las botellas. Con la ayuda de un cortador de vidrio, debe retirar la parte inferior de cada botella: descansa a una altura de 1 a 2 cm y la botella gira alrededor de su eje. Las grietas deben taparse con un martillo hasta que desaparezca el fondo. Después de eso, los cables eléctricos se colocan en botellas y se conectan a los cartuchos. Las bombillas se atornillan en ellos. Ahora necesitas cocinar tablas. En la parte inferior, más, se perforan agujeros para cuellos y alambres. La parte superior los recogerá en un paquete. Los ganchos para las cadenas que sostendrán la estructura se atornillan en el tablero inferior. Para la cocina, puedes hacer una lámpara de mesa con la base de la botella y un toldo de madera.

Las tablas de madera se pueden cubrir con manchas de madera para dar el efecto de "viejo".

Usando latas viejas para crear accesorios

Los tarros viejos pueden encontrar un nuevo destino. Las lámparas se pueden crear con la ayuda de hilos, cables, asas de latas. Los tanques deben estar equipados con asas. Tendrán que ser atados con hilos sujetos a un marco de hierro pre-preparado. Los cables de electricidad con balas y bombillas se están introduciendo en las latas, el candelabro está listo. Puedes hacer una opción para dar: los hilos se atan alrededor de las ramas de los árboles y las velas o pequeñas linternas se colocan dentro de las latas. Los contenedores envueltos con hilos de varios colores o decorados con servilletas estampadas se ven hermosos. La parte interior de las latas puede pintarse de blanco, y mientras aún está seca, aplique un dibujo en forma de líneas caóticas. Algunos pintan el contenedor desde el exterior con diferentes colores y pintan la imagen desde arriba usando sombras de brillo. Los bancos también se pueden pegar con un pequeño cullet.

Chebbi-chic araña / lámpara

Las hermosas cosas decorativas están hechas de abalorios y telas, incluidas las lámparas, características de este estilo. La decoración de Chebbi-chic establece que la habitación está diseñada para una niña o una mujer. Se necesitarán cuentas, cuentas, hilos, cadenas, un portalámparas, un marco de madera o metal acabado. Lo primero que necesitas es pintar la base en algunos de los tonos suaves. Después de eso, se puede envolver con elementos decorativos o con un paño. La parte superior del plafón está envuelta con cuentas más pequeñas, pero en cantidades más grandes: un hilo debe estar atado hasta 40 cuentas, con aproximadamente 20 en los hilos inferiores. La lámpara suele estar cubierta con un paño rosa. Todas las joyas están colgadas para que fluyan hacia abajo.

Conclusión

El candelabro es el único elemento importante en la parte superior de la habitación, puede crear simetría y otros acentos geométricos. Para colgar en su habitación una lámpara de diseño hermosa y elegante, no necesariamente la compre en la tienda. Cada casa tiene suficientes elementos y herramientas para hacer todo por su cuenta. En la mayoría de los casos, los espacios en blanco, tijeras, papel, pegamento, hilos, marcos, barnices y pinturas son suficientes. A veces es posible que necesite la ayuda de un electricista. La mayoría de las lámparas hechas a mano están hechas de madera, plástico, papel, vidrio, textiles o metales. Hay opciones más exóticas con el uso de diferentes diseños, piezas pequeñas, moldes. Una lámpara de araña hecha en casa no solo debe realizar una función estética, sino también una iluminación de alta calidad en la habitación. Debe ser diseñado sabiamente

Deja Tu Comentario