Lista de flores perennes para jardín y jardín.

Muchos propietarios de casas privadas ocupan tierras solo en su parcela. No todos piensan que, además de los vegetales saludables, puedes darte a ti mismo ya los demás placer estético real durante toda la temporada. Las flores lujosas en el jardín delantero y los macizos de flores complacerán la vista, llenarán el aire con un agradable aroma. Con un mínimo de esfuerzo para plantar plantas perennes, después de solo una temporada puedes admirar composiciones asombrosas.

Características y beneficios de las flores perennes en el sitio.

Hay muchos tipos de flores perennes hermosas y sin pretensiones. Las perennes herbáceas echarán raíces en la dacha. Están bien adaptados a cualquier clima, resisten las heladas, no necesitan trasplantes en la estación fría. Variedades de bulbos también se sentirán bien en el jardín. Algunos tipos de flores deben retirarse del suelo después de la floración y plantarse en el suelo en el otoño. Gracias al movimiento forzado, es posible crear nuevos campos originales cada año.

Una característica distintiva de las plantas perennes es un largo período vegetativo. Verdes altos florecen en medio del verano. Misteriosas malvas y girasoles plantados alrededor del perímetro del patio, a lo largo de la cerca, le darán a cualquier parcela una vista fabulosa. Una opción universal para el diseño de pistas en unos pocos cientos de partes: perennes de floración de crecimiento medio. De las plantas de bajo crecimiento a menudo se forma un tobogán alpino. Prácticamente todas las plantas de este grupo necesitan tierra drenada.

Muchos cultivadores eligen plantas perennes para su parcela por las siguientes razones:

  • Florece durante toda la temporada de verano;
  • Pasan bien el invierno y son resistentes a las heladas;
  • Requiere mantenimiento mínimo;
  • Resistente a enfermedades, plagas;
  • Desde una planta para el trasplante, puede crear varios nuevos macizos de flores.

Cómo elegir una variedad de plantas de flores.

Flores perennes - la opción más adecuada para regalar. Se dividen en variedades y tipos. Cada planta se distingue por la intensidad de la floración, el tamaño, el color, la forma y otros factores. La elección de las variedades de flores depende de las preferencias personales del jardinero, el área libre debajo de los macizos de flores, las características del suelo y otros factores.

Antes de crear un jardín de flores en un estilo rústico, debe examinar cuidadosamente los tipos de perennes populares, bienales, sin pretensiones. Las plantas deben coincidir con el método de riego, fertilizante y el método de mezclarlos. También deberías ordenar las flores para que sean amantes del sol y tolerantes a la sombra. Considera también la combinación visual de matices de flores.

Flores de floración temprana

Siempre es agradable observar el impresionante color de las plantas en el prado o en su jardín. La floración primaveral es especialmente agradable para la vista cuando la nieve se ha derretido y se escuchan las gotas de voz. Las flores tempranas del jardín animan todo el sitio, anunciando el inicio de días cálidos. Una vez plantada una planta perenne, puede disfrutar de la belleza de un capullo durante varios años con el inicio de la primavera. La tarea principal es seleccionar especies de plantas adecuadas para sus lechos de flores.

La mayoría de los amantes de las flores tempranas prefieren plantar variedades bulbosas. Esta especie está ampliamente distribuida, tiene una gran cantidad de plantas. Plantación de bulbos se produce en septiembre. Alrededor de abril, aparecen los primeros brotes de campanillas, lirios, azafranes, muscari y otros. Cuanto más al sur se encuentre la región, más temprano se verán las campanas tiernas de primavera desde la profundidad del suelo.

Las plantas herbáceas tempranas son menos populares entre los jardineros. Gracias a la magnífica apariencia merecen un lugar en cualquier sitio. Pueden permanecer frescos y verdes durante mucho tiempo, resistir enfermedades y invernar en cualquier suelo. Puedes plantarlas con semillas o plántulas. Casi todas las especies se colocan en el suelo en primavera, cuando se calienta bien. En regiones cálidas, el desembarco puede tener lugar en el otoño. Las especies más populares: bígaro, onagra, eléboro.

Flores con floración tardía.

Estas plantas comienzan a florecer a finales de julio y continúan haciendo alarde hasta la primera helada. Extienda la celebración de la floración en el sitio si crea una composición de especímenes de floración tardía y plantas perennes de verano con hojas brillantes. El papel principal en tales camas es el más a menudo jugado por asters, gelenium, crisantemos.

Dependiendo de la variedad, las flores herbáceas de floración tardía pueden complacer con colores brillantes a los propietarios de las parcelas desde varias semanas hasta varios meses. Vienen en varias formas y tamaños, de un color y multicolor. La flor se puede colocar en un solo tallo o agruparse en un arbusto.


 

Se verá genial en cualquier cama de bulbosa floración tardía. Se plantan en abril y mayo. Muchas variedades fueron criadas en países cálidos, por lo que mal toleran el frío, mueren en campo abierto. Puede guardar las plantas transplantando temporalmente la decoración en el jardín de flores, en la tina.

Flores de tamaño inferior

Para un jardinero experimentado, las perennes de floración pequeña de tamaño insuficiente son una herramienta versátil. Coexisten perfectamente con todas las culturas en el jardín, encajan con éxito en cualquier composición de paisaje. De estos, se pueden hacer bordes de flores y otros elementos de demarcación. Casi todas las variedades durante toda la temporada deleitan a los jardineros con su floración. Conservan perfectamente los límites de los macizos de flores durante varios años. Por lo general, se colocan en el primer plano de los macizos de flores. Las plantas ampielnaya se sienten bien en macetas colgantes.

Las plantas perennes bajas se dividen en coberturas atrofiadas, enanas y en el suelo. Estos últimos crecen en una alfombra densa, repartida por el suelo. Los tallos de las subespecies restantes pueden alcanzar los 60 centímetros. Plantar plantas de bajo crecimiento mejor densamente en grupos. Así que se ven más impresionantes. Para extender la exuberante floración, deberá eliminar rápidamente las ramas secas, la composición de la cerca con piedras, usar solo riego por goteo. A veces hay variedades venenosas.

Flores altas

Las flores de este grupo son muy diversas. Se diferencian en la forma de las hojas, el tamaño de las flores, el esplendor del crecimiento y otras características. El único factor unificador es la altura. Los tallos de tales perennes pueden llegar a 1,5 metros. El calendario de floración para todas las plantas es diferente. Algunos conservan su valor a lo largo de la temporada de crecimiento, otros crecen debido a la aparición de pedúnculos.


 

Algunas flores altas reemplazan una floración hermosa con una fructificación no menos atractiva. Encontrarán un lugar en cualquier composición. Las perennes altas se ven bien en las ventanas de la casa, en el jardín delantero, a lo largo de la cerca o cerca. Con su ayuda, puede bellamente la zona del sitio. Las flores crean un fondo impresionante para plantas de tamaño inferior, se ven muy bien junto al estanque.

Selección de semillas para siembra.

Muchos tipos de plantas perennes crecen a partir de semillas. A diferencia de la belleza de un año, se pueden plantar toda la temporada. La ausencia de restricciones en las fechas de siembra se asocia con un período de floración variado (de 2 a 6 años). Al seleccionar las semillas, debe considerar las características de la región y el tipo de planta. Algunas especies dan retoños directamente en el suelo, mientras que otras aceptan el primer aterrizaje exclusivamente en un contenedor separado.

Plántulas del delphinium, captación, clavos plantados en marzo. Las semillas de campana no se hunden profundamente en el suelo, dejándolas a la luz. Armeria siempre se debe remojar en agua durante 10 horas. En mayo, junio, puede sembrar plantas perennes en campo abierto. Debe recordarse que las semillas de tales plantas pierden rápidamente la humedad y requieren un riego diario. Al elegir las semillas, asegúrese de saber cómo plantarlas.

Puedes usar los siguientes consejos:

  • Inspección visual. La cáscara dura sugiere la necesidad de germinar en un lugar cálido;
  • Porcentaje de germinación. Cada paquete de semillas tiene esta información. Para un jardinero, esta es una información muy útil;
  • Ordenar antes de sembrar. Las semillas vacías se pueden eliminar soplando sobre los especímenes descompuestos. Vaciar volar lejos de la presión del aire;
  • Híbridos o variedades comunes. Si existe la necesidad de cosechar las semillas, la primera opción no es adecuada. Las variedades híbridas, aunque se distinguen por una floración abundante, no son adecuadas para la producción de semillas.

Al comprar semillas de flores perennes en una tienda, definitivamente debe estudiar sus cualidades de siembra. Deben estar limpios y con un buen grado de germinación. Indicadores importantes: energía de germinación, humedad, susceptibilidad a las enfermedades.

Reglas y métodos de aterrizaje.

Para el desarrollo normal de las plantas es necesario crear ciertas condiciones aceptables. Cada tipo de flor perenne tiene sus propias peculiaridades de crecimiento. Por ejemplo, la calle alpina edelweiss crece bien en arcilla, suelo de piedra caliza, no tolera la piedra arenisca, en la que los asters, gatsania, claveles florecen sorprendentemente.

Las perennes viven lo suficiente. En la primavera, en el pueblo, están entre los primeros en dejar salir las verduras, y en el otoño continúan dando un color y un aroma magníficos. Algunas especies son valoradas debido a la forma inusual de las hojas. Las plantas tienen flores no definidas, pero ocupan uno de los lugares principales de la floristería. Cada variedad perenne debe ser plantada teniendo en cuenta muchos factores.

Variedades de bulbo

El período óptimo para plantar perennes bulbosas: el comienzo del otoño. Las camas pre-preparadas deben dejarse en barbecho por varios días. Durante este tiempo, es necesario destruir todas las malezas cercanas. Antes de colocar los bulbos en el suelo, se deben cavar y fertilizar a fondo.

La primera planta de otoño pequeña bombilla. Para mejorar la germinación, se incuban durante varias horas en una solución de permanganato de potasio antes de plantar. Para evitar que los fondos de las plantas se pudran, se colocan caminos de arena debajo de los bulbos. Azafranes, nuez moscada, Scylla se plantan a una profundidad de 8 centímetros. Gotas de nieve, flores blancas y narcisos necesitan un agujero más profundo: 15 centímetros.

A mediados de octubre, se plantan tulipanes resistentes a las heladas. Puede realizar el procedimiento antes, pero solo cuando la temperatura del suelo es de alrededor de 10 grados. Las flores deben enraizar bien antes del inicio de las heladas. Los bulbos saludables se pueden plantar directamente en el suelo o en una caja especial. El método con el contenedor fue aprobado por muchos jardineros: la planta es más fácil de replantar al final de la temporada de crecimiento, los lados protegen las raíces de las plagas de manera confiable.

Lirios del valle

La planta forestal sobrevive bien en la parcela. Al plantar es necesario tener en cuenta que las flores bonitas no aceptan vecinos en forma de otras plantas. Los arbustos con perlas se plantan cerca de las ventanas, en la entrada al porche, lejos de los macizos de flores y otra vegetación. Use dos métodos de plantación: a fines del otoño y principios de la primavera. Los jardineros experimentados recomiendan plantar la primavera en el suelo en septiembre y octubre.

La tarea principal es elegir el lugar correcto. Debe estar a la sombra con un poco de luz. Las flores se pueden identificar bajo las copas de árboles que se extienden. El futuro territorio de las campanas blancas como la nieve debe estar bien escondido de los vientos y corrientes de aire.


Plantado lirios del valle en el suelo preparado, fertilizado. El tamaño de los rizomas hacen surcos. Luego, coloque las plantas en los hoyos en posición vertical, a una distancia de al menos 10 centímetros entre sí. Después de plantar, el suelo debe ser regado. Si las plantas con sombra se colocan en el suelo con un capullo, florecerán el próximo año.

Las margaritas

La manzanilla del jardín decorará cualquier paisaje. La flor herbácea perenne es más común en blanco, pero puede ser azul, rosa, azul, amarillo. El cultivo exitoso depende de la correcta selección de la variedad. Los tipos más populares son los siguientes:

  • Princesa La variedad se caracteriza por flores grandes, de hasta 15 centímetros de diámetro y un tallo largo. Se utiliza para crear ramos;
  • Alaska. Krupnotsvetkovyy planta sin pretensiones resistente a la sequía. Comienza a florecer a finales de agosto;
  • Princesa de plata. Tiene pequeñas flores blancas. Se utiliza para siembras grupales. Florece desde mediados de verano hasta la primera helada;
  • Ganador Flores blancas de 8-10 centímetros. Florece 2 años después del trasplante al suelo. Gran opción de parque.

La manzanilla se planta de varias maneras: por semilla, plántula, dividiendo un arbusto. Para cualquier opción requiere suelo débilmente ácido, y lugar soleado. Las plantas perennes dedicadas al cultivo de plantas amantes de la luz deben comenzar en la primavera, cuando la temperatura del aire sea de al menos 15 grados.

Echinacea

Una planta perenne sobrevive bien en un lugar nuevo, se propaga fácilmente por semillas o al dividir un arbusto. Área abierta adecuada o sombra parcial. Es preferible plantar equinácea en suelo arenoso ligero. Las tierras con alta acidez deben tratarse primero con cal. De las muchas variedades, la más popular es la Echinacea purpurea. Presenta un tallo de alta densidad (hasta 1 metro), la presencia de hojas basales de color verde burdeos.

El proceso de plantación se puede realizar en otoño o primavera. Las variedades híbridas se multiplican solo por división. Para el resto, la siembra de semillas en campo abierto o en recipientes preparados es muy adecuada. Al colocar las semillas en el suelo a fines del otoño, en primavera se pueden ver abundantes brotes. La planta resistente al invierno florecerá un año después.

Para que las flores aparezcan en el año de siembra, es necesario preparar las plántulas. Puedes empezar a finales de invierno. Las semillas empapadas en agua se transfieren a una caja de madera con tierra, se cubren con papel de aluminio y proporcionan humedad constante.

Lirios

Elegante y misteriosa, una de las plantas más notables en el jardín de flores, requiere una cuidadosa selección de vecinos. Se pueden cultivar a partir de bulbos o semillas. En este último caso, las plantas no se enferman, están menos expuestas a los ataques de plagas. De los aspectos negativos se puede observar un largo período desde la siembra hasta la floración (5-6 años).

La mayoría de los jardineros crecen lirios de los bulbos. Puedes ponerlos en el suelo en otoño, en primavera. Es mejor hacer esto en octubre para obtener una floración temprana y permitir que las plantas echen raíces antes del inicio del clima frío. La única razón para el aterrizaje de primavera es la necesidad de cambiar el sitio.


   

Los lirios multicolores deben plantarse solo en el suelo drenado, teniendo en cuenta que están en un lugar durante más de 4 años. El mayor peligro para los bulbos en el jardín es el estancamiento de la humedad. La tierra antes de la siembra y cuando aparezcan los primeros brotes deben tratarse con fertilizantes. Los bulbos grandes se colocan en el suelo al menos 15 centímetros, lo suficientemente pequeños como 5-10 cm.

Cuando la siembra debe cumplir con las normas de altura de la planta. Para variedades bajas, suelo adecuado a lo largo de las pistas o en el centro de los macizos de flores, el lugar más alto en el medio del sitio.

Delfinio

La planta está representada por muchas variedades. Una variedad de flores de colores ocupan un lugar de honor en macizos de flores en parques urbanos y jardineros. La cultura es bien aceptada en un suelo neutro y fértil. El suelo agrio debe tratarse con harina de dolomita o lima.

La cama de flores con delphinium se coloca mejor bajo el sol abrasador. El lugar debe ser sin viento, porque los tallos perennes son muy altos y delgados. La cultura se puede propagar de varias maneras:

  • División El trasplante se puede llevar a cabo cuando el delphinium no florece. Es mejor hacer esto 8 años después de la primera siembra, de lo contrario la planta se debilitará y dañará. Cortando los fragmentos es imposible tocar los riñones, todos los daños deben ser rociados con carbón triturado.
  • Semillas Este método se usa si no hay plantas maduras en el sitio. Proporcione semillas con una buena tasa de supervivencia y germinación colocándolas antes de plantar en el frío. Luego la semilla se envía a un recipiente con turba. En terreno abierto, brotes brotados se transfieren en mayo. Menos reproducción de semillas - una alta probabilidad de pérdida de diferencias varietales.
  • Esquejes El modo más lento y difícil. El arbusto madre prácticamente no sufre, y los esquejes arraigan perfectamente, conservan las características varietales. Adecuada dispara solo plantas jóvenes. No deben tener menos de 5 centímetros. Los tallos huecos y de rápido crecimiento se cortan en el rizoma, lo que evita la infección.

Astilba

La esparcida planta exuberante crece bien en la sombra, ama el suelo húmedo. Se ve espectacular a lo largo de la temporada de jardín. La cultura no requiere mucha luz para un rápido crecimiento. La velocidad de su desarrollo depende del calor y la humedad adecuados. Las variedades se dividen en alta y baja.

La forma más común y simple de desembarcar es dividir un arbusto. Sacado del arbusto se libera de las hojas y se desmonta en elementos individuales. Las plantas jóvenes con brotes son adecuadas para la siembra. Se elimina el rizoma no funcional. Plantado en marzo astilbe florece en agosto.

Una forma más rápida es la reproducción renal. Los brotes adherentes se separan con parte del rizoma, las secciones se tratan con cenizas. Luego la planta se coloca en la turba escurrida, crea un efecto invernadero. Astilba va al terreno abierto en otoño o primavera del próximo año. El método de semilla rara vez se utiliza.

No me olvides

Las plantas pequeñas florecen mejor en la sombra, penumbra. El sol brillante tiene un efecto negativo sobre las hojas y las inflorescencias. Debe evitarse el exceso de fertilizante ya que las hojas y el tallo comienzan a sobre-extraer todos los jugos de nutrientes, dejando la flor debilitada. Las mezclas de amoniaco deben ser completamente abandonadas.

Семенная посадка предполагает определение тенелюбивых незабудок только в ровную землю, иначе они взойдут неравномерно. Для черенкования подойдут плотные здоровые отрезки, предварительно выстоянные в воде и пустившие корни. Разлогая корневая система многолетника позволяет использовать также метод деления в горшках.

Летние цветы

El verano caliente es difícil de imaginar sin muchas flores coloridas. Crecen en prados, parques y patios privados. Todas las variedades necesitan luz solar directa e hidratación completa. Las culturas se dividen en altas y atrofiadas. Al preparar una composición de flores de verano en un macizo de flores, es necesario tener en cuenta la altura de las plantas.

Clematis, lirio de día, lirio, peonía, lupino comienza a florecer en junio. En julio, florecen sus capullos, las begonias tuberosas, las gerberas, las hortensias, una bola dorada, la lavanda y el urogallo color avellana. Augusto está saturado con aromas de gladiolos, equinácea, acianos, uva y otros.

Flores de otoño

Las plantas de día corto o de floración tardía muestran su belleza en otoño. Este grupo no es tan diverso como las plantas perennes de verano, pero incluye suficientes especies y variedades. Las diversas culturas colorearán vívidamente cualquier área con el fondo general del marchitamiento estacional. Se diferencian en cuanto a la floración. La mayoría agrada el ojo en septiembre, octubre, pero también hay bellezas persistentes, cuyo color dura hasta las primeras heladas.

 

Los colores del otoño de septiembre incluyen crisantemos, dalias, asters, majors. Pensamientos, capuchinas, Kolhikum, gelenio, tallos se levantan en octubre. En el último mes de otoño las maravillas, el rododendro, la petunia, la rosa, la floración del flox.

Las condiciones de crecimiento varían para cada cultivo. Los tallos de las plantas herbáceas mueren en invierno. Se conservan brotes elevados y parte subterránea del rizoma. Es posible crear una imagen armoniosa de plantas perennes herbáceas en una parcela si se adhiere a las siguientes reglas para plantar y elegir variedades:

  • Realizar la selección de cultivos en la región;
  • Antes de plantar, analice la composición, la humedad, la acidez del suelo, la cantidad de luz;
  • Determine la profundidad del agua subterránea;
  • Proporcionar el barrio adecuado con otras flores y otras plantas;
  • Observe la distancia permitida entre las perennes;
  • Antes de plantar, desenterrar y fertilizar el suelo.

Rosa

El mejor momento para plantar rosas en terreno abierto es a mediados de la primavera. La tierra debe calentarse hasta 10 grados. Las plántulas preparadas necesitan inspeccionar, cortar las raíces secas para una mejor absorción de nutrientes. Antes de plantar, las raíces de la rosa se deben sumergir en un recipiente con agua o líquido estimulante del crecimiento. Las plantas caprichosas echarán raíces solo en el área iluminada y escondida de los vientos. Antes de caer en el agujero, la planta se sumerge en la mezcla de arcilla.

La siembra de otoño se realiza mejor en septiembre, porque el sistema de raíces debe tener tiempo para fortalecerse antes de enfriar. Una planta saludable en un refugio especial o maceta se sentirá bien hasta el calor de la primavera. Algunas variedades pueden requerir cuidado extra.

Clematis

La clemátide se puede plantar durante toda la temporada. Una hermosa planta siempre floreciente es capaz de caminar, decorando cualquier detalle de la composición del jardín. Puede crecer en un lugar hasta 25 años, por lo que antes de plantar, debe cuidar el suelo fertilizado.

A los retoños con el sistema de raíces cerradas al principio dar para crecer, haber colocado en agua. El mejor período para el traslado al suelo es a principios del verano. Las plantas perennes rizadas se arraigan en suelos neutros, alcalinos, ligeramente ácidos. La clemátide reacciona mal al suelo acuoso.

Antes de desembarcar, el agujero debe ser fertilizado con arcilla aceitosa suelta. El grado de penetración depende de las características de la tierra. Cuanto más pesado es el suelo, menos la planta es empujada hacia el suelo. Si hay una proximidad de agua subterránea, la parte inferior de la fosa se cubre con ladrillos rotos, escombros.

Hortensia

Exuberante arbusto de hoja caduca es muy popular entre los jardineros, se puede encontrar en el jardín botánico. Las plantas tienen una capacidad asombrosa: pueden cambiar la sombra de las flores dependiendo de la composición del suelo. Panícula de hortensias y cubierta del suelo: resistente a pequeñas variedades de escarcha, el árbol puede soportar temperaturas de 40 grados.

Spray hortensias se planta en el patio por injerto. Las dimensiones de los pozos se preparan sobre la base de los volúmenes de las raíces, que en estas culturas están bastante ramificados. El tamaño medio es de 0,5 metros de profundidad y en diámetro. Después de colocar las plantas en el hoyo, el suelo en la zona del tallo está bien apisonado. El riego se realiza en 30 centímetros desde la base de la flor.

Bush anfitriones

Las principales ventajas de las hojas y racimos de textura perenne - volumen. Algunas variedades tienen un color poco atractivo, por lo que se cortan y disfrutan de la impresionante belleza del follaje.

No es muy exigente para el suelo del huésped, pero crece mejor en las margas, ama la sombra. Es mejor no plantar una planta en el suelo arenoso, se desarrolla pobremente y florece poco. Antes de colocar la flor en el lugar elegido, debe desenterrar el suelo y agregar humus. Fertilizantes adecuados: nitrato de amonio, superfosfato, sulfato de potasio.

Consejos para hacer la composición del jardín de flores.

Las flores brindan a las personas no solo placer estético, sino que también llenan el sitio con un agradable aroma, dan una sensación de calma y satisfacción. Es raro encontrar un patio trasero sin tanta belleza. Mucho mejor que ver, no caóticas anuales, y recogidas en los clubes de acuerdo con ciertas reglas.

En la preparación de la composición juega un papel importante en la selección de altura, color, variedades de plantas. No necesitas ser un diseñador profesional para hacer tu propio jardín de flores hermoso. Basta con realizar de forma competente el trabajo de jardinería de forma lenta y gradual:

  • Elija un estilo de cama de flores adecuado;
  • Evaluar las condiciones ambientales;
  • Ordenar las plantas por altura;
  • Seleccionar plantas con un efecto decorativo estable;
  • Determinar el momento de la floración y el nombre;
  • Estudiar los principios de la combinación de plantas perennes en la lista;
  • Plantado en el suelo, observando estrictamente las normas de aterrizaje.

Perennes para toboganes alpinos.

El jardín de rocas es mejor para llenar las plantas que no requieren renovación anual. Una variedad de plantaciones deben adaptarse a los cambios de temperatura, el clima en la región. Para el fondo del tobogán alpino es mejor elegir plantas de alfombra de tamaño insuficiente. Es necesario tener en cuenta su intensidad de crecimiento, ramificación. Todas las plantaciones deben estar en armonía en color, método de riego, tamaño y tiempo de floración.

Es necesario seleccionar plantas para un tobogán alpino teniendo en cuenta los elementos de un objeto decorativo. Es necesario tener en cuenta los colores, el tamaño de los cantos rodados. Para lecho de flores no parece sobrecargado, las piedras deben colocarse de forma asimétrica. Los huecos entre la decoración se pueden llenar con plantas bajas, enredaderas y añales. Las plantas deben ser plantadas en niveles. Exuberantes plantaciones esféricas ocupan la parte superior de los macizos de flores, atrofiados medio y bajo. Para resbalones alpinos agradables a la vista durante todo el año, se puede decorar con plantas coníferas.

Conclusión

Los jardineros prefieren las plantas perennes por muchas razones. La mayoría de las variedades calman el invierno en el suelo, no necesitan cavar y replantar. En la primavera, florecen primero porque ya han formado raíces. Para crear camas originales de plantas perennes no es necesario gastar mucho dinero y tiempo.

Deja Tu Comentario