Terraza de la casa: ejemplos de proyectos e ideas de diseño.

Cualquier construcción, incluso a pequeña escala, comienza con la planificación. Si tiene una idea sobre la extensión de la terraza, debe seleccionar un lugar con anticipación. La galería abierta se instala a la misma altura que el umbral o se levanta sobre la cimentación. En este último caso, la estructura está vallada con barandillas. La parte sobresaliente de la casa debe estar en armonía con la arquitectura general del edificio, el diseño del paisaje.

Terraza y veranda: similitudes, diferencias y características.

Muchas personas no distinguen entre el concepto de veranda, una terraza, no ven una diferencia tangible en la operación. Anteriormente, su propósito era muy diferente, pero con el tiempo, ambas extensiones no residenciales recibieron muchas características relacionadas. Para la terraza se caracteriza por el acristalamiento, se instala en regiones con un clima áspero. La terraza ni siquiera tiene un techo, por lo que se puede unir al edificio principal en áreas de principios de primavera y verano prolongado.


    

Concepto y función de terraza.

Terraza - parque infantil en la calle, adosado al edificio principal. Está construido a nivel del piso de la habitación, cercado con barandas, estructuras decorativas, setos. Más a menudo hay terrazas al aire libre, pero se puede pensar en una variante con un techo o un cobertizo.

Tales extensiones son de diferentes tipos. Su tamaño debe corresponder al área de la casa. Subrayar las ventajas de un pequeño edificio será una terraza en miniatura. Una espaciosa plataforma con una valla maciza se ve bien en el fondo de una impresionante mansión.

Los accesorios pueden ser una continuación de edificios, redondearlos alrededor del perímetro o instalarlos independientemente, sin contacto con el baño o la casa. La construcción llevada fuera del local se instala cerca de la piscina, junto a los hermosos elementos del paisaje. Todo tipo de bancos, una mesa de comedor, una mecedora, un rincón suave y una decoración variada harán que el resto del lugar sea acogedor.

    

El concepto y función de la veranda.

Uno de los tipos más populares de extensiones. Diseño útil aumenta el atractivo, mejora la estructura suburbana. La terraza del tipo cerrado tiene un techo, paredes, acristalamiento. Comunicaciones, sin calefacción. Solo se puede conducir electricidad.

Las terrazas cerradas se pueden utilizar en cualquier época del año. Las áreas incorporadas tienen un techo común con la casa, que se construyen simultáneamente con la fundición de cimientos. La elección de límites, lugares se produce al elaborar el borrador inicial.

Veranda adjunta con una base separada es más práctica. El grado de contracción de la construcción liviana varía considerablemente con una casa residencial, por lo que se excluye la posibilidad de deformación o ruptura de la conexión. Es necesario tener una veranda junto a la puerta de entrada. Ella debe tener acceso, tanto desde la calle como desde la casa.

    

Estilos de terrazas.

Decoración adicional de casas de campo - una terraza moderna. Diseñado adecuadamente, la transición de la casa al jardín será un lugar de vacaciones favorito para toda la familia. Para que el anexo se vea original y acogedor, se debe tener en cuenta su construcción durante la construcción. El espacio interior de las verandas se puede decorar en uno de los siguientes estilos populares:

  • Moderno El minimalismo explícito incluye comodidad, comodidad, simplicidad y funcionalidad. El mobiliario utilizado es de calidad diseñador. No hay elementos decorativos en absoluto o muy poco. Solo pueden ser elementos funcionales (muebles auxiliares, lámparas de pie, chimenea, etc.). Los materiales para su ejecución son piedra, metal, PVC;
  • Tradicional Las principales características de este estilo son el rigor y la pedantería. El estado de ánimo aquí puso colores tenues pastel. Se excluyen los colores brillantes. Tales verandas son consideradas como un reemplazo para el gabinete. Se permite utilizar la decoración en la barandilla, soportes. Como materiales de construcción utilizamos piedra, madera con un patrón natural único.
  • Colonial El punto culminante del estilo puede ser cualquier objeto correspondiente al tema de las antiguas colonias británicas. Cree un ambiente apropiado, el clima en la terraza ayudará a los espacios verdes exuberantes. Muebles ideales - mimbre, madera. Una terraza de estilo colonial se puede llenar exclusivamente con materiales naturales (madera, cerámica, piedra, textiles de colores);
  • Playa Es mejor usar este diseño si la casa está a la orilla del mar. Para una armonía completa con el paisaje circundante usando una línea con forma temática - todos los tonos de azul, arena, verde. Desde muebles de madera, textil, cuero;
  • País La decisión acertada para las casas de un bar. Se caracteriza por muebles ásperos, un máximo de textiles y madera, la presencia de artículos decorativos para el hogar. Para el piso, puede utilizar tablas de cubierta amplia, troncos. En un estante de madera miran ollas de barro con vegetación.


    

Tipos de terrazas

Los propietarios de parcelas rurales prestan especial atención a la elección no solo del diseño del paisaje, sino también de las terrazas y otras extensiones. Varios tipos de plataformas elevadas permiten diseñar cualquier complejidad. Antes de la construcción, es necesario elegir el tipo de extensión teniendo en cuenta factores importantes: condiciones climáticas, características del suelo, posibilidad de instalar una chimenea, suministro de electricidad. Hay muchas opciones para la construcción de terrazas.


    

Cerrado

Tales verandas parecen completamente aisladas, tienen paredes y un techo. El techo se puede colocar por separado o ser una extensión general de la casa. Si la extensión está prevista para usarse en invierno, debe estar aislada. Para el marco, use cualquier material que quede de la construcción principal: vigas de madera, perfil de metal, ladrillo.

Para el acristalamiento, puede utilizar vidrio simple en madera, marcos de plástico, policarbonato. Las ventanas deben estar ubicadas de acuerdo con el dibujo, para proporcionar una buena luz del día. Algunos de ellos deben abrirse libremente sin inconvenientes durante el almuerzo o el descanso. Si lo desea, las aberturas de las ventanas se pueden dejar vacías, y solo se han equipado con mosquiteras removibles.

    

Abierto

Extensiones tipo verano ideales para los amantes de la relajación con comodidad al aire libre. La proximidad de una casa de campo al bosque de coníferas, estanques y verdes colinas hace que la elección de una terraza abierta sea aún más tentadora. La opción estética no se puede llamar práctica. La extensión no protegerá contra el clima y los insectos intrusivos. Es difícil de usar en clima frío y por la noche. También debe tener cuidado de colocar accesorios y muebles caros.

Para salvar la situación ayudará al techo transparente o al techo. En lugar de paredes, puedes usar persianas romanas, cortinas o cualquier textil. La barrera visual ayudará a crear plantas altas. Sin una barandilla, la terraza de la casa parecerá un rincón acogedor en matorrales densos.

    

Esmaltado

La principal ventaja de este tipo de terrazas es la oportunidad de admirar libremente los paisajes de los alrededores. De las desventajas cabe destacar la posibilidad de la formación del efecto invernadero. Para utilizar la terraza en invierno, es necesario realizar un acristalamiento cálido. En función del propósito de la extensión, puede elegir uno de los siguientes tipos de acristalamiento:

  • Marco o sin marco. La presencia de marcos simplifica la sustitución del vidrio y la reparación general de la estructura. El tipo de unión de sutura (sin marcos), aunque se considera una dirección arquitectónica de élite, tiene muchos inconvenientes, como el aislamiento térmico bajo, la imposibilidad de usar un mosquitero;
  • Panoramica o parcial. La elección del tipo de acristalamiento depende de las características de las paredes. Si solo hay un marco y un techo, puede utilizar el método panorámico. Cuando las paredes con cables adecuados parciales;
  • Techos o paredes. Terraza sin techo, techo puede ser cubierto con policarbonato o película. Acristalamiento de superficies verticales gastan inserciones laminadas de bajo consumo.


    

Con mecanismos deslizantes o desmontables.

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías de construcción, las terrazas abiertas familiares tienen la oportunidad de ser consideradas locales completos. Ahora puede pasar el tiempo cómodamente, incluso si llueve o sopla un viento fuerte. Los diseños móviles deslizantes permiten un uso más eficiente del espacio interno de la terraza. Las cortinas y las persianas durarán más tiempo, ya que no se deformarán cuando se cambie la posición de las válvulas.

Una ventaja importante es la seguridad de uso. Los mecanismos de deslizamiento están fijos en cualquier posición, no se abren, no se cierran de golpe contra corrientes de aire. Se pueden instalar en varias versiones, como ventanas separadas o en toda la altura de la pared.

Es necesario elegir diseños deslizantes, a partir de consideraciones de conveniencia. Vienen con aislamiento adicional, a prueba de golpes, decorativos. Según el tipo de mecanismo se dividen en elevación y deslizamiento, inclinación, plegado.

Terrazas balcon

Una extensión en forma de balcón sobre la terraza ayuda a adquirir una nueva área y ennoblecer una casa privada. Puede construir un segundo piso sobre la veranda en cualquier momento durante la operación del edificio. Es mejor si la construcción está prevista en la etapa de redacción de la casa. El balcón se instalará sobre una base común, y la losa servirá como un visor sobresaliente.

Si la idea de colocar un balcón apareció después de un tiempo, antes de comenzar a trabajar, será necesario evaluar el tipo de cimentación. La ubicación de la terraza en relación con el edificio también es importante. Si no es posible hacer una abertura en la pared principal, la salida al balcón se puede organizar por escaleras desde la calle.

El tamaño, el tipo, las características de la disposición de la terraza balcón dependen de los materiales de base. En ladrillo, las casas de bloques con más frecuencia utilizan techos con vigas. La razón radica en el bajo peso y la facilidad de instalación. Además, el marco puede ser de perfil de acero.

Romper la pared del segundo piso para simplificar la entrada al balcón no vale la pena. En invierno, esto conducirá a la inevitable pérdida de calor. Independientemente ensamblar la estructura, otsilindrovat logs no es fácil. Solo los especialistas con experiencia pueden construir una terraza de observación segura y de alta calidad.

    

Terrazas de patio

La característica principal del patio - la ausencia de particiones y toldos. La pertenencia a la terraza solo proporciona una base de hormigón en el centro del patio, la presencia de muebles. El diseño se elige en función del área ocupada y las preferencias de los propietarios de la finca. A menudo, rincones de descanso rodean macetas con flores, arbustos ornamentales, pequeñas fuentes.

El patio puede estar contiguo a uno de los lados de la casa o estar a cierta distancia, por ejemplo, junto a la piscina, a la sombra de las acacias aromáticas. Un lugar para patios a menudo está equipado en la pared posterior de la casa, pero también hay opciones de alojamiento ceremonial, en la puerta principal. Las áreas abiertas para la recreación pueden tener una forma diferente. Los diseñadores ofrecen varias direcciones para decorar terrazas de patio:

  1. Estilo japones Una gran cantidad de decoración de bambú temática sobre una base de piedra;
  2. En el estilo mediterráneo. El predominio del blanco, sin contar el suelo de madera. La opción más escénica para patios;
  3. Patio país. Máximos textiles en el fondo de bancos de madera y sillas de mimbre;
  4. Escandinavo armonioso. Hay diseños concisos de madera y listones de madera. Suplemento son los toboganes alpinos, coníferas, arroyos artificiales;
  5. Morisco brillante El suelo está pavimentado con un mosaico multicolor. Todos los elementos decorativos y muebles son lujosos y pomposos.

Opciones de diseño de terraza

La construcción de casas adosadas ganó en gran escala. Una extensión cómoda no solo es un adorno, sino que también protege la casa de los vientos y la luz solar. Es posible adjuntar una terraza a la casa desde cualquier lado. Si está destinado a actividades recreativas, fiestas divertidas, deportes, es mejor desplegarlo detrás de la casa, escondiéndose de las miradas de vecinos y transeúntes. Veranda pasillo debe estar ubicado en el lado de la puerta de entrada. Así que también servirá de porche.

La terraza se puede construir a lo largo de cualquier pared. Es mejor si tendrá una entrada a la sala de estar o cocina. Si el área alrededor de la casa lo permite, se puede organizar una extensión alrededor de su perímetro. Ancho mínimo cómodo - 150 centímetros.

La terraza del techo es una forma inusual de organizar un lugar para descansar. La ubicación original complica enormemente el diseño. Es necesario tener en cuenta las características del material de las paredes, la resistencia del techo. Una casa de madera no puede soportar la construcción pesada de los muebles, por lo que puede implementar sus planes solo en casas de ladrillos o concreto aireado. Se debe prestar atención por separado a la seguridad y poner barandas de alta resistencia.

    

Tamaño y diseño

El tamaño óptimo para la terraza es de 2x4 metros. Puede ser simultáneamente una familia de 4 personas, sin sentir escasez de espacio. En el interior se puede poner una mesa pequeña, algunas sillas, un estante con platos e incluso un sofá. Para reuniones de grupos, bailes, celebraciones se requerirá una terraza con un área mínima de 7x2.5 metros.

La forma de la veranda de cualquier tipo depende de las preferencias y capacidades financieras del anfitrión. También tiene en cuenta las características del suelo, las condiciones climáticas de la región, el diseño de los edificios principales y otros factores. Las terrazas rectangulares son más comunes. Esta opción es popular debido a la instalación simple, la funcionalidad. Surgen dificultades en la construcción de verandas redondas, trapezoidales, ovaladas y multinivel. El techo, los soportes para tales estructuras están diseñados de acuerdo con un diseño especial. Se agregan etapas para moverse entre niveles.

    

Materiales para la creación de terrazas.

La elección de materiales de construcción para extensiones es muy amplia. Depende del propósito de la terraza, las preferencias personales del propietario. La terraza tendrá un aspecto arquitectónico expresivo y se combinará con el edificio principal solo cuando se use una base idéntica.

Cualquier construcción debe construirse de acuerdo con un plan preliminar y cumplir con una serie de requisitos obligatorios. Los materiales de construcción usados ​​deben ser ignífugos, duraderos, resistentes. La mayoría de las verandas con marco están hechas de madera, ladrillo o metal. El tipo de material elegido afecta directamente al resultado final.

    

Construcciones de madera

El material natural es ideal para la construcción de terrazas. El árbol, como nada más, en armonía con la vegetación del jardín, destaca el estilo decorativo. Con la ayuda de barras pequeñas, puede ocultar efectivamente los defectos de la fachada y mejorar la transición de la habitación al jardín. Para aumentar la fuerza, los constructores recomiendan el uso de tableros de madera dura. Roble y teca - resistente a la humedad. La textura original es diferente casas de troncos de árboles exóticos.

Las terrazas de madera pueden ser de cualquier tipo. Para la construcción de estructuras abiertas, basta con instalar un piso de madera y una hermosa barandilla de madera. En la versión cerrada, puede proporcionar ventanas plegables, correderas. La terraza se puede utilizar como comedor, cocina de verano o sala de estar, equipada con una chimenea.

Uso de materiales transparentes.

Los revestimientos transparentes en las ventanas y el techo ayudarán a que la terraza sea acogedora en cualquier clima. Para tales verandas, los perfiles de acero, madera, aluminio sirven como marco. Dependiendo del tipo de materiales transparentes, utilizar diferentes tecnologías de su fijación. Las paredes y el techo están hechos de las siguientes láminas translúcidas:

  • Vidrio El material más común para verandas. El marco y el acristalamiento sin marco es posible incluso en una gran área, el uso de ventanas de doble acristalamiento;
  • Plástico transparente. Se distingue por la capacidad de doblar bien y transmitir la luz, lo que le permite hacer cúpulas y arcos originales;
  • Policarbonato Tiene buen aislamiento térmico, propiedades de aislamiento acústico;
  • Cortinas de PVC. Las almohadillas de seguridad son fáciles de poner y quitar. Se caracterizan por su baja conductividad térmica y facilidad de mantenimiento.

Construccion de ladrillos

El ladrillo se utiliza a menudo para la construcción de terrazas abiertas y cerradas, sus opciones de verano e invierno. Su principal ventaja son las características de alta resistencia. Los expertos garantizan la vida de tales verandas más de 100 años. Mucho más largo que una extensión de madera o bloque de espuma. Para una terraza de un piso, el ladrillo es adecuado incluso con un mínimo indicador de resistencia.

El ladrillo pasa oxígeno y no emite sustancias nocivas. No está sujeto a podredumbre, ataques de insectos, microorganismos. No hay necesidad de procesamiento adicional. En tal terraza siempre es cálido y seco, hay un ambiente saludable. Se ve bien, de forma segura y fiable.

Estructuras metálicas para crear terrazas.

Anteriormente, las estructuras metálicas no eran populares debido a las bajas propiedades de aislamiento térmico. Las tecnologías modernas han hecho a estas terrazas populares debido a las características mejoradas de los materiales. Soportes metálicos montados de dos formas: atornillados y soldados. En el primer caso, los elementos están atornillados y se pueden desmontar si es necesario, mientras que en el segundo están soldados y no se pueden desarmar. Ambos métodos son confiables y fáciles de instalar.

Los elementos de rodamiento pueden estar hechos de tubos redondos, con forma o perfiles gemelos. Después de la unión, todas las costuras se tratan con un compuesto anticorrosión. Para la fabricación de terrazas materiales adecuados que estaban en uso, siempre que estén sin grietas, lesiones oxidadas, huecos.

Конструктивные особенности при строительстве

Прежде чем приступить к сооружению террасы, потребуется подробно ознакомиться с этапами строительства. Сразу необходимо определить местоположение пристройки и ее тип. Обозначить на участке высоту, ширину и площадь. El siguiente paso es hacer una cotización. Si la galería no se hace a mano, es necesario tener en cuenta el pago de los empleados, el costo de los consumibles y las herramientas. Los trabajos de construcción deben realizarse estrictamente alternativamente y de acuerdo con ciertas reglas.

Fundacion

No se requiere la presencia de los cimientos para la terraza. Pero si se trata de una extensión a gran escala, se puede garantizar que sea confiable y duradera solo con una base sólida. Dadas las características de diseño, su peso, tamaño, propósito, use diferentes tipos de cimientos:

  • Columnar. Soportes separados se distribuyen en toda el área de la futura terraza. Debajo de cada bloque de ladrillos cava un hoyo separado, cuya parte inferior está cubierta con arena. Luego los pilares se bajan allí, se ponen a tierra y se envuelve el material del techo;
  • Tornillo Adecuado para la mayoría de los tipos de suelo. La capacidad de soporte depende del número de pilotes, el grosor de los tubos, tornillos y cuchillas. La parte superior está hecha de un marco de acero, una barra de madera;
  • La cinta El método se utiliza en la construcción de estructuras pesadas. Las bases monolíticas se colocan alrededor del perímetro a 50 centímetros de profundidad. Para verandas más ligeras, una base de poca profundidad será suficiente;
  • La estufa Opción universal. Antes de colocar la losa, retire la capa de suelo, rellene el fondo con escombros. El pavimento en este caso está montado sobre un perfil metálico, vigas de madera, rieles de plástico.

Revestimiento de suelo

El piso para la terraza, que es un área de la calle, debe ser duradero y confiable. Se puede fabricar de cualquier material que cumpla con las siguientes características: bajo desgaste y resistencia a las heladas. Además, los pisos deben tener características antideslizantes y no acumulan humedad.

Uno de los mejores materiales para extensiones de piso de cualquier tipo - Decking. Los tableros adosados ​​están hechos de harina de madera y polímeros, que se agregan para endurecer mejor los componentes. La salida es un material hermoso, antideslizante y muy duradero, sin nudos ni grietas, que imita la madera natural. Contras - diferencia visual, táctil del árbol real.

Como pavimento para terrazas de piedra aptos para revestimientos cerámicos. Al elegir un material es necesario tener en cuenta el gran peso y la posibilidad de ponderar la estructura. Poner sobre la superficie preparada en un pegamento especial. De las ventajas podemos distinguir la resistencia a las heladas, una variedad de diseños, la capacidad de repetir cualquier piedra natural. Contras - baja resistencia al impacto.

El suelo en las terrazas abiertas a menudo está hecho de losas de hormigón. Los productos duraderos se colocan fácilmente sobre cemento, lija de arena, si es necesario, se reparan fácilmente. Simplemente reemplace el artículo dañado. Contras - calentado en el sol, alta probabilidad de hundimiento incontrolado.

Para extensiones cerradas usar madera natural. Si la cabaña está completamente enmaderada, puede hacer un porche de rocas sólidas, una terraza abierta. Las ventajas del material incluyen buenas propiedades de amortiguación, una gran selección de estructuras, tamaños y colores. Contras: la complejidad de la atención, la necesidad de un tratamiento regular contra el hongo.

Cualquier revestimiento de piso en una terraza abierta debe colocarse con un ligero ángulo. Esto creará las condiciones para la salida libre de agua, excluyendo la posibilidad de fugas de humedad en las costuras y la deformación del piso.

Rieles laterales

No todas las terrazas disponen de vallas. A veces la necesidad de rejas o paredes surge más tarde. Ellos instalan cercas para la seguridad de los niños pequeños, como protección contra el viento y las precipitaciones, con el fin de mejorar el diseño de la veranda, designar expresivamente un área de recreación.

Cualquier valla consiste en un marco y relleno. Apariencia, las características de diseño dependerán del destino. Se pueden instalar como un elemento permanente o temporal, solo en el momento de un evento, hasta que finalice la temporada de verano. El material y el tipo de rendimiento se eligen de acuerdo con el diseño general de la casa y la terraza.

A menudo se utilizan tableros compuestos sintéticos, revestimiento. El compuesto de polímero de madera es visualmente similar a la madera, pero más duradero. No se hincha y no se desvanece. Las cercas de PVC son preferibles debido a su bajo costo. La amplia distribución de material para paredes y barandillas evita la fragilidad y la fragilidad.

Los materiales naturales para cercas son preferibles de usar. El metal forjado y los perfiles deben ser elegantes, para no cargar la estructura y no aumentar su peso. Las cercas transparentes están hechas de vidrio laminado muy duradero. Balaustres de piedra en forma de balaustres adecuados para balcones, ladrillos, terrazas de silicato de gas.

Techo o cobertizo

Puede dar a una terraza una vista noble a expensas de un techo o un cobertizo. Hay muchas opciones interesantes para terrazas. Si la terraza está construida cerca de la casa, se debe usar un material de techo idéntico. El techo de la extensión debe tener una suave pendiente.

Material económico y práctico para techos y techos: techos en rollo. Gidroizol, rubemast sirve desde hace mucho tiempo. Se colocan sobre tablas de madera, vigas, los bordes se fijan con clavos galvanizados. Si la terraza ocupa un área impresionante, los lugares de los cierres están asegurados con listones de madera, que hacen un techo de cadera o dvukhskatnuyu. El azulejo flexible es popular debido a su aspecto atractivo y su instalación simple. El material puede cubrir la terraza de cualquier forma.

Para la fabricación de toldos, es mejor elegir láminas perfiladas, láminas de hierro galvanizado. Los materiales plásticos se pueden utilizar en el diseño de varios estilos. Estructuras de madera, cobertizos de policarbonato también encajan en la mayoría de las ideas arquitectónicas. Las terrazas modernas están cubiertas con cestas retráctiles.

Materiales utilizados para terrazas interiores.

La elección de los materiales de acabado depende de las condiciones de extensión. Factores importantes a los que hay que prestar atención: la frecuencia de residencia, la humedad, la temperatura dentro de la terraza, la edad de la terraza y el edificio principal. Las construcciones recientes están mejor enfundadas en un patrón temporal con un tablero de lengüeta y ranura. Después de unos años, la decoración temporal se puede actualizar con uno de los materiales decorativos:

  • Madera contrachapada, OSB;
  • Paneles de PVC;
  • Placas de fibra de densidad media;
  • Hojas de yeso;
  • Revestimiento de goma.

Para una terraza abierta, no hay tantas opciones de acabado. Es mejor enfundar las paredes y el techo con paneles de plástico, tablillas de coníferas. También usar yeso decorativo con impermeabilización. Usando técnicas de aplicación originales, puedes lograr impresionantes efectos visuales.

Arreglos y disposición de terrazas adosadas a la casa.

La extensión de la terraza a la casa es una gran idea para aumentar el área y organizar una habitación extra. Basado en el diseño, el destino puede ser un área modesta para recibir invitados, una cocina completa o un comedor, sala de estar para todas las estaciones. En la terraza puede crear su propio invernadero, jardín de invierno, sala de juegos para niños. Al trabajar en el diseño de la habitación seleccionada, debe recordar la combinación armoniosa de todos los elementos de decoración, muebles, electrodomésticos y electrodomésticos.

Salón de verano

En tal habitación con comodidad deben colocarse todos los miembros de la familia. Su área depende de la cantidad de hogares. De acuerdo con las reglas de proporcionalidad, los muebles y elementos de decoración son seleccionados. El salón de verano puede hacer de cualquier tipo. Para una habitación cerrada, tales como un sofá, sillas cómodas de mimbre o textiles, se requieren mesas pequeñas.

La terraza abierta se puede llenar con muebles sencillos. Los bancos de madera y los taburetes de hierro forjado se verán muy bien. Para obtener una mayor sensación de comodidad, es mejor colocar los muebles a lo largo de una pared, barandilla o en grupos, para lograr una conversación agradable. En el exterior, la composición puede complementarse con farolas de diseño.

Comedor - un lugar para comer al aire libre.

Una terraza así es el sueño de todo residente de verano. En el caluroso verano, el tiempo máximo de cualquier miembro de la familia pasa por la galería, y si todavía es posible tomar un refrigerio allí, el valor de la habitación aumenta muchas veces. Al aire libre, puede instalar un brasero, una barbacoa, mantener el agua, instalar una estufa eléctrica y una superficie de trabajo.

Opciones interiores para la veranda-comedor mucho. Para no apartar la vista de la exuberante naturaleza, puede equipar una habitación al estilo del minimalismo: una mesa en el centro de la terraza, sillas, algunos textiles. Será apropiado colocar objetos de arte - hermosas esculturas, naturalezas muertas.

Area de recreacion

La terraza es el lugar más adecuado para organizar un área de recreación. Extensión cerrada con piso se puede llenar con muebles cómodos, coloque un brasero. Las aberturas en las terrazas cubiertas están cubiertas con cortinas suaves o una pantalla de bambú. Se ve una gran pérgola verde. Si hay listones de madera, se pueden utilizar para rastrear plantas ornamentales, vides.

La terraza abierta se puede colocar a la sombra de los árboles. Los muebles de jardín, una hamaca, una pequeña piscina crearán un ambiente increíble, complementarán la sensación de completa unidad con la naturaleza. Para la disposición de una zona de playa de descanso en una casa colindante tumbonas, sombrillas, un lugar de swing. Terraza-balcón se puede utilizar como plataforma de observación. Es apropiado colocar cómodas sillas laterales, una mesa, un telescopio, hermosas macetas.

Cocina de verano con sala de estar.

El área de tales extensiones debe ser más de 10 metros cuadrados. En un área más pequeña será un inconveniente combinar el proceso de cocinar y reunirse con los invitados. Bien equipada, amplia terraza será muy útil para cualquier anfitriona. En la cocina de verano puedes hacer conservas de verduras, compotas de cocina, sin preocuparte por la evaporación.

Puedes equipar la cocina-salón en la terraza de cualquier tipo. En una extensión cerrada, se realizan todas las comunicaciones, equipadas con los muebles necesarios. El material para la construcción puede servir de ladrillo, vigas de madera. El espacio se divide en zonas con la ayuda de muebles, pavimentos de diferentes niveles.

La principal ventaja de las terrazas abiertas, las cocinas, es la posibilidad de disfrutar simultáneamente de una comida y disfrutar de la belleza natural. En el verano, tal veranda es simplemente insustituible. El diseño de una extensión de calle puede ser muy diverso. Más a menudo, el territorio se divide en áreas pequeñas: un área de cocina, un rincón suave para los huéspedes, un área de comida y otros. La ventaja indiscutible de las cocinas abiertas es la buena circulación de aire.

Conclusión

Para la disposición de una acogedora terraza no se requiere mucho espacio, incluso en un sitio pequeño es posible colocar una extensión práctica para el descanso. Para la construcción de suficientes herramientas estándar y un poco de imaginación. Las plantas y los árboles frutales plantados de manera independiente pronto estarán encantados con una cosecha abundante, y la terraza hecha a mano será un lugar favorito para los miembros de la familia y los invitados.

Deja Tu Comentario